_____:
-¿Qué rayos te pasa Katia?-dije mientras la veía enojada-no puedes darle veritaserum a todo el mundo sólo por que lo vez entrar con la persona que odian.
-Pero es que...¿con Angelina?-dijo viendo a Fred.
-Ya dejalo Katia,no tienes por que comportarte de esa manera.Si estoy con Angelina o no,eso no es tu problema-dijo Fred aún más enojado que yo.
-Estaré en la biblioteca-dije mientras tomaba algunos pergaminos.
~~~
Katia:
-Katia,¿Has visto a _____?-dijo Hermione mientras la buscaba por los pasillos.
-No,¿Por qué?
-Ha estado muy rara desde las vacaciones,¿No crees?
-La verdad...si.Creo que todo lo que pasó le ha afectado.
-¿A que te refieres?¿qué le ha pasado?-dijo aún más confundida.
-Te lo diré en la sala común.
Después de un largo rato explicándole a Hermione lo que pasó en navidad, vimos a _____ entrar y subir rápido las escaleras.
-Ahora entiendo su comportamiento-dijo Hermione cuando los gemelos entraron.
-¿A qué comportamiento te refieres?-dijo Fred curioso.
-Al que _____ ha tenido las últimas samanas. Todos los días hay alguien de Gryffindor la molesta acerca de lo que ha "hecho", lo cual ahora sé a qué se refieren, y ella lo único que hace es ir al baño de niñas lo que queda del día-dijo Hermione mientras seguía mirando las escaleras.
-¿Por qué llora? Total,ella es la que lo provoca,¿No?-dijo Fred entre confundido y enfadado.
-¡¿Es qué no te das cuenta,Fred? _____ no sería capaz de lastimar a alguien!-dije enojada mientras me levantaba del sillón y me ponía enfrente de él.
-¡¿Qué te hace pensar eso?¿qué tal si la _____ que "conocemos" a cambiado después de lo que le ha hecho Angelina?!-respondió de la misma manera mientras se levantaba.
-¡¿La conoces desde que era bebé, y te atreves a dudar de ella?!
-La conocía,querrás decir,no entiendo como Ginny puede considerar su mejor amiga a alguien que sólo lastima a los demás.
-¡No te atrevas a decir eso de _____ y de Ginny!-dije mientras mis ojos se comenzaban a humedecer.
-¡Es la verdad! ¡Si mi madre no hubiera conocido a la tuya ellas no serían amigas y se evitaría muchos problemas!
-Fred,basta-dijo George mientras tomaba de los hombros a su gemelo.
-Sei un idiota,Weasley! Non so come ti possa scegliere che sei solo stupido!-dije para después subir las escaleras con Hermione siguiendome.
Cuando entré a la habitación no pude evitar llorar más,_____ llegó a mi lado con los ojos muy rojos.
-¿Cómo pudo decir eso?-dijo _____ llorando,había escuchado todo,y claro,¿quién no?
-Es un tonto-dije mientras seguía llorando.
-Chicas-dijo Hermione mientras nos abrazaba para después llorar al igual que nosotras.
-Por suerte es sábado,así no tendrías problemas con faltar a clases Hermione-dijo _____ provocando la risa de las 3.
Se escuchó el sonido de alguien llamando a la puerta,Hermione se paró de su lugar y fue a abrirla.Era McGonagall.
-Señorita D'Amico,han venido por usted,la esperan abajo-dijo y volvió a salir.
-¿Cómo que te esperan?-dije confundida.
-Se los explicaré abajo-dijo mientras tomaba su baúl y salía dejándonos a Hermione y a mi confundidas.
-Vayamos a ver-dijo Hermione para después salir ambas.
Abajo se encontraban mi mamá, la señora Weasley y Ginny._____ abrazaba a mi mamá mientras que las 2 últimas estaban con los gemelos,Molly les gritaba mientras que Ginny los golpeaba llorando.
-¿A dónde iremos?-le pregunté a mi mamá confundida.
-Oh Katia,tu no iras.Debido a lo ocurrido las últimas semanas... Tú padre y yo hemos decidido cambiar a _____ a Ilvermorny- dijo y todos la miramos sorprendidos,incluso Ginny, la cual comenzó a llorar más y a pegarle más fuerte a Fred mientras que Molly intentaba calmarla.
-Espera...¡¿Qué?!!¡Pero si eso es el Estados Unidos!-dije junto con Hermione.
-Oltre a aver già scelto qualcuno, sai cosa può succedere se lo cambia.
-Eso no ocurrirá,Katia.Bueno ahora nos tenemos que ir,_____ tiene que estar mañana en la tarde en su nueva escuela.
-Lo siento,pero no volveré a verlas hasta que termine mis estudios-dijo _____ con la mirada baja-adiós Katia,debes quedarte con George,me doy cuenta como se miran-dijo mientras me abrazaba y susurraba lo del final sólo para que yo la escuchara.
-Tú debías quedarte con Fred-dije mientras le devolvía el abrazo.
-Temo que no será así.Hasta luego Hermione-dijo mientras me dejaba de abrazar para despedirse de Hermione.
-Gracias por toda la ayuda-dijo está mientras soltaba algunas lágrimas.
-De nada-respondió _____ separándose.
Poco a poco vi como mi hermana salía de la sala común y no soporte evitar llorar más,miré a los gemelos con enojo,George se acercó a abrazarme y a decirme que lo sentía mucho,mientras que Fred sólo miraba el retrato con algunas lágrimas en los ojos.Harry y Ron entraron un rato después,para que después el primero abrazara a Hermione al verla llorar.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfic_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...