37

6.8K 423 90
                                    

Después de un rato, decidimos volver al castillo. La noche se hacía presente, por lo que inmediatamente nos dirigimos a la sala común. Cuando entramos nos dimos cuenta de que no había nadie así pensamos que estarían en el gran comedor o eso creimos hasta que vimos a Katia y y George bajar de lo que parecía ser la habitación del último. Ambos con el uniforme desordenado, labios inchados y el cabello echo un lío.

-¿Qué hacen aquí? Se supone que deberían estar en la cena-dijo Fred mientras intentaba contener una pequeña risa.

-Estábamos haciendo una tarea de...-comenzó a decir Katia mientras esperaba que George dijera el nombre de alguna materia.

-¡Adivinación!-dijo Ginny entrando a la sala común y acercándose a nosotros.

-¡Exacto! Adivinación-volvió a decir Katia un tanto nerviosa.

-Katia, tú no llevas adivinación y George ni siquiera entra a esa clase- dije mientras me sentaba en uno de los sillones. Después de unos segundos, ni Fred ni yo soportamos más y nos comenzamos a reír. Ambos sabíamos perfectamente que estaban haciendo Katia y George.

~~~

"Decreto educacional #68"

Quedan disueltas todas las organizaciones estudiantiles. Quien no obedezca esta orden será expulsado.

Estaba caminando por lo pasillos con Ginny, Katia, los gemelos y "el trío de oro" cuando vimos a Neville parado frente a una puerta inusual.

-Lo lograste, Neville. Encontraste la Sala de Menesteres-dijo Hermione.

-¿La qué?-preguntó Ron.

-También le dicen la sala que viene y va. La Sala de Menesteres sólo aparece ante alguien que la necesita y siempre está equipada para sus necesidades.

-¿Y si lo que necesitas es un baño?- preguntó Ron.

-Comportate, Ron. Pero sí, esa es la idea en general-le respondió Hermione.

-Perfecto, es como si Hogwarts quisiera que nos defendieramos. Hay que avisarle a los demás.-dijo Harry.

~~~

-Muy bien, Neville.Tú pudes hacerlo- le dijo Harry.

Todos habíamos formado una fila para iniciar con lo básico de defensa. Frente a nosotros se encontraba un maniquí de madera, el cual sostenía una varita.

-¡Expelliarmus!-gritó, pero lo único que logró fue que su varita saliera volando- soy pésimo.

-No, es que estás moviendo demasiado tu varita, inténtalo así: ¡Expelliarmus!-pronunció Harry y la varita del maniquí salió volando.

Todos practicamos el mismo hechizo por un tiempo, después salimos a nuestras clases normales.

~~~

-El aturdidor es uno de los encantamientos más útiles, es uno de los que más van a usar... Así que, adelante Nigel. Intenta tu mejor tiro.

-¡Desmaius!

-No está mal, enserio. Muy bien hecho-le dijo Harry.

Después de ellos, Harry pensó que sería buena idea hacer parejas para prácticar.

-Tranquila, lo haré con cuidado-le dijo Ron a Hermione.

-Gracias, Ron-le respondió ésta.

-¡Tú puedes, Ron!-gritó Dean.

-¡Vamos, Hermione!-gritó Katia a mí lado

Ambos estaban listos, con las varitas en alto.

-¡Desmaius!-gritó Hermione.

Su hechizo logró darle a Ron. Después de eso vi a los gemelos darse algunos knuts.

Me alejé de Fred y me dirigí a Hermione para felicitarla por haber logrado el hechizo.

-Felicidades, Hermione. Le diste su merecido a Ronald-dijo Katia.

El tiempo terminó y salimos por otro lugar para que así nadie sospechara.

~~~

"Decreto Educacional #82"

Todos los estudiantes serán sometidos a un interrogatorio a cerca de las supuestas actividades ilícitas.

Ahora Umbridge nos tenía a todos los alumnos en el salón de Defensa Contra las Artes Oscuras, todos ordenados en una fila para poder interrogarnos.

-Pase. ¿Gustas una taza de té?- preguntó apenas entré.

-No gracias. Así estoy bien.

~~~

-No debió hacerte eso-dijo Fred mirando mi mano mientras Neville practicaba el hechizo Expelliarmus.

-Es mi culpa, Fred. Yo me lo he buscado-dije mientras seguía mirando como ponía una venda, aún sin mirarme.

-Aún así, ella no debió castigarte de ésta manera.

-Es muy injusto. Primero nos quita Defensa Contra las Artes Oscuras y ahora esto, el Ministerio debe haberse vuelto loco.

"Decreto educacional #98"

Los que deseen unirse a la Brigada Inquisitorial para subir sus notas, inscribanse con la Suma Inquisidora.

A pesar de eso, seguíamos teniendo las clases con Harry.

Las vacaciones decembrinas se acercaban y ya le había mandado una carta a mis padres sobre los regalos. Los iríamos a comprar cuando llegasemos a casa.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora