Era 7 de Julio y 5 alumnos de Hogwarts estaban muy entusiasmados por llegar a sus casas,4 de estos llegarían a empacar sus cosas mientras que la última,llegaría a ayudar a su madre y a su hermana a ordenar las habitaciones para la visita de los Weasley.
Al llegar al andén 9¾ lograron localizar solo a sus padres,los cuales,estaban hablando muy animadamente mientras ellos iban por sus cosas.
~Katia~
-Hola papá, hola señor Weasley/D'Amico-dijimos los 5 a la vez
-Hola Katia,hola chicos/Hola chicos,hola Katia-dijeron mi papá y él señor Weasley de igual manera.
-¿Dónde están mamá y _____?-pregunté dudosa,ellas siempre vienen a buscarme y a dejarme para ir a Hogwarts
-Están en la casa,cuando salí de la casa ellas estaban buscando las cosas que van a utilizar-dijo mi padre mientras me ayudaba con mis cosas.
-Molly estaba ordenando la casa para dejarla acomodada cuando nos vayamos,así que cuando lleguemos no desordenen nada-dijo el señor Weasley advirtiéndoles mas que nada a los gemelos.
-Bueno pues ya hay que irnos,quiero ayudar a mamá a ordenar todo-dije emocionada
-Está bien,nos vemos mañana Arthur,irmos a recojerlos en la camioneta,recuerdaselo a Molly por favor-dijo mi papá.
-Yo le aviso,hasta mañana Ethan-dijo él señor Weasley mientras se iba con los demás Weasley.
Al llegar a la camioneta ayudé a mi papá a subir mis cosas.Esta tenía un hechizo de expansión indetectable,por lo tanto habría suficiente espacio para que los Weasley y nosotros vayamos en el mañana.
Al llegar a casa corrí hacia la cocina,ya que allí es donde se encontraban mi mamá y mi hermana preparando un batido de galletas con crema.
-Hola mamá-dije mientras le daba un beso en la mejilla y la abrazaba.
-Hola hija-dijo respondiendome igual.
-Hola hermanita-dije mientras me ponía a su lado,no la podía abrazar ya que estaba echando los ingredientes a la licuadora.
-Hola Katia,en un rato comenzaremos a alistar todo.
~~~
~_____~
Ya habíamos terminado de decorar todo,aunque mi mamá y Katia me dejaron elejir los colores de cada habitación ya que era muy creativa con ese tipo de cosas.Para no tardar tanto,mientras pintábamos, mamá decidió poner algunos hechizos para que se realizaran otras cosas a la vez.
La casa era muy grande en general y podíamos usar una habitación cada quien,pero mamá dijo que debíamos convivir entre todos,y sé que esto lo hace más para que Ginny y yo convivamos mas con Katia,ya que ella pasa más tiempo con los gemelos que con nosotras y eso que no estoy contando él tiempo que está con ellos en Hogwarts.
-Es mejor que vayan a dormir,mañana iremos temprano por los Weasley y luego _____ no se quiere levantar.
-Está bien,hasta mañana mamá-dijimos Katia y yo para después despedirnos e ir a nuestras respectivas habitaciones.
~~~
Al día siguiente me levanté temprano,luego de cambiarme la pijama y lavar mis dientes bajé a la sala para poder desayunar,un rato después bajó Katia igualmente cambiada.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfic_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...