-Gracias, profesora Umbridge. Ese fue un buen discurso-dijo el director.
-¿Motivador? Fueron puras tonterías-dijo Ron.
-¿Qué significa?-preguntó Harry un poco confundido.
-Significa que el ministerio está interfiriendo en Hogwarts-respondió Hermione.
El discurso y los avisos por parte del director terminaron por lo que la cena había llegado.
-¿Por qué presiento que la nueva profesora ha venido a cambiar todo?-dije mientras tomaba un tenedor.
-No lo creo. Dumbledore no lo permitiría-respondió Katia.
-No deberías preocuparte ahora. Lo que deberías hacer es comer, no quiero que mi novia enferme y me deje solo-dijo Fred para después poner una cuchara con comida en mi cara- Dí "aa"- dijo imitando a un padre dándole de comer a su hijo.
Hice lo que me había dicho, provocando que las demás chicas de Gryffindor sólo dijeran una "aww" y yo me sonrojara.
-¡Pero que tierna!-dijo Fred mientras apretaba mis mejillas y depositaba un pequeño beso en mi nariz.
-¡Que tiernos! Deberías ser así, George-dijo Katia para que después George la mirará confundido e intentara hacer lo mismo que su hermano había hecho-Claaaro, te digo que debes de hacer y lo haces, si no te lo hubiera dicho nisiquiera lo hubieras intentado-dijo y George me miró confundido.
-A mí no me veas-dije para después comenzar a comer.
~~~
Los días en Hogwarts ya no eran como antes, ahora eran horribles.
Dolores Umbridge o "la cara de sapo", como le habían puesto los gemelos, estaba cambiando todo.
Estaba saliendo del Gran Comedor con Ginny cuando escuchamos a 2 personas discutir.
-¿Qué está insinuando?-preguntó Dolores a McGonagall.
-Sólo le pido que, con lo que respecta a mis alumnos, sé comporte con las prácticas disciplinarias tradicionales- respondió esta.
Más estudiantes salieron a ver que es lo que pasaba, entre ellos los gemelos y Katia.
-Sé que suena absurdo, pero parece que cuestiona mi autoridad en mi salón de clases... Minerva.
-No es así, Dolores. Pero si cuestionó sus métodos medievales.
-Ahora si se viene lo chido-susurró Ginny a mi lado por lo que la miré un poco confundida y sorprendida.
-Lo siento, querida. Pero cuestionar mis métodos, es cuestionar al Ministerio y por consiguiente al Ministro mismo. Soy una mujer tolerante, pero si hay algo que nunca soportaré es la deslealtad.
-¿Deslealtad?-preguntó McGonagall.
-Las cosas en Hogwarts están peor de lo que temía. Cornelius querrá tomar medidas de inmediato- dijo mientras nos miraba a todos los estudiantes.
Eso fue suficiente para que las cosas empezaran a empeorar mucho más de lo que ya estaban.
~~~
"Proclamación."
Decreto educacional #23.
Dolores Jean Umbridge ha sido asignada de puesto a Suma Inquisidora en Hogwarts.
Ese fue el primer recuadro colocado en una de las paredes de Hogwarts.
Por lo que El profeta no tardó en hablar acerca de lo que ocurría.Ginny y yo nos dirigimos a la sala común, allí se encontraban la mayoría de los alumnos de nuestra casa.
-¿Qué creen que opine Dumbledore acerca de esto?-nos preguntó Katia.
-Dudo mucho que esté de acuerdo. Él jamás permitiría que esto pasara- respondió George.
-"Habiendo ya revolucionado la enseñanza de Defensa Contra las Artes Oscuras, Dolores Umbridge tendrá como Suma Inquisidora poderes para arreglar el deterioro educativo actual en Hogwarts."- dijo el Ministro al El Profeta.
~~~
-Hola, Fred-dije sentandome junto a él en uno de los sillones de la sala común-¿Quieres ir al lago negro?
-Estoy muy ocupado-dijo y se levantó para irse a su habitación.
-Está bien-dije lo suficiente alto para que me escuchará.
~~~
El fin de semana había llegado, los gemelos jugaban con una pelota brillante que se movía a todos lados, de un momento a otro la pelota fue desintegrada debido a Umbridge, por lo que el resto la volteo a ver.
-George, ¿Quieres ir a Hogsmeade?- dijo Katia llegando.
-Claro, vamos-respondió este.
-¿Quieres venir, Fred?-pregunte mientras señalaba por donde se había ido Katia.
-Tengo cosas más importantes que hacer-dijo mientras pasaba a mí lado, empujandome levemente.
Giré para verlo irse. Ha estado actuando extraño desde hace varios días. Vi a Angelina acercarse a él y hablar un poco, después ella le dio sus libros a él y se fueron juntos...
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfic_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...