María
El niño a estado inquieto. Se que le pasa algo, si tan solo hablara entenderia. Llegamos al registro civil. Nos bajamos, baje a Daniel y entramos. Adentro ya estaba Nicolás con una de las que trabaja ahí.
-Bueno, mira. Este es el pequeño al que ellos adoptaron. Y necesitan que registres al pequeño con su nuevo nombre y apellido-. Dijo Nicolás.
-Ok. Buscare al pequeño-. Dijo tecleando las letras del computador.
-Listo, lo encontre. Este niño se llama Daniel Arnoldo Venezuela Herrera. Nacio el 23 de Agosto del 2002 a las 00;00 horas-.-Sí, exacto-.
-Bueno, ¿Qué le van a querer cambiar?-.
-Mmm. No lo sé. Los apellidos. ¿O no Jesús?-.
-Sí, los apellidos-.
-¿Y el segundo nombre?-.
-No, aún no-.
-Ok. Cuando quiera puede venir y lo cambiamos. Como serán los apellidos del niño-.
-Sepúlveda-.
-¿Los 2?-.
-Sí-.
-Ok-. Dijo tecleando de nuevo. Despues se dio la vuelta y fue a la impresora y saco un documento.
-Listo. Ahí esta todo lo del niño-.-Muchas gracias y que tenga un buen día-.
-Igualmente-. Dijo y salimos de ahí.
Daniel
¿Nuevo apellido?, ¿Y el segundo nombre qué?, no me gusta. Arnoldo, ¿Quién le pone a su hijo Arnoldo? Bueno, será para la próxima. Tengo que decirle a uno de los adultos que no quiero ese nombre. Pero será en otro momento.
Estabamos saliendo del registro civil y se nuevo me dio una punzada al estomago. A lo que me queje.
-Jesús-.
-¿Qué pasa?-.
-Creo que el niño se siente mal. Se queja y patalea mucho-.
-Tranquila, iremos al hospital ahora, ¿Verdad Nicolás?-.
-No, decidi que lo más importante seria ir a la policia y a la policia de investigaciones-.
-Mmm, ok. Pero, ¿Y si se siente mal?-.
-Tendremos que ir mañana, por que ahora en la tarde tengo un juicio. Por eso. María, tú eres madre. Ya sabes como poder cuidarlo. Ahora vamos a la policia-.
-Bien-. Dijeron, me subieron al auto y despues ellos y nos fuimos con ¿La policia? Eh oido hablar de ellos, creo que son los que se llevan a los malos.
Despues de minutos de viaje, era interesante mirar por la ventana. Hasta que llegamos, se bajaron, me bajaron y entramos. Habian personas con los mismos trajes, supuse que eran los policias.
Nos acercamos a uno de ellos.-Buenas...-. Dijo el de maletín que creo que se llama Nicolás. Miro su reloj y dijo.
-Tardes, soy el abogado de la familia Sepúlveda. Nicolás Machuca. Necesito hablar con su superior-.-Si, claro. Por favor, siganme-. Se paró de su asiento y nosotros, bueno ellos, por que yo estaba en brazos de mi mamá. Lo siguieron. El policia toco la puerta y entró. Despues salio.
-Pueden entrar-. Dijo y entramos.-Buenas tardes. Por favor tomen asiento-. Dijo el policia, era un hombre de edad. Nos sentamos y el tío Nicolás habló;
-Un gusto soy el abogado Nicolás Machuca. Ellos son la familia Sepúlveda. Y venimos por que necesitamos un favor-.
-Si, claro. Digame. ¿De que se trata?-.
-Ellos acaban de adoptar a este niño. Y necesitamos una hora en el hospital para contatar lesiones-.
-Sí, claro. Tan solo dejeme ver en el sistema-. Dijo y tecleo las teclas de su ¿Conputador? Si, creo que es eso.
-Hay una hora disponible mañana a las 1;30 de la tarde. ¿Les parece?-.-Sí, creo que esta bien-. Dice mamá.
-Sí, esta bien. Pero. ¿Por qué vinimos aquí?-.
-Es más rápido constatar lesiones por parte de la policía que por nuestra propia cuenta-.
-Exacto. Su abogado tiene toda la razón-.
-Ya, esta bien. Nicolás, nos tenemos que retirar. Ya es tarde y tal vez el pequeño tiene hambre-. Mi papá tiene razón. Ya tengo hambre.
-Esta bien, vallan. Yo me quedare con el oficial-.
-Gracias por todo oficial-. Dijeron los 2 al unisono. Y nos fuimos de ahí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...