32

8.6K 465 181
                                    

Las vacaciones avanzaban y durante la mayoría de estas solo podía hablar con Ginny cuando Fred no estaba cerca.

Casi al terminar las vacaciones mis padres y los Weasley dijeron que empacaramos, unos minutos después llegamos al un vecindario diferente, mi padre dio 3 golpes a la puerta para que después este se partiera en 2 dejando ver a otro.Días después llegaron Hermione y Harry.

-¡Harry!-dijeron los gemelos apareciendo detrás de él.

-Creímos escuchar tu dulce voz- dijo Fred.

-No te contengas, Harry. Exprésate-dijo George.

Después de eso, los gemelos le mostraron una de sus bromas, las orejas extensibles. Ahora estábamos en la parte de arriba de las escaleras, escuchando todo.

-Si no fuera por Harry, no sabríamos que Voldemort regresó. Ya no es un niño, Molly.

-Pero aún no es un adulto. Sirius, no es James.

-Y no es tú hijo.

-Es como si lo fuera. ¿A quién más tiene?

-Me tiene a mí.

-Que paternal eres, Black. Quizá cuando crezca se vuelva un criminal cómo su padrino.

-No te metas en esto, Quejicus.

-¿Snape es parte de la orden?- preguntó Harry.

-Idiota-respondió Ron.

-Siendo de ésta generación, sé  que no es cierto.

-¿Y por qué no les preguntas?

El gato de Hermione apareció y miró la oreja que colgaba.

-¡Deja eso, gato!-dijo Fred.

-¡Fred! Es sólo un gato, es su naturaleza-dije en susurro.

-¡Ya la tiene!-dijo George.

-¡Crookshanks, no!-dijo Hermione.

-¡Gato tonto!-dijo Ron.

-¡Deja eso!-volvió a decir Hermione.

El gato logró quitar la oreja del cordón para después llevársela.

-Detesto a tu gato, Hermione-dijo Ron

-¡Eso no se hace, Crookshanks!- volvió a decir Hermione.

-Es sólo un gato-dije a la vez.

Fred sólo rió y besó mi mejilla. Cuando vimos que la señora Weasley salió bajamos de prisa.

-Mira esto-dijeron los gemelos.

-Bueno, cenaremos en la cocina. ¡Aaahhh!-gritó cuando los gemelos aparecieron detrás de ella-¡Que ya puedan hacer magia no quiere decir que puden sacar sus varitas en cualquier momento!

Ginny me tomó del brazo para ir a la cocina juntas.

-Hola, mamá-dijo y pasó de largo.

-Ahora es mi turno-dijo Fred para después abrazarme.

-Aleja tus manos de mi hermana, Weasley-dijo Katia mientras llegaba de la mano con George.

-Hola cuñada/cuñado-dijimos George y yo a la vez.

Después de un largo rato de pelea entre Fred y Katia, nos encontrábamos comiendo los demás hablaban con Harry, incluyendo a mis padres.

-¿Crees que Harry acepte estar en la orden?-me preguntó Ginny.

-Es lo más probable. Harry aceptaría todo con tal de ayudar- respondí.

~~~

El día que regresariamos a Hogwarts había llegado. Y junto a los Weasley fuimos a la plataforma 9 3/4.

Harry, Ron y Hermione se separaron y Ginny fue a buscar a Neville, por lo que Katia y yo tuvimos que buscar un vagón para los 4: Fred, George, Katia y yo. Mientras tanto, ellos nos ayudaban con nuestro equipaje.

No tardamos mucho para encontrar uno vacío, así que después de avisarle a Fred y George intentamos ayudarlos, cosa que no funcionó.

-¡Freddie!-gritó alguien entrando al vagón-¿Por que no me escribiste en las vacaciones?-era Angelina.

-¿Por qué debía escribirte?-preguntó  Fred confundido.

-Por qué somos pareja, dah.

-¿De qué hablas? Tú y yo no somos nada-dijo para después sentarse a mi lado y besarme- Yo ya tengo novia y definitivamente esa no eres tú.

Después de eso Angelina salió furiosa del vagón.

-Que yo lo mato-dijo Katia para después intentar golpear a Fred, cosa que hubiera resultado de no ser por George.

~~~

Ya estábamos en Hogwarts, en el gran comedor para ser específicos. Era la hora de la cena, Ginny se encontraba a mí lado derecho y Fred a mí lado izquierdo, Katia y George estaban enfrente.

-¡Buenos noches, niños! Tenemos 2 cambios en el personal este año. Por favor reciban de nuevo a la profesora Grubbly Plank, quien estará a cargo de las Criaturas Mágicas mientras que el profesor Hagrid regresa de sus vacaciones. Y también quiero que la den la bienvenida a la nueva profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras, la profesora Dolores Umbridge... Seguro que tanto ustedes como yo le deseamos de la mejor suerte a la profesora. Como siempre, nuestro senador Filch, me ha pedido que les recuerde...-El director no terminó de hablar, pues el sonido de una copa lo interrumpió. Este provenía de la nueva profesora.

-Estuvo en la audiencia. Trabaja para Fudge-dijo Harry.

-Gracias, señor director, por sus amables palabras de bienvenida. Y que lindo es ver brillantes y felices rostros sonriendome-comenzó a decir.

-Que gracioso es ver que nadie sonríe-dijo Fred a mí lado.

-Estoy segura de que todos seremos grandes amigos-continuó.

-Sí, claro-dijeron los gemelos, ahora, a la vez.

-El Ministerio siempre a considerado que la educación de jóvenes brujas y hechiceros es de suma importancia. Aunque cada director ha traído algo nuevo a esta histórica escuela, el progreso, sólo por progresar no puede continuar. Hay que preservar lo reservable, perfeccionar lo que se debe perfeccionar y eliminar las practicas que deberían prohibirse- dijo para después soltar una pequeña risa.

-Este será un laaaargo año-dijo Katia para después dejar caer su cabeza en el hombro de George.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora