La noche había llegado. Ahora me encontraba con los gemelos y Katia saliendo de la biblioteca cuando vimos a un niño de primero llorando.
-Fred-dije mientras tomaba su brazo sin dejar de ver al pequeño.
-¿Qué sucede, pequeña?... Oh, ya entiendo. Ven, vamos-pasó su brazo por mis hombros y comenzamos a caminar hacia el niño-¿Cómo te llamas?- le preguntó al pequeño.
-Michael-dijo y me acerqué a él para secarle las lágrimas que tenía.
-Tus manos estarán bien, Michael- le dijo George.
-Tranquilo, no es tan malo como parece. Mira, casi está desapareciendo, ya casi no se ven las marcas y el dolor desaparece después de un tiempo-le dije y después de eso escuchamos una aclaración de garganta, era Umbridge.
Lo gemelos se levantaron y se acercaron a Harry.
-Los vemos en la sala común-dije y Katia pasó uno de sus brazos por los hombros de Michael para irnos.
~~~
Los TIMOS habían iniciado, ahora me encontraba en la sala común ayudando a curar algunas de sus heridas a los alumnos de primero, cuando minutos despues entró Angelina.
-Oh,_____, estás aquí... Creí que estarías despidiendote de Fred...
-¿De qué hablas?-pregunté confundida.
-¿Acaso no lo sabías? ¿Fred no te lo dijo?
-Déjate de tonterías y dime a qué te refieres-dije un poco harta.
-Fred y George dejarán Hogwarts... Él me lo dijo al igual que me dijo que te lo diría, pero por lo visto, no lo hizo.
Terminé de curar las heridas del niño y salí a buscar a Fred. De seguro y Angelina estaba mintiendo... O eso era lo que esperaba.
Los alumnos estaban afuera aplaudiendo mientras miraban el cielo, en este había una W y los gemelos se felicitaban. Las lágrimas se acumularon en mis ojos al darme cuenta que Angelina tenía razón... Él no me lo dijo.
-_____-dijo Ginny llegando a mí lado.
-¿Lo sabías?-pregunté y sólo bajó la mirada-¿Por qué no me lo dijiste?
-_____...yo
-Aléjate de mi... Ginevra-dije y pasé a su lado empujandola levemente.
Ginny:
-Ginny...-dijo Katia llegando a mí lado después de ver a su hermana irse.
-No se lo dijo...
-¿De qué hablas? ¿De Fred?-preguntó confundida.
-Si...
-Pero sí él me dijo que si se lo dijo... Que se lo contó después de que hablamos con Michael...
-Pues no lo hizo. _____ estaba llorando. Fred se lo dijo a alguien más y esa persona no era ella...
~~~
Los meses pasaron y Katia junto a Ginny comenzaban a notar más deprimida a _____. Los primeros días después de la partida de los gemelos no fue tan notable, sin embargo, cada día se iba alejando de todos.
Fred le explicó todo a Katia y a Ginny, pero seguían sin saber el por qué _____ no recordaba si Fred se lo había contado.
~~~
-Necesitas hablar con ella, cada día está peor. Ya ni siquiera quiere ver a Katia-le dijo Ginny a Fred en una de las salidas a Hogsmeade.
-Lo he intentado, Ginny. Le he enviado cartas pero no las responde, creo que ni siquiera las lee-le respondió su hermano.
-Fred, necesitamos saber si en verdad a quien se lo dijiste fue a mí hermana o a alguien que tal vez usaba poción multijugos. Debe haber algún detalle que tal vez te estés salteando, no sé-dijo Katia soltando la mano de George, quien la miró extraño y volvió a tomar la mano de su novia.
-Espera... Ese día _____ no llevaba el collar que le dimos, George.
-Pero jamás se quita ese collar... ¡Fred Fabián Weasley, le dijiste todo a alguien más! Peor aún... ¡besaste a alguien más!-gritó Ginny.
-¡Date por muerto Weasley!-gritó Katia mientras sacaba su varita.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfic_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...