_____:
-Bueno es que...yo...yo tengo...-estaba muy nerviosa,todos me miraban curiosos excepto Fred.
-¿Qué tienes hija?-dijo mi mamá un poco preocupada.
-Yotengounlugarenelequipodequidditch-dije muy rápido.
-¿Qué?-dijeron la mayoría confundidos.
-Que tiene un lugar en el equipo de Quidditch-dijo Ginny mientras tomaba un poco de su jugo de calabaza.
Nadie hablaba,todos se quedaron callados,Ginny se levantó de su lugar y se situó a mi lado.
-Eso es...-empezó a decir George.
-Genial-terminó de decir Percy.
-Mi hija,en el equipo de Quidditch-comenzó a decir mi papá con un alegría en su voz.
Mamá se levantó y fue a abrazarme al igual que los demás a excepción de Fred,él cual,sólo se levantó y subió a su habitación.
~~~
-Mamá,¿Puedo ir a la casa de _____?-Dijo Ginny mientras se situaba al lado de Molly.
-Ginevra-dijo Molly con la "advertencia" de que no la intentará convencer.
-Tranquila Molly,ella estará bien-dijo mi mamá mientras entraba a la habitación.
-No lo sé Lauren-dijo Molly no muy convencida.
-Por favor mamá,quiero estar un tiempo con _____-dijo Ginny a modo de súplica.
-Está bien,ve a alistar tus cosas.
-Gracias mami-dijo y salió corriendo.
-Ginn,espera-dije mientras iba detrás de ella,pero antes de entrar a su cuarto,se encontró con los gemelos.
-¿A dónde vas con tanta prisa?-dijeron ambos a la vez.
-A alistar mis cosas,me quedaré en casa de _____ lo que queda de vacaciones-dijo emocionada.
-Espera,¿Por qué tu si irás y nosotros no?-dijo George.
-Por qué _____ no ha podido estar con ella mucho tiempo y por que irá con nosotros a la boda de mi cuñada-dijo mi mamá llegando con la señora Weasley.
-¿Enserio?-dijimos todos sorprendidos.
¿La tía Natale se casa? Y yo que planeaba seguir sus pasos acerca de quedar soltera toda mi vida.
-Así es,entonces,apresurate Ginn.Partiremos a Italia hoy en la noche-dijo mi papá llegando a donde estábamos.
-Pero,ni siquiera hemos celebrado el cumpleaños de _____-dijo Katia modo de reproche.
-Se lo celebraremos el día de la boda-dijo mi mamá advirtiéndole a Katia qué debía ir quisiera o no.
-Vamos Ginn,yo te ayudo a empacar-dije para después irnos a su cuarto.
Cuando ya estábamos en este, Ginny se veía preocupada y nerviosa.
-Hey,tranquila-dije mientras ponía una mano en su hombro.
-_____,no tengo ropa digna de una boda.
-Por eso no te preocupes,yo te puedo prestar uno de mis vestidos.
Después de un rato ya habíamos terminado cuando entró mi mamá.
-Niñas,ya hay que irnos.
-Si,sólo término de guardar esto y bajamos-dijo mientras metía un par de zapatos en su maleta.
-¿Lista?-dije mientras me ponía debajo del marco de la puerta.
-Lista.
-Cuidate mucho Ginny,no quiero ninguna queja sobre ti-dijo Molly cuando mi papá terminó de subir las maletas de Ginny.
-Lo haré,no te preocupes mami-respondió está mientras iba a abrazar a su madre.
-Es injusto-comenzó a decir Fred.
-¿Por qué siempre va Ginny?-concluyó George.
-Por qué ella si se comporta-respondió su madre a modo de regaño-¿Nos veremos 2 días antes de que los niños entren a Hogwarts?-le preguntó a mi madre.
-Por supuesto,bien,suban a la camioneta niñas.
-Yo quería que vineran los gemelos-dijo Katia mientras subía.
-O mejor dicho George-dijimos Ginn y yo a la vez.
-Y tú Fred-dijo mientras me señalaba para después quedarse con la boca abierta.
-¿Qué pasa?-dije confundida.
-Mirate-dijo Katia mientras le pasaba un espejo a Ginny para que me lo diera.
La razón por la que se sorprendieron fue por que definitivamente estaba sonrojada.
-Estas serán unas largas vacaciones-dijo Katia mientras ponía un libro es su cara y dejaba caer su cabeza en el respaldo.
Yo sólo me seguía viendo sorprendida.
~~~
-¡_____!-gritó mi tía Aleska cuando me vio bajar-¡Katia!-volvió a gritar con más emoción y nos abrazaba.
-Hola tía-dijimos ambas a la vez.
-Claro,olvida a la persona que más te cuidaba de pequeña-dijo mi papá mientras se acercaba para abrazarla.
-Hola Ethan-dijo mientras correspondía el abrazo.
-Hola Ale-dijo mi mamá mientras la saludaba de igual manera que mi papá.
-Hola Lau.Oh,tú debes ser Ginevra o Ginny,¿No es así?-dijo mientras se acercaba a la mencionada.
-Si,mucho gusto-dijo tímida.
-El gusto es mío-dijo mientras la abrazaba por sorpresa.
~~~
-Ale,¿Estás segura de lo que vas a hacer?-dijo mi papá un tanto desconfiado-sabes que ese tal Jack nunca me ha caído del todo bien.
-Se lo que hago Ethan,además quiere que si llegamos a tener hijos,que mi apellido sea primero-dijo mi tía ilusionada provocando que mi papá saliera con el ceño fruncido.
-Estará bien,sólo le cuesta asimilar que su hermana menor se case,tiene miedo de que te pase algo malo-dijo mi mamá mientras la terminaba de ayudar con su vestido-Yo tampoco creo que él sea el correcto,pero es tú vida.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfiction_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...