Al pasar de los años fui a la escuela, me iba bastante bien en realidad, mi entrenamiento tambien iba bien, a este paso ya tengo 2 años, estaba muy enganchado con Dragon Ball, me encantaba, al igual que dibujar, estoy aprendiendo a tocar otros instrumentos y mis padres vieron que tenia talento para cantar y bailar, asi que me inscribieron en una academia, no me gusta mucho ir, pero a la vez no. Olvidaba decir que me comenzo a encantar Jackie Chan, sus formas de pelea y su humor es genial, si algún día lo conozco me gustaria que me diera la oportunidad de ser su discipulo, que me entrene un poco, tambien comenze a interesarme por la medicina, ¿Por que?, la respuesta es clara, a mamá le gusta ver "Dr. House" y bueno, es interesante y me gusta mucho, tambien los libros, los encuentro muy interesantes, pero no libros de niños, si no que normales, de muchas hojas y letras y el terror, la ficción, etc, se "apoderan" de mi
Siguiendo con la escuela, me va bien, pero me siento solo, José y Natali tienen familia a parte y vivien con ellos, claramente no nos vemos mucho. La profesora dice que soy un chico super-dotado, pero no me siento inteligente, bueno al menos en Matemáticas no me siento así, es algo dificil, prefiero estar en casa viendo tele, aprendo mucho más y de hecho ya me se los continentes, nombres de los oceanos y todo por la tele, bueno cambiando de tema, mis padres me regalaron el libro "La Torre Oscura" de Stephen King, es el más reciente, y aqui estoy, en la escuela leyendolo, especificamente en el patio y....
X: ¡Oye, cabeza de Tigre!-.
X: No te responde, que falta de respeto-.
X: Oye, ¿Que porqueria lees?-.
2 chicos más altos que yo se sentaron a mi lado.
-Un libro-.
X: Oye, cabeza de tigre....-.
Lo interrumpí.
-¿Por que me llamas asi?-.
X: ¿No es obvio?, mirate la cabeza-.
Me desató el cabello, olvidé decir que tenia el pelo largo.
-¿Qué haces?-.
Uno de ellos me toma del cabello.
X: Mira, tienes el pelo negro con una linea amarilla, es como el pelo de los tigres-.
-Bueno... los tigres son inteligentes, con buena memoria y vengativos. De hecho no solo el pelo lo tienen con rayas, si no que tambien su cuerpo, es decir el cuero-.
X: ¿Qué?, no es cierto-.
-Si lo és, los libros y la tele lo dicen-.
X: ¿Por que mientes?, no es cierto-.
-¡¡No miento, es la verdad!!-.
Levanté un poco la voz como cualquier niño, pero al parecer a ellos no les gustó mucho.
X: No seas insolente-.
Uno de ellos tomó mi libro.
-Hey! Devuelvemelo-.
Intenté quitarselo, pero no lo logré y su amigo me retuvo.
X: Mira, no debes de perder el tiempo en estas tonterias-.
Lo abrió y le quitó una hoja. Mientras yo forzegeaba con su amigo.
X: Eres un niño tonto, y siempre lo serás-.
Le quitó otra hoja al libro y las rompió en pedazitos juntas.
En ese momento tenia ganas de llorar, pero no queria hacerlo.El que me rompió el libro me tomo del pelo obligandome a mirarlo.
X: Te estaré vigilando, hijito de papi-.
Me soltaron y se fueron, caí de rodillas mirando el libro, con los ojos llorozos lo tomé y tambien junte las pequeñas hojas, para algun día arreglarlo, lo bueno es que era hora de salida, asi que tomé mis cosas, limpié mis lágrimas, guardé el libro en mi pequeña mochila, luego me la puse y me dirigí a la salida.
Al salir no vi a mis padres, pero si a mi hermano Ángel.
Ángel: Hola pequeño, ¿Como estas?-.
Se hacercó a mi.
-Estoy bien-.
Dije intentando controlar mi llanto y mis bajos animos.
Ángel: Hey!, ¿Qué pasa hermanito? ¿Por qué estas con el pelo suelto?-.
Me detuvo y se puso a mi altura. Pero yo me quede callado y jugué con mis manos.
Ángel: Ven, vamos al parque para que te relajes un poco-.
Me cargó y camino a la pequeña plaza que esta al frente de la escuela, luego me sentó y el pasto y él se sentó a mi lado.
Ángel: Muy bien, ahora. ¿Qué fue lo que pasó?-.
Me quede callado por un momento.
Ángel: Daniel, soy tu hermano, puedes confíar en mi, dime que fue lo que pasó, nadie te hará daño-.
Levanté un poco la cabeza y a lo lejos miré a los chicos que me molestaron, los miré por un tiempo ni tan largo, ni tan corto. Ángel se percató de eso y miró tambien, fijandose en los chicos, luego me miró.
Ángel: ¿Daniel?, no me digas que esos chicos te estan molestando-.
No dije nada, solo mire a otro lado. Me quité mi mochila y saqué el libro con las hojas rotas.
-Me rompieron el libro, y me tiraron del pelo diciendome que era raro, parecia de tigre. Quise golpearlos pero no pude, y ya llevan un par de días molestandome, por favor, no se lo digas a mamá y a papá-.
Ángel: Bien, mira Dani, escuchame. Esto es algo dificil, a mi nunca me molestaron en la escuela, pero ya es Viernes, tienes todo el fin de semana para despejarte, ¿Si?, y recuerda que vamos a trabajar en el disfraz para esta otra semana-.
-No, no quiero disfrazarme, solo empeoraré las cosas, y me seguiran molestando-.
Ángel: No pienses en eso, venga, limpiate la cara que nos iremos a casa, te tengo una sorpresa-.
-¿Qué es?-.
Ángel: Algo que te hará despejar todas tus penas-.
Se levantó y luego lo hize yo, me tomó de la mano y caminamos a casa.
Al llegar mis padres no estaban.
-¿Y mamá y papá?-.
Ángel: Fueron a ver a la tía Lucilda, creo que está enferma, pero mejor así, nos podremos enfocar en tu traje. ¿Tienes hambre?-.
-Sí-.
Ángel: ¿Qué quieres comer?-.
-Lo que sea, solo quiero comer algo-.
De uno de los cajones del mueble que esta en el living saqué una cinta adhesiva transparente, deje mi mochila en el sillón para luego sacar el libro y las hojas rotas, me arrodille al frente de la mesa de centro y traté de pegar los pedazitos para continuar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
SonstigesHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...