35

7.3K 483 197
                                    

Narradora:

Cerca de la media noche Ginny decidió irse a dormir, el resto de las Gryffindor le dijeron que se quedarían un rato más. Al siguiente día seria sábado, por lo que no habría problema si ellas no dormían.

La pelirroja llegó a la habitación y encontró a su mejor amiga en el suelo inconsciente, a su lado estaba el pequeño frasco con pastillas para dormir que usaba cuando, obviamente, no podía. Ginny se acercó a ella despacio, esperando lo peor.

-¿_____? _____, despierta-dijo la menor con lágrimas en los ojos.

Antes de asustar a la hermana mayor de su mejor amiga, inspeccionó el frasco para verificar cuantas pastillas había tomado, Ginny sabia que eso no sería problema puesto que el frasco estaba hasta la mitad la última vez que lo vio, es decir, esta mañana. Asustada corrió al pequeño balcón que dividía las habitaciones de las chicas con los de los chicos.

-¡Katia, Hermione, George! ¡Necesito ayuda, es _____!

Eso fue suficiente para que los mencionados subieran corriendo las escaleras.

-Si algo le pasa a mí hermana... no me importará ir a Azkabán, ¿¡me escuchaste, Angelina!?- le dijo Katia a Angelina antes de subir.

No subió ni la mitad de las escaleras cuando vio bajar a su novio mientras cargaba a su hermana inconsiente, le dio espacio para que pasara y fue detrás de él junto con sus amigas, o eso creyó. Toda la sala común estaba abajo, por lo que al escuchar el nombre de algunas de sus compañeras se acercaron para curiosear, incluyendo a Fred. Este, al ver que su gemelo llevaba el cuerpo de su anterior novia no evitó sentirse mal, sabia que era su culpa y eso lo hizo sentir mal.

Muchos Gryffindor salieron en busca de ayuda, el resto sólo miraba mal a Fred. Nadie se había dado cuenta de que detrás de él se encontraban Katie Bell, Ginny Weasley, Hermione Greanger, Harry Potter y Ron Weasley.

-Si algo le pasa te mataré yo misma. No me importa si eres mi hermano. ¿Acaso ya no la amas?-dijo la pelirroja llorando.

-Angelina, vete-dijo Fred sin mirar a su, ahora, novia. Esta estaba apunto de reprochar pero él no la dejó-¡Sólo vete!

-¿Te ha dado Amortentia?-volvió a preguntar la menor de todos.

-Ginny, no es así... Ella me... No puedo decírtelo-dijo mirando el suelo. Se acercó a una de las mesas y tomó un pergamino, pluma y tinta, comenzó a escribir-No lo leas en voz alta-dijo para después dárselo.

Cuando terminó de leer habló lo más seria posible.

-Si tú no le dices lo haré yo. Fred, ella es mitad Veela, talvez sólo querías protegerla pero ahora por tu estupidez puede morir y ambos sabemos que no quieres eso.-dicho esto salió de la sala común con el resto de sus ami@s siguiéndola.

~~~

-Tal vez un Obliviate serviría-dijo Katia viendo a su madre. _____ ya se encontraba fuera de peligro, por lo que sólo había que esperar a que despertara.

-No serviría de nada, Katia-dijo su padre- Podrás borrar su mente un millón de veces, pero si ve a Fred sus recuerdos volverán.

-Pues enviemosla a Italia, estoy segura que la tía Fanny estaría de acuerdo-volvió a decir Katia.

-Katia, se casó hace 1 año y quiere tener hijos, es obvio que no podrá aunque quisiese-dijo su madre.

-Katia, debemos hablar contigo-dijo Ginny llegando-es sobre el por qué Fred terminó con _____.

~~~

_____:

Intenté abrir los ojos, pero la luz me lastimaba. Después de lograr abrirlos me di cuenta de que estaba en la enfermería de la escuela y que alguien estaba a mi lado durmiendo. Al mirarlo bien me di cuenta de que era la persona que menos quería ver, mis ojos se llenaron de lágrimas que retube durante un tiempo hasta que vi un sobre en su mano, el cual tenía mi nombre. Lo tomé despacio para no despertarlo y comencé a leerlo.

_____:

Sé que fui un idiota al hacer lo que te hice, pero no sabía que hacer, no sabía cuanto daño te hacia. Te diré el por qué de lo que hice... Después del primer día en Hogwarts; en clases para se exactos; Angelina se acercó a mí para decirme que si no estaba con ella haría todo lo posible para que no volvieras a ver la luz del día... Te mataría, sabes que jamás soportaría algo así, antes preferiría estar muerto, sé que debí contártelo y ese fue mi primer error. Ahora necesito un favor, ¿Ves el broche de Gryffindor que tengo en mi bufanda? Me lo a dado ella, tiene un hechizo para escuchar todo lo que digo, por ello he escrito esta carta. Créeme que intenté destruirlo apenas vi que George bajaba contigo inconsciente, pero es imposible, alguien más necesita romperlo, sé que probablemente no quieras saber nada más de mí después pero sólo quiero que sepas que siempre te he amado.

Fred W.

Cuando terminé de leerla Fred ya estaba despierto, mirándome. Se acercó para limpiarme las lágrimas en mis mejillas, aunque no funcionó mucho pues aún seguía llorando. Lo abracé y después de unos segundos el correspondió, así estuvimos durante un rato hasta que me tranquicé un poco.

-Eres un idiota-dije para después soltar una pequeña risa.

Mi mamá entró con su varita en la mano y me la dio, con una sonrisa puse mi mano frente a Fred para que me diera el broche, lo quitó de su bufanda y me lo dio.

Segundos después tire el broche al aire para gritar "Bombarda" y que este terminara hecho trizas.

-Ti amo, I'ho sempre fatto e non smetterò mai di farlo*- dijo Fred para después besarme.

-Veo que aprendiste italiano-dije cuando nos separamos.

-En realidad sólo sé decir eso-dijo y volvió a besarme.

*Te amo, siempre lo he hecho y jamás dejaré de hacerlo.

La mejor amiga de mi hermana (Fred Weasley y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora