Estuve una semana sin la luz del día, sin comer ni tomar agua. Un día normal se abrio la puerta. Dejando ver a esa señora. Se hacerco a mi y dijo:
-Listo Daniel, ya a terminado tu castigo. Te hiba a dejar más tiempo. Pero tampoco quiero que mueras-. Dijo y me saco las cadenas. Me dolian las muñecas, me tomo en brazos y me llevo nuevamente a la habitación que estaba antes.
-Miren quien llego niños-. Dijo la tía Elisa.
-Él estaba un poco enfermo, por eso me lo lleve-. La señora mentirosa, me dejo al lado de mis compañeros.
-Elisa, ¿Me acompañas un poco?-.-Sí, claro-. Dijo y se fueron.
-Daniel-. Dijo José.
-¿Te pasa algo?-.-¿Estas bien?-. Dijo Natali hacercandose.
-Si, no se preocupen-. Los 2 se hacercaron.
-¿Qué te hiso esa señora?-. Dijo Natali
-Pues...-. Dije me subi las mangas de mi polera. Tenia las muñecas rojas y los brazos con moretones.
-¿Cómo paso eso?-. Dijo José preocupado.
El primer día que estaba encerrado en esa habitación con una cuna del terror.........
Flash Back
Esa señora entro y se estaba burlando de mí mostrandome comida y agua. Se la estaba comiendo y bebiendo ella.
Al segundo día entro y me empezo a pegar en los brazos hasta dejarlos marcados.
Al tercer día entro nuevamente y empezo a hacer la quemadura india desde el hombro hasta donde estaban las cadenas.
Al cuarto me tomo y empezo a darme puñetazos en la espalda y abdomen.
Al quinto me pego en las costillas.
Al sexto hiso lo mismo, pero en mis piernas, cuello y cabeza.
Al septimo me dejo encerrado.
Fin Flash Back
-
Y eso es lo que paso-.
-Que horrible-. Dijo Natali.
-¿Y como no estas muerto?-.
-No lo sé. Pero me duele mucho todo-.
-Descanza un poco-. Dijo Natali.
-¿Y como, si no puedo subir a la cuna?-.
-En las colchonetas-. Dijo José y gateo hasta donde estaban las colchonetas. Me sorprendi pero me alegre.
-José. Acabas de gatear-.
-¿De verdad lo hise?-.
-Siii-. Dijo Natali y José se puso rojo.
-Esque e estado ensayando para ir a buscarte-. Dijo y ordeno una colchoneta para mí. Yo me hacerque.
-Muchas gracias amigo-. Dije y me coste en la colchoneta, no era ni tan blanda y tan dura. En pocas palabras era perfecta.
-De nada, amigo-. Dijo y despues de eso no se nada más por que me dormi.
Despues de eso no sabia en donde estaba, estaba todo oscuro. Escuchaba risas que se hacercaban a mi. Senti una presencia maligna. Y hay estaba ella, la persona con la que se convirtio en mi peor pesadilla. Con unas garras enormes y cuernos en la cabeza. Agache la cara y me tape la cabeza con mis brazos, despues de eso vi todo blanco, estaba todo blanco. Y ahora esta vez escuche una voz que me llamaba. Decia:
-Daniel, Daniel. Hijo no temas, yo estoy contigo-.
-¿Papá?-.
-No hijo, soy Dios, tú Dios-.
-¿Mi Dios?-.
-Sí hijo. Soy el Dios de los ejercitos, el rey de Israel. Soy el salvador a quien deverian de adorar. El Dios que creo los cielos y la tierra, y el que creo a los animales que a ti te gustan-.
-¿De verdad?-.
-Si-.
-¿Y por que estoy aqui?. ¿Estoy muerto?-.
-No hijo. Este encuentro lo quise hacer para que sepas que no estas solo. Yo te protegere día y noche. Confia en mi-.
-Gracias Dios, y claro que confiare en ti, te adorare. Palabra de bebé-.
-Eres muy pequeño, pero me gusta tu actitud. Pronto saldras de aqui, tendras una familia que te amara. Y te llevaran al culto de oración-.
-Eso espero. No quiero seguir aqui. Dios. Si yo me voy. ¿Qué pasará con mis amigos?-.
-Eso lo tendras que saber tú. Solo se paciente. Ahora despierta, tienes que comer algo-.
-¿Me puedes prometer que ellos van a estar bien?-.
-Te lo prometo-.
-Gracias-. Dije y esa luz desaparecio.
Poco a poco fui abriendo mis ojos, estaba en mi cuna, tapado con una fresada. Mis compañeros estaban jugando. Hice ese tipico quejido que hacen los bebés. La tía Elisa me miro.-Hola, ya has despertado-.
-e-. Dije, es como lo más tipico que dicen los bebés.
-¿Quieres jugar con tus compañeritos?-.
-e-.
-Ok-. Dijo y me puso donde estaban mis compañeros jugando. Ella se fue al escritorio y se sento. Y empezo a hacer lo que estaba haciendo.
-¿Como te sientes?-.
-Bien Natali-.
-¿Ya no te duele nada?-. Dijo José.
-No, Dios sano mis heridas-.
-¿Dios?-.
-Sí-.
-Hablanos de él-. Dijo Natalí.
-Pues. ¿Qué les puedo decir?. Aun no se muy bien de él. Pero lo que me dijo es que el es nuestro creador. El rey de Israel. El que creo los cielos y la tierra. Y el creador de nuestros animales favoritos-.
-Wao. Que poderoso-.
-¿Les cuento algo?-.
-¿Qué?-.
-Él me prometio que saldría de aquí. Y que yo tendría que saber si ustedes tambien-.
-¿De verdad?-. Dijo José.
-Sí, y yo estoy seguro de que ustedes tambien saldrán de aqui-. Dije y nos dimos un abrazo entre lo 3.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...