María
Nos levantamos muy temprano, desayunamos y nos fuimos al sename.
Jesús
Llegamos y Nicolas ya estaba ahí. Nos bajamos del auto y fuimos a donde él.
-Hola, ¿Todo listo?-.
-Si, trajiste los papeles-.
-Sí-. Dije sacando la carpeta. Y pasandosela.
-Bien, vamos-. Maria se hacerco al timbre, lo toco y salio la señora.
-Pasen, los estaba esperando-.
-Gracias-. Entramos y despues fuimos a la oficina. Ella se sento y nosotros tambien.
-Bien, ¿Me trajeron lo que les pedi?-.
-Sí, y lo que nos llamo la atención esque usted no pidio ciertos papeles que el abogado tiene que hacer. Por suerte yo soy abogado de la familia e hise todo ese papeleo. Si lo recibe por favor-. Dijo Nicolás, la señora recibio la carpeta. Ella los reviso y dijo;
-Gracias por traer esto, se me habia olvidado decirles-.
-Ajam, como usted diga-.
-Oye, ya tranquilo-. Le susurre. Él asintio con la cabeza mientras que la señora revizaba los papeles.
-Bien, esta todo en orden, voy a buscar al pequeño y vuelvo-.
Daniel
Desperte, no tenia sueño. Es mas, tenia ganas de correr, sentia el cuerpo liviano.
-Daniel, ¿Ya estas despierto?-.
-Si José-.
-¿Por qué?-.
-Siento cosas raras en mi cuerpo-. En eso abren la puerta y era la tía Elisa.
-Buenos dias niños-. Dijo y nos saco de la cuna, nos puso al lado de los juguetes y nos dio la leche. Despues jugamos como por 20 minutos hasta que llega la señora y dice;
-Elisa, vienen a buscar a Daniel-.
-¿Tan pronto?-.
-Si. Arreglalo por favor-.
-Si, altiro-. Se fue. La tía me tomo y me cambio de ropa.
-Te dejare para que te despidas-.-No me quiero ir-.
-¿Por qué?-.
-Por que no. Estoy bien aqui con ustedes-.
-Te vamos a extrañar Daniel-. Dijo Natalí.
-Yo igual a ustedes. Les prometo que van a salir de aqui-
-No prometas algo que no vas a cumplir-.
-Lo voy a cumplir, solo esperen, ¿Si?-.
-¿Ultimo abrazo de hermanos?-.
-Si-. Dije y nos abrazamos. En eso la tía entra.
-Que lindos, pero es hora de irse-. Dijo y me tomo en brazos. Y salimos de ahí. Llegamos a la misma oficina en donde vi por ultima vez a mi mamá.
Entramos y estaban las mismas personas de la otra vez.
-Daniel, mira. Tu nueva familia-.
-Hola pequeño. ¿Como estas?-. Dijo la señora parandose. Se veia agradable, pero yo me sentia mal, me empezo a doler el estomago.
-¿Quieres venir conmigo?-. Me pregunto mi nueva mamá. Yo solo ne abalanze a ella.
-Uy, uy, que tierno. Y mira, te traje un dulce-. Y saco algo envuelto y me lo puse en la boca yo solo. Mientras que ella se sienta, yo saboreo el famoso dulce y es delicioso.-Elisa, por favor. Retirate-.
-Sí-. Yo solo me queje mirando a la tía Elisa. Ella me miro.
-Adios Daniel, cuidate mucho-. Dijo y se fue-.-Bueno, solo tienen que poner las firmas de los 3 y sus iniciales en estos documentos-.
-Ok-. Dijo el caballero y firmo. Despues me tomo en brazos y dijo;
-Hola pequeño. Soy Jesús y sere tu papá-. Dijo acariciandome la mano.
-Listo. Pueden retirarse y que este pequeño tenga buena vida. Aunque eso lo puedo asegurar-.
-Ajam, pues, vamos. Tenemos que pasar al registro civil, al hospital, etc-. Dijo otro caballero con un maletín. Y salimos, llegamos a la puerta.
-¿A cuál registro vamos?-.
-Al de la comuna. A y esperen-. Dijo, se acerco a un auto y saco algo raro.
-Una silla para el pequeño, no halla de ser que la policia les saque un parte-.-Gracias Nicolás-. Dijo ahora mi madre recibiendo la ¿Silla?. Si eso.
-Bueno, nos vemos en el registro civil-. Dijo, se subio al auto y se fue.
-Ten al niño. Voy a colocar la silla-. Dijo ahora mi papá. Mi mamá me recibio. Y me dio una punzada en el estomago a lo que me queje y patalie un poco.
-¿Que pasa hijo?. ¿Estas bien?-. Si pudiera responderle.
-Listo. Traelo-. Dijo mi papá. Me tomo en brazos, me puso en la silla y algo como un cinturon.
-Ok, vamos-. Dijo cerrando la puerta, ellos entraron al auto y nos alejabamos del lugar y de mis hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...