Las vacaciones pasaron rápido y por fin llegó el 1ro de septiembre,Charlie se había ido a estudiar dragones como su hermano Bill,mientras que una integrante de la familia D'Amico empezaría a cursar su primer año en Hogwarts.
~_____~
-_____,levántate ahora o no llegaremos a tiempo a la estación-dijo mi queridisima hermana (nótese el sarcasmo) mientras se subía a mi cama y comenzaba a saltar.
-5 minutos más por favor-dije mientras me tapaba más con las sábanas.
-Si sigues durmiendo 5 minutos más no podrás despedirte de Ginny.
Eso hizo que me levantara más rápido,si no me despedía de Ginny me odiaría por el resto de mi vida.
-Katia,¿Cómo quieres que me levante si estas arriba de mi cama?-dije mientras quitaba las sábanas de mi cara.
-Cierto,bueno,te ayudo a elejir tu ropa para que se te haga más fácil cambiarte por la túnica en el tren.
-Está bien,mientras me ducho-dije mientras tomaba mi bata de baño y me dirigía a este.
~~~
-Muy bien,Percy,tú primero-escuchamos la voz de la señora Weasley un poco lejos.
Unos segundos después logramos ver a la mayoría de los Weasley a punto de pasar la barrera mágica.
-Fred,tú sigues-le dijo la señora Weasley al ya mencionado.
-Él no es Fred,yo soy Fred-dijo George simulando ser su hermano.
-Enserio mujer,¿y te haces llamar nuestra madre?-dijo Fred mientras la miraba.
-Oh,lo siento George-dijo la señora Weasley un poco molesta y avergonzada.
-Es broma,yo soy Fred-dijo mientras cruzaba.
Katia y yo no pudimos soportar reírnos y todos voltearon a vernos mientras los gemelos cruzaban,siempre le hacían la misma broma a su madre.
-¡_____!-dijo Ginny mientras corría hasta donde estaba.
-Hola Ginn.
-_____,Katia,es hora de cruzar o no alcanzarán el tren-dijo mi madre
-¿Quién primero?-dijo Katia refiriendose solo a ella y a mi.
-Yo-dije mientras corría para poder cruzar la barrera.
Unos segundos después pasó ella,seguida de mamá con la señora Weasley,Ginny y Ron ya que papá y el señor Weasley estaban trabajando.
-Bien...pues,nos vemos en navidad Ginn,cuidate,recuerda que,aunque esté en Hogwarts,podremos mandarnos cartas-dije mientras la abrazaba.
-Te voy a extrañar-dijo mientras me devolvía el abrazo y comenzaba a sollozar.
-Yo igual.
El tren estaba a punto de partir, así que me despedí rápido de mi mamá para poder abordarlo.Una vez en el tren,Katia y yo nos dedicamos a buscar un vagón vacío,ya que este año entrarían más personas a Hogwarts.
-¿Qué hacen en los pasillos?-preguntó George mientras se ponía al lado de mi hermana.Iba a contestarle pero Katia me interrumpió.
-Buscamos un vagón vacío,tonto.
-¿Por qué no vienen con Fred y conmigo?como subimos antes que ustedes,les guardamos un lugar-dijo mientras miraba a mi hermana con cara de superioridad.
-Presumido-respondió ella mientras le daba un ligero golpe en el hombro provocando que George la viera divertido y riera.
-George,¿podrías dejar de coquetear con mi hermana y decirme donde esta tu vagón?me quiero sentar-dije mientras reía por la cara que pusieron ambos.
-No estoy coqueteando con tu hermana y si quieren ir al vagón deberían seguirme.
Al llegar a este,la primera que entró fue Katia,después yo,pero antes de entrar completamente a este,le dije a George.
-Si,claro,no estabas coqueteando-dije un poco sarcástica.
El sólo se sonrojó ante lo que dije y comencé a reír mientras subía mis cosas para después sentarme.Ya íbamos como en la mitad del camino según Katia cuando escuché que alguien entró a nuestro vagón pero no le tomé importancia.
-Ya decía yo que ya había tardado en venir-susurró mi hermana a mi lado provocando que dejará de ver por la ventana.
Enfrente de Katia se encontraba una chica morena y de cabello oscuro casi casi tirándose encima de los gemelos,Katia sólo me daba una mirada de las que dicen:si no se va rápido alguien terminará muerta y esa no seré yo.En ese momento recordé que Katia me había dicho que siempre vendían dulces en el tren,así que para evitar que se pusiera de mal humor,tomé la maleta dónde guardé algunos galeones que mamá me había dado antes de salir de casa.
-Iré con la señora del carrito,¿Me acompañas Katia?-dije mientras volvía a dejar la maleta dónde estaba y me paraba en la entrada del vagón.
-Eso no se pregunta querida hermanita-dijo mientras se levantaba de su lugar y caminaba conmigo-Gracias por sacarme de ahí,estaba a punto de correrla,no la soporto.
-¿Por qué?...tres grageas de todos los sabores,por favor-dije mientras llegaba con la señora del carrito.
-Son 2 Sickle-dijo mientras me las entregaba.
-Aquí tiene,gracias-dije a la vez que le pagaba.
-¿Y tú?¿Quieres comprar algo?-le dijo la señora a mi hermana.
-Tranquila,yo lo pago-dije mientras la miraba.
-En el vagón te lo pago,2 pasteles de calabaza,por favor.
-Aquí tiene,son 1 Sickle con 2 Knuts-dijo mientras le daba los 2 pasteles.
-Gracias-dije mientras le pagaba,de nuevo-¿Y bien?¿Por qué no soportas a la chica del vagón?
-Es insoportable,sólo conocela y verás a lo que me refiero,está obsesionada con Fred y George desde la mitad del año pasado.
-¿Te tomaste un tiempo para conocerla?
-Si,y todo el tiempo preguntaba por ellos,¿No crees que son muchas grageas sólo para ti?-dijo mientras miraba las 3 cajas.
-Pero si hola,te compraste 2 pasteles de calabaza,y las grageas no son sólo para mi,es una para cada uno de los gemelos.
Al entrar al vagón,aquella chica aún seguía allí y Katia casi se va a otro vagón de no ser por mi.
-¿Quién eres como para entrar así a un vagón?-dijo la chica la cual aún desconocía su nombre.
-Mi nombre es _____ D'Amico, mucho gusto-dije mientras le tendía la mano,lo cual ella rechazó.
-Otra D'Amico,genial,me llamo Angelina Johnson-dijo con un poco de odio hacia mi apellido.
Ya veo a lo que se refería Katia, así que decidí ignorarla.
-Chicos,les traje grageas,una para cada uno ya que se que si sólo compraba una,ustedes se las acabarían todas-dije mientras se las entregaba.
-Freddie,¿Me das?-dijo mientras se aferraba al brazo de este provocando que yo riera lo más bajo posible ante su intento de quitarle grageas a Fred.
-Me encantaría darte de mis grageas-comenzó a decir Fred y los ojos de Angelina casi brillaban de la felicidad provocando que Katia,George y yo estuvieramos aguantando una carcajada-¿Pero sabes lo difícil que es lograr que _____ te compre algo sin siquiera pedirselo?-Angelina se quedó con la boca abierta,su orgullo estaba totalmente roto,Katia no aguantó y comenzó a reírse contagiando a George y finalmente a mi.Al notar esto,Angelina salió incluso más enojada que la señora Weasley cuando los gemelos le hacen una broma a Ron.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfic_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...