X
-Hola, ¿Como estan?, espero a que bien. Bueno amigo o amiga que esta leyendo ponte comodo o comoda que esta es mi historia.
Mi nombre es Daniel Michael Sepúlveda Sepúlveda, hasta ahora tengo 13 años. Soy de Chile. Soy adoptado por lo que ahora es mi familia, gracias a ellos soy lo que soy ahora. Mi padre adoptivo se llama Jesús Sepúlveda y mi madre adoptiva María Sepúlveda. Ellos tienen 65 y 64, son unas buenas personas. A parte de mi ellos tienen 2 hijos más aparte de mí, ellos son mis hermanos mayores.
Volviendo a mi yo hasta el momento mido 1,57 y peso 54 kilos, si lo sé soy muy exacto para mis cosas.
Tengo todo mi pelo rubio y al medio lo tengo negro, raro no, aparte soy un poco con el pelo rizado. Todo natural. Soy actor, productor, director, músico, cantante e imitador, chef, en fin se hacer de casi todo, lo sé muchas cosas. Empeze todo esto del cine gracias a Johnny Depp en los Piratas Del Caribe 2 y otras peliculas, entre ellas peliculas de Tim Burton. Mi papá tambien es actor. Bueno, era. Ahora esta retirado.
En la música, es gracias a Michael Jackson, y por que me gusta la música. Toco distintos instrumentos entre ellos Guitarra de todo tipo, bateria, piano, flauta y trompeta. Y canto cualquier canción, siempre y cuando la conozca bien. En ser imitador tambien es gracias a Michael Jackson, me enseño unos pasos, ademas tengo todos sus trajes que él mismo me pidio que guardara. Él es un buen hombre.
Soy un experto en dibujar, puedo dibujar cualquier cosa.
Tambien me gusta ver peliculas, ya sea de que yo la aiga actuado o no.
Me gusta mucho leer, y pensaran que es como gay pero a mi me gusta escribir cosas en un cuaderno, cosas de lo que pienso u otras cosas así.
Me gusta andar en mi skate.
Tengo cinturon negro en karate, esto tambien es gracias a Michael.
Tambien se andar y hacer trucos en la bici, surfear, jugar basket, football, voleivol, se nadar, tambien se esquiar, e hecho algunos oyo 7 en golf, se andar en caballo, no me gusta andar en patines, se andar en moto, se jugar tenis y ping pong.Pero como todo lo bueno tiene que tener algo malo. Y aqui va lo malo.
Yo padesco de una enfermedad, los doctores dicen que es rara, soy el primer ser humano en tenerla. Y es peligrosa, hace que aveces actues raro, y te dan unos dolores, que to creo que ninguno de ustedes aguantaria, y creo que son más fuertes que los dolores de las mujeres. Me dieron un remedio, no se de donde lo sacaron, ni tampoco se por que me lo dieron, si se supone que soy el primer humano en tenerla no deberian tener medicamentos para esto, pero a que, dicen que esta pastilla chiquita hace que la enfermedad no avance tan a pronto, y si no me tomo ese remedio antes de desayunar. Estaria atentando contra mi vida, y la enfermedad avansaría. No les hablare más por que no me gusta hablar mucho del tema. Como que me deprimo con esto.
Bueno, basta de charlas y vamos a la historia, pero para esto tenemos que retroceder en el tiempo. Les contare con cada detalle mi vida. Y como Johnny Depp llegó a conventirse en mi suegro.
Vamos....-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...