Al llegar al castillo en el cielo pudimos ver una clase de carruaje siendo llevados por lo que parecían se pegasos mientras que Hagrid los guiaba para aterrizar seguros. Todos veíamos por el puente sorprendidos mientras algunos apuntaban a los invitados.
-Esto es algo que no se ve a diario-dijo Fred mientras pasaba uno de sus brazos por mis hombros.
Miré el lago y éste había un bote, con alguien en el, después un barco surgió debajo de él llamando la atención de los demás alumnos.
~~~
-Ahora que ya están todos sentados, quisiera informarles algo-comenzó a decir Dumbledore- Éste castillo no será sólo su hogar este año...
Las puestas del Comedor se abrieron dejando ver a Filch corriendo entre las mesas, las cuales estaban más largas que de costumbre.
-Sino el de varios invitados especiales, ya que Hogwarts ha sido elegido...
Filch llegó al lado del director susurrando algo mientras nosotros esperábamos.
-Decía-Filch salió del Comedor- Hogwarts ha sido elegido para la siguiente de un legendario evento. El torneo de los 3 magos- los alumnos comenzaron a susurrar- para aquellos que no sepan, el torneo de los 3 magos reúne 3 escuelas para una serie de pruebas mágicas. Y de cada escuela se selecciona un estudiante para competir. Y que quedé claro que, si son elegidos, estarán solos y créanme cuando digo que este juego no es para los asustadizos. Pero hablaremos luego. Por ahora, demos la bienvenida a las bellas señoritas de la Academia de Magia Beauxbatons y a su directora, Madame Maxime.
Un grupo de chicas con vestimenta azul y pequeños sombreros del mismo, entraron mientras hacían reverencia hacia las mesas mientras que los chicos no les quitaban las miradas de encima.
-Se parecen a ti-dijo Fred mientras dejaba de ver a las chicas.
-¿Qué?-dije totalmente confundida.
-Son muy lindas...igual que tú-dijo mientras regresaba sus miradas hacia ellas.
Sentí unos pequeños codazos de parte de Ginny. Cuando la miré ella señalaba mis mejillas.
-Te has sonrojado-dijo en susurro provocando que bajara mi cabeza de la vergüenza.
-Miren eso-dijo Ron sin apartar la mirada.
Luego, de su vestimenta salieron algunas pequeñas mariposas que que volaron por el comedor hasta desaparecer delante de nosotros, detrás de todas ellas venía una mujer muy alta, incluso, más alta que Hagrid.
-Vaya, esa mujer es enorme-dijo Seamus cuando la vio.
Una niña un poco más pequeña venía dando vueltas mientras otra más mayor seguía danzando hasta detenerse y hacer otra reverencia. Todos aplaudieron incluso, algunos les silbaron.
El profesor Dumbledore se acercó a la directora de las chicas, dejando un beso en su mano mientras miraba hacia arriba para después volver a hablar.
-¡Ahora nuestros amigos del norte! ¡Recibamos a los orgullosos hijos de Drumstrang y a su director Igor Karkaroff!-
Ésta vez entraron sólo chicos y su grupo era, evidentemente, más grande que el de las chicas. Iban marchando al compás de los golpes de un bastón. Dejaron estos a un lado y corrieron al frente, a la mesa de los maestros para después hacer varios movimientos y trucos.
Por último alguien más entró, con 3 personas detrás. Iba el director y 2 chicos con semblante serio. Al segundo lo reconocí, era Diego, había cambiado mucho físicamente. Su cabello, antes café claro, ahora era de un tono más oscuro dejando ver un tono más claro es sus ojos café.
-Un Drumstrang ya notó tu presencia- dijo Ginny a mi lado al notar que Diego me devolvió la mirada.
-Cállate, Ginn-dije mientras la empujaba levemente.
-Alguien ya se puso celoso-dijo Katia susurrando a mi lado.
Levanté la cabeza mientras reía por los pequeños empujones que me daba Ginny, cuando miré en dirección a los gemelos me encontré con un Fred con el ceño fruncido en dirección a los alumnos de Drumstrang. Cuando me devolvió la mirada le sonreí cosa que el también hizo para después volver a hablar con George.
-También ha venido Viktor Krum-dijo Ginny sin importancia-por cierto, no te has encontrado con Hermione desde que volvimos, ¿cierto?
-No, no he podido hablar con ella. Pero quiero darle la sorpresa después de la cena, en la sala común.
La cena dio inicio y muchos chicos no dejaban de ver a las alumnas de Beauxbatons al igual que algunas chicas con los alumnos de Drumstrang.
Un rato después el profesor Dumbledore se acercó para estar frente a todos los alumnos.
-¡Su atención, por favor! Quisiera decir unas palabras ¡La gloria eterna! Es lo que le espera al estudiante que gane el Torneo de los 3 magos. Pero para lograrlo deberá sobrevivir a 3 pruebas. 3 pruebas de extremo riesgo-dijo el director mientras la mayoría de los alumnos ponía atención.
-Fantástico-susurraron Fred y George, para que después los viera de manera sorprendida.
-Por esta razón el Ministerio decidió poner una nueva regla. Para explicar todo esto, tenemos al director del Departamento de Cooperación Mágica Internacional. El señor Bartemius Crouch.
Son previo aviso, los truenos del techo por parte de la tormenta, asustaron a los estudiantes haciéndolos gritar. Pero éstos desaparecieron cuando un hombre de aspecto nada amigable y social apareció deteniendolos.
-¡Diablos! Es Ojo Loco Moody-susurró Ron.
-¿Alastor Moody? ¿El cazador?-preguntó Hermione.
-¿Cazador?-preguntó Dean.
-Captura a magos tenebrosos. Por él las celdas de Azkaban están repletas. Dicen que por ello está demasiado loco-dijo Katia a mi lado.
Me di cuenta que llevaba un parche el cual sujetaba parte de su ojo.
-Ah, mi viejo amigo, gracias por venir-dijo el director en forma de saludo.
-Estúpido techo-respondió el cazador mientras devolvía el saludo.
-Gracias.
Alastor se alejó para dejar que el director siguiera hablando, cuando estuvo un poco más lejos sacó una pequeña botella de la cual bebió.
-¿Qué creen que esté bebiendo?- preguntó Seamus.
-No creo que sea jugo de calabaza- respondió Ginny a mi lado al mismo tiempo que Harry.
ESTÁS LEYENDO
La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)
Fanfic_____ D'Amico,una chica sangre pura que no discrimina a nadie por el tipo que sea esta,irá descubriendo poco a poco el amor que siente por uno de los hermanos mayores de su mejor amiga,Ginny Weasley.¿Su amor podrá ser correspondido? Casi todos los p...