Habiamos pasado toda la tarde así. Acostados, viendo a Michael Jackson. Tiene videos increibles.
-¿Qué idioma es ese?-. Pregunté ya que no entendia la letra, pero son muy buenas.
-Ese idioma se llama inglés-. Dijo mamá.
-¿Me lo puedes enseñar?-.
-Yo no hijo. Pero tu padre sí-.
-Pero, se quedo dormido-.
-Jaja, si, cuando despierte le dices-.
-Ok. Mamá, va a sonar raro. Pero me hise-. Dije tapandome los ojos, estaba rojo de la vergüenza.
-Jaja, tranquilo, no tengas vergüenza. Ven, yo te cambio-. Me tomó en brazos, me acosto en los pies de la cama y me cambio.
-¿Así esta bien?-.
-Si, gracias. Terminaron los videos-. Dije triste.
-¿Quieres ver una pelicula?-.
-No se que es. Pero veamos-.
-Espera, voy a ver que pelicula tienen tus hermanos-. Dijo y se fue, tenia calor. Asique me saque la polera y me quede con la que tenia abajo, pero me remange las mangas de esta. Llego mamá con un estuche.
-Mamá, ¿Tengo hermanos?-.
-Sí, pero no estan en la ciudad. Estan afuera de esta trabajando-.
-Aaa, entonces. ¿Son grandes?-.
-Así es. ¿Qué pelicula quieres ver?-.
-No lo sé-.
-¿Te parece Piratas del caribe?-.
-Si-. Mamá puso la pelicula.
-¿Tienes calor que te desabrigaste?-.
-Sí-.
-Oye, ¿Qué es eso?-. Dijo y paso su mano por mis muñecas.
-Nada-. Dije bajandome las mangas.
-Hijo, son marcas. ¿Quien te las hiso?-.
-La señora-.
-¿Qué señora?-.
-Una señora vieja. Ella nos trataba mal. Y me hiso esas marcas. Empezo la pelicula-.
María
¿Será la misma señora que estaba allá cuando adoptamos a Daniel?. No lo sé. Ya mañana tendré que averiguarlo.
Daniel
Estaba viendo la pelicula. Es muy buena. Y la música tambien. La pelicula se trataba de un hombre llamado Jack Sparrow, perdón Capitán Jack Sparrow. Me encanta como pelea con su espada.
Estaba consentrado hasta que escucho un ruido grande que hace que me asuste.
-Mamá, ¿Qué fue eso?-.
-Jajaja. Hijo, es tu padre. Esta roncando. ¿Quieres despertarlo mejor?-.
-Siiiii. ¿Cómo lo hago?-.
-Te tiras encima de él. Anda, yo te ayudo-.
-Sí-. Y dicho esto. Me subi arriba de papá. Y empeze a molestarlo.
-¡¡¡Papá, papá, papá, papá. Despiertaaaa!!!-. Y despertó.-¿A?. ¿Qué?. ¿Qué pasa?-.
-Jajajaja, el niño quieres que despiertes-.
-Así, pues no has despertado a tu papá. Has despertado al monstruo de las cosquillas-. Al principio me asusté. Pero despues me estaba haciendo reír, pues, me estaba haciendo cosquillas. No paraba de reír.
-Papá, ya. Jaja. Mamá recién me cambio-. Dije riendo sin parar.
-No importa. Que te cambie de nuevo-.
-Ya Jesús, le dolerá la guatita-. Y gracias a mamá paró.
-Jaja. A la otra no te salvas. ¿Qué estas viendo?-.
-Al capitán Jack Spadow-.
-Jaja. Sparrow hijo-.
-Eso-.
-Y. ¿Terminó Michael?-.
-Sí-.
-Ahora preguntale a tu papá-.
-A, sí. Papá. ¿Me puedes enseñar el Inglés?-. Y sorprendido dijo;
-¿Para qué?-.
-Quiero aprenderlo-.
-Bueno, yo te enseñaré a hablar en Inglés-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...