31

9.3K 467 395
                                    

_____:

El día de la segunda prueba llegó, todos estábamos dirigiendonos hacia el lago negro en los botes para poder llegar a unas torres situadas en medio del lago.

Fred y George se la han pasado haciendo apuestas mientras que Ginny y yo platicabamos durante el camino.

-Oye, galleta-dijo Ginny para que después la mirara de forma extraña-perdón, creí que como era el apodo que usábamos de pequeña podríamos volver a usarlos, claro, si tú quieres.

-Claro, sólo se me hace extraño volver a escucharlo después de tanto tiempo.

-¿Enserio?-preguntó a lo que yo sólo asentí-¡Gracias! Lo que te iba a decir es que si ya le has dicho a tú mamá sobre tu relación con Fred.

-Aún no, creo que se lo diré en las siguientes vacaciones.

-¡Bienvenidos a la segunda prueba!-comenzó a decir Dumbledore- Anoche a nuestros 4 campeones se les fue robado algo. ¡Un tesoro invaluable! Ahora uno de esos 4 tesoros, uno por cada campeón, yacen en el fondo del lago negro y para ganar debe encontrar su tesoro y regresar a la superficie. Pero sólo contarán con una hora para hacerlo. ¡Sólo una hora! Después estarán solos y ninguna magia los salvará. ¡La prueba comenzará al sonar el cañón!- Dicho esto, el cañón sonó. Cedric, Viktor y Fleur saltaron al agua pero Harry se quedó ahogandose, o eso parecía.

-¿Crees que esté bien?-dijo Ginny a mi lado.

-Es Harry, por lo que me dijiste, ha sobrevivido a un basilisco. Supongo que esto no será problema-dije mientras tomaba su mano- Tranquila.

Un rato después Fleur salió del agua y parecía estar asustada.

-La campeona de Beauxbatons, la señorita Delacour. Se ha forzado a retirarse así que está fuera de la competencia-dijo Dumbledore mientras los demás ayudaban a Fleur a subir.

-¿Y así querías participar?-dije mientras miraba a Fred.

Este sólo sonrió y me abrazó.

-Tranquila. No es como si alguien vaya a morir y si eso llegase a ocurrir, Mmm-dijo mientras ponía una mano en su barbilla, claramente pensando algo- Te compraré 3 golosinas diferentes de la señora del tren.

-4

-3

-4

Y así estuvimos discutiendo hasta que aceptó que fueran 4.

-Esto es aburrido-dijo Ginny mientras seguía viendo el lago.

-Concuerdo contigo, hermanita-dijeron los gemelos a la vez para que después Fred comenzara a jugar con mi cabello.

-No. Jamás dejaré de jugar con tu cabello-dijo antes de que yo pudiera hablar.

-¿Te gusta mucho el cabello de _____, Fred?-preguntó Ginny.

-Si y mucho. Si llegase a tener hijos, desearía que su cabello fuera como el de ella-dijo haciéndome sonrojar.

Después de un tiempo el primero en salir fue Cedric quien había rescatado a Cho Chang, una chica de Ravenclaw, seguido de Viktor con Hermione y finalmente Harry con Ron y la hermana menor de Fleur.

-¡Atención!-comenzó a decir Dumbledore-¡ATENCIÓN! ¡El ganador es el señor Diggory! Quien utilizó el encantamiento casco-burbuja y ya que el señor Potter pudo haber llegado primero pero tuvo la determinación de rescatar no sólo al señor Weasley sino también a la niña. Se acordó en otorgarle el segundo lugar por sus excelentes valores morales.

Todos festejamos hasta tarde, Ginny estaba a mi lado mientras platicabamos. Katia había ido por unas galletas a su habitación, las cuales le había enviado mamá. Fred y George estaban utilizando sus nuevos productos en los niños de primer año.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora