26

8.5K 549 99
                                    

Tomaron la poción hasta terminarla para después saltar a la línea de la edad mientras que el resto aplaudía.

-¿Listo, George?-dijo Fred.

-Listo.

Sacaron un pedazo de pergamino con sus nombres y los echaron al cáliz, aceptándolos. Volvieron a reír pero algo salió mal, extrañas llamas salieron del cáliz asustandonos a todos mientras que los gemelos habían sido lanzados por este. Varios alumnos se acercaron, entre un espacio que se hizo pude ver a los gemelos con canas y una barba larga. Ambos comenzaron a pelear por quién tenía la razón.

-¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!-comenzaron a gritar cerca de mi.

En eso escuché que alguien más había entrado. Era Viktor Krum, junto con su director y Diego detrás. Viktor se acercó para poner su nombre, cuando estaba a punto de irse le dio una mirada a Hermione mientras que ella igual a él.

-Debe de disimular un poco más-dijo Ginny riendo a mi lado.

Antes de irse, Diego me dio una sonrisa y me saludó con la mano mientras que Ginny me daba ligeros codazos en las costillas.

-Basta, Ginn-dije riendo.

-Le gustas-dijo de igual manera.

-¿Qué? Nooo,él...él es Gay-dije en susurro.

-Fred no lo sabe, ¿cierto?

-No, ¿por qué?

-Está mirando hacia acá-dijo aún más bajo.

Era cierto, Fred me veía enojado mientras que George le decía que debían ir a la enfermería.

~~~

Los siguientes días eran igual, yo me la pasaba con Diego y Ginny mientras que Fred me veía enojado.

Era media noche, el momento en el que los tres campeones serían elegidos. La mayoría estaban en sus mesas y otros estábamos en las gradas que estaban a los costados, esperando a que iniciara.

-¡Siéntense! Por favor. Llegó el momento que todos estábamos esperando. ¡Los campeones serán elegidos!-dijo el director mientras que apagaba las luces.

El cáliz pasó de ser azul a un rojo mientras sacaba el primer pergamino.

-¡El campeón de Drumstrang es Viktor Krum!

Sus compañeros comenzaron a felicitarlo.

-Felicidades, adelante-dijo para después mandarlo a una habitación y que el cáliz sacara otro pergamino-¡La campeona de Beauxbatons es Fleur Delacour!.

Todos en la mesa felicitaron a su compañera mientras que otras comenzaban a llorar. El director la felicitó y se retiró hacia la misma habitación que Viktor. El tercer y último pergamino salió del cáliz.

-¡El campeón de Hogwarts es Cedric Diggori!

Los de la mesa de Hufflepuff gritaban, aplaudían y los felicitaban.

-¡Excelente!, ya tenemos a los 3 campeones. Pero, al final sólo uno pasará a la historia. Sólo uno levantará este cáliz de los campeones, esta vasija de la victoria. ¡La Copa de los Tres Magos!-dijo para después señalar una copa brillante que se encontraba del otro lado del salón.

Algo no estaba bien, el director se volteó al notarlo. El cáliz actuaba de manera extraña, de nuevo las llamas rojas lanzaron un cuarto pergamino.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora