Jesús
Al otro día me levanté temprano, me tocaba a mí hacer el desayuno. Lo hise. No había pan, hacique fui a comprar.
James
Me levanté antes que todos, pues, tenía hambre. Bajé las escaleras con cuidado y me dirigí a la cocina.
Jesús
Llegue de nuevo a la casa, abrí y entre. Se escuchaba ruido en la cocina, me hacerque, y vi una silueta de hombre.
-*Un ladrón*-. Pensé dejé el pan con cuidado en un mueble y me hacerque con delicadeza a la cocina. Tomé un palo que había ahí, tomé aire, me hacerque al muchacho que estaba de espaldas y lo golpie en la parte de atrás de la rodilla. Él calló.
-¿Qué haces aquí?. ¿Cómo entraste?-.
-Yo....yo-. Dijo parandose, lo tome de la polera que traia, lo empuje y lo acorrale en la pared.
-¿Tú qué?-. Se quedo callado.
-Contesta-. Dije y lo amenaze con el palo.-No sé que decirle caballero-. Dijo timído.
-Así que no sabes que responder-. El afirmó con la cabeza. No lo pensé 2 veces y le pege en el abdomen con el palo. Él cayo de nuevo. Lo tome de nuevo y empezamos a caminar hasta la sala. Lo tiré al suelo le iba a pegar de nuevo pero.
-¡¡¡No, por favor no. No me pegé más. Me iré de aquí pero por favor ya dejeme en paz!!!-. Empezo a llorar. Lo tome de nuevo del cuello de la polera.
-¿Para qué te pones a llorar?. ¡¡¡No tienes las agallas para robar!!! ¿Y te pones a llorar?. ¿Qué clase de ladrón eres?-.
María
Sentí golpes y fuertes gritos, asíque me levante lo más rápido que pude. Me choqué con Joselyne.
-¿Qué pasa niña?-.
-No lo sé-.
-Vamos a ver-. Dije y rápodamente bajamos las escaleras. Y fuimos directo a la sala en donde se escuchaba todo. Ahí estaba Jesús amenazando a un joven.
-Jesús, ¿Qué haces?-.-Este niñito de mamá, se metió a la casa a robar-.
-No, no caballero. Se equivoca, yo dormí anoche aquí-. Jesús lo tomo de la polera.
-¿Cómo es qué dormite aquí?. Explicate-. Dijo masamorreandolo.
-Yo lo traje-. Dijo Joselyne.
-Muchacha, ¿Qué estás diciendo?-.
-Que yo lo taje-.
-¿Por qué?-. Dijo Jesús que dejo al muchacho. Joselyne suspiró y dijo;
-Él es el papá de Daniel-. Dijo el muchacho le sonrió a Jesús. Pero una sonrisa nerviosa. Y este le pegó con un palo en el abdomen, el muchacho cayó al suelo desmayado.
-Ya Jesús. Tranquilo-.
-Con que este es el padre de Daniel-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...