Capítulo; 11

20 3 1
                                    

Después de que Nicolás se fuera, llamé al sename.

-¿Bueno?-.

-Hola, soy Jesús Sepúlveda. Fui el otro día para ver si podía adoptar a un bebé. Y queria a adoptar a un pequeño llamado Daniel. ¿Se acuerda-?.

-Oh! Sí, me acuerdo. ¿Ya se arrepintio?-.

-¿Qué?. No, claro que no. Es solo que mañana iremos con el abogado-.

-¿Tan pronto?-.

-Si-.

-Bien, ¿Cómo a que hora vendrá?-.

-A las 10 de la mañana-.

-Ok, lo esperamos. Hasta luego-.

-Chao-.

Colgé y me fui a la sala.

-Todo listo, ya avise que iremos mañana-.

-Que bien, pero querido. Tenemos un problema-.

-¿Cuál es?-.

-Esque, tú has estado trabajando todos estos días, y yo igual. Pero he tenido poco tiempo para ordenar el cuarto del pequeño-.

-Oh! Cierto. Te parece si la ordenamos un poco ahora. Aun es temprano-.

-Si, me parece-. Y dicho esto nos fuimos a la habitación en donde dormira Daniel.

Subimos la escalera, la habitación de Daniel estaria al frente de la nuestra. Para cualquier emergencia. Entramos, y estaba casi vacia.

-Por mientras planifiquemos. Mira, cerca de la ventana la cuna, el techo lleno de moviles. En el fondo al lado de la puerta de baño una repisa para la ropita y pañales, al frente de la cuna, una repisa con juguetes. Y el suelo, como tiene piso flotante, ¿que te parece una pequeña alfombra?-.

-Me parece genial, pero la puerta del baño va a quedar con llave, y me voy a asegurar de que el pequeño deje los pañales como lo hise con los muchachos-.

-Buena idea. ¿Y qué te parece una niñera?-.

-¿Por qué?-.

-Bueno, tú trabajas de 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Y yo desde las 8 de la mañana y sabes que el horario en que salgo no es muy exacto-.

-Sí, tienes razón. ¿Pero y su mamá biologica?-.

-Que van a cuidar ellos, si apenas son unos cabritos chicos-.

-Ok, ok. Ya contratemos una niñera-.

-Ok-. Despues de eso, se hiso tarde y nos fuimos a acostar.

Daniel


No teniamos sueño, queriamos seguir jugando. Era tarde pero aun así no queriamos dormir.

-Daniel, ¿Qué haras cuando salgas?-. Me pregunta Natalí.

-No lo sé. Pero si esque se me da la oportunidad quiero ser alguien importante y cuidar a los niños como nosotros-.

-¿Algo así como superman, o batman, o spiderman, o algun otro super heroé?-. Dijo José

-Sí, como un super heroé. Quiero ser un heroé para los niños, protegerlos y cudarlos-.

-Que genial-. Dijo Natalí.

-Sip-. En eso entra la señora con las mamaderas. Nos puso en la cuna como siempre y nos dio la leche. Cuando llego a mi dijo;

-Tienes suerte Daniel, mañana vendrán a buscarte. Ten tu leche tiene algo especial solo para ti-. Dijo y se fue. Mientras que yo tomaba mi leche. Tenia otro sabor, algo extraño pero me gusta. Despues la senti amarga e hise un gesto con mi boca que mis compañeros escucharon.

-Daniel, ¿Te sientes bien?-. Dijo José.

-Si, es solo que senti la leche un poco amarga-.

-¿Amarga?-. Dijo Natalí.

-Yo la siento igual que siempre-. Dijo José

-Yo igual-. Dijo Natali

-A bueno, me siento un poquito mal, pero ya me la tome toda. Creo que dormire. Hasta mañana-.

-Hasta mañana-. Dijeron los 2 al unisono.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora