Ya casi llegábamos a Hogwarts los últimos 2 días no había visto a los gemelos,ni siquiera en lo que llevamos del camino.Este es el primer año de Ron y McGonagall me pidió que ayude a una de las tantas nuevas alumnas, está es hija de muggles así que acepté ayudarla.
-Hola, tú debes ser Hermione, ¿Cierto?-dije cuando estaba a punto de cruzar la barrera.
-Si soy yo-dijo un poco tímida.
-La profesora McGonagall me pidió que te ayude con todo lo que tiene que ver Hogwarts.
-Entonces tú eres _____-dijo un poco bajo y notablemente emocionada.
-La misma-dije riendo.
-¿Me ayudarías a cruzar?
-Claro,a la cuenta de tres, uno... dos...tres-dije para que luego cruzaremos juntas.
-¡Esto es de bárbaros!-dijo emocionada al ver tanta gente.
-_____, cuidate mucho pequeña-dijo mi madre con algunas lágrimas en sus ojos.
-Estaré bien,mamá.Además, recuerda que irás con los Weasley a ver a Charlie durante las vacaciones.
-Lo había olvidado,bueno,sube ya o te quedarás.
Antes de subir Hermione tiró un poco de mi túnica,había olvidado que ella no estaba muy relacionada con esto.Cuando encontramos un vagón nos pusimos a conversar acerca de cómo eran las clases y el castillo.
-Disculpen,¿Me ayudarían a buscar mi sapo? Se me perdió cuando subí al tren-dijo un niño bastante adorable.
-Claro,por cierto,¿Cómo te llamas?-dijo Hermione rápidamente.
-Me llamo Neville,pero pueden decirme Nev-dijo un tanto nervioso.
-Yo soy Hermione,un placer conocerte-dijo mientras extendía su mano para que Neville pudiese estrecharla.
-Un placer conocerte,Nev.Me llamo _____ D'Amico,y claro que te ayudaré pero antes tengo que ir a buscar a mi hermana,en un rato les ayudo-dije mientras salía.
Después de una rato de búsqueda logré encontrar a una Katia de espaldas.Intenté acercarme pero alguien tomó mi mano y tiró de ella para quedar abrazados.
-Hola Zanahoria-dije cuando alcé la cabeza para poder verlo.
-Hola pequeña-dijo riendo
-¿Qué pasa aquí?-dijo Katia mirándonos con ternura mientras se acercaba.
-Hacen linda pareja.Que tiernos.Se ven súper lindos juntos-dijeron algunas chicas que pasaban alrededor nuestro.
-¿Qué tal sus vacaciones, chicos?-dije evitando los comentarios anteriores.
-De lo peor,mamá nos castigó por hacerle algunas bromas al pequeño Ronnie-dijo George.
-¿Y las suyas?-dijo Fred aún sin soltarme.
-De lo mejor,_____ se la pasó haciéndoles bromas a las hermanas de nuestro nuevo tío-dijo Katia mientras reía.
-Se lo merecían,nadie me quita mis gomitas-dijo inflando los cachetes en forma de puchero.
-¿Qué clase de bromas les hiciste? Queremos saber que tanto has aprendido de los mejores-dijeron ambos a la vez.
-Querían gomitas y gomitas les di-dije riendo.
-Les tiró un balde de gomitas derretida encima-dijo Katia provocando que todos estallaron en risas.
-Recuerdame nunca quitarte gomitas sin tu permiso-dijo Fred mientras reía y comenzaba a jugar con mi cabello.
-Bueno me tengo que ir,quedé en ayudar a un niño de primero a buscar su sapo,¿No han visto u...-no terminé de hablar por que un grito me interrumpió.
-AAAAAAHHH!-logré escuchar para después ver a varias chicas de tercer año.
-Freddie,hay un sapo en el vagón-dijo Angelina mientras lo intentaba abrazar,cosa que no resultó ya que Fred no me soltaba.
-Pues sacalo-dijo Fred como sin preocupación alguna.
Angelina sólo me dio una mirada de odio y después se fué claramente enojada.
-Ahora si,ya me tengo que ir-dije mientras me separaba de Fred.
En otro vagón me encontré con Hermione,Ron y otro chico de gafas platicando.Revisé la hora y ya casi llegaríamos.
-Oh,hola Ron-dije mientras entraba al vagón dónde estos estaban.
-Hola _____-dijo con la boca llena de dulces.
-Hola,me llamo _____,_____ D'Amico-le dije al chico de gafas mientras le tendía una mano para que la estrechara.
-Hola,soy Harry,Harry Potter-dijo aceptando mi mano gustoso-se me hace extraño que no dijeras mi nombre antes que yo-dijo mientras sonreía.
-Lo iba a hacer,pero creo que ya estas un poco harto de que las personas digan o sepan tu nombre cuando apenas y sabes que es lo que ocurrió.
-Deberían cambiarse,ya estamos a punto de llegar-dijo Hermione mientras se levantaba-por cierto,tienes tierra...ahí, quitatela-le dijo a Ron mientras señalaba dónde.
-Bueno,nos vemos luego Ron, adiós Harry-dije mientras me levantaba y me iba.
~~~
-¿Lista para tu primer partido?- dijo Oliver a mi lado.
-Estoy muy nerviosa-dije mientras jugaba con mis manos- ¿Qué tal la práctica de Harry?-dije cambiando de tema.
-Es tan bueno como su padre, lleva el Quidditch en la sangre.
-¿Crees que esté nervioso?
-Si,no lo dudo.
-¿Estás lista?-dijo Katia apareciendo con los gemelos.
-Estarás bien,eres la cazadora más genial que conozco-dijo George mientras pasaba un brazo por mis hombros.
Un rato después el partido comenzó y Harry se veía mucho más nervioso que yo.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Hayran Kurgu_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...