Despues de eso no se que paso. Pues me habia quedado dormido. Despues cuando desperte estaba en una cama tapado. Me sente y observe todo, era bonito y comodo en donde estaba. Escucho que se abre la puerta y me asusto. Pero despues me relajo cuando me doy cuenta que son mamá y papá.
-Hola hijo-. Dice papá acostandose a mi lado, y despues mamá al otro.
-Hola hijo. Se que eres muy pequeño aún. Pero necesitamos decirte que fuiste adoptado por nosotros, y que nosotros seremos tus padres desde ahora-. Dijo mamá
-¿Mamá y papá?-. Ups! Metí la pata. Los 2 abrieron los ojos como platos.
-¿Qué dijiste?-. Dijo papá.
-Mamá y papá. ¿Estuvo mal?-. ¿Por qué sigo hablando?.
-No, no. Estuvo bien. Pero los que nos impresiona esque hablas. ¿Cómo es posible?. Habla más, por favor-. Dijo mamá.
-Bueno, no lo sé. Con mis compañeros de alla siempre lo haciamos, claro que sin ningun adulto presente. ¿Por qué se sorprenden tanto?-.
-Esque no es normal que un bebé de 11 meses hable con facilidad-. Dice papá.
-¿A no?-.
-No. Pero a mi me alegra-. Dijo mamá.
-Sí, a mi tambien-. Dijo papá.
-¿Y por qué estabas inquieto?-. Dijo mamá.
-Es que. Me duele el estomago-.
-¿Te dieron leche?-.
-Sí. Justo antes que ustedes fueran. Pero, sabia rara-.
-¿Quieres comer algo?-.
-Sí, claro-.
-Ok, ahora vuelvo-. Dijo, se fue y yo me quede con papá.
-¿Te gusta la música?-.
-No se que es eso-.
-A, cierto. Eres un bebé aún. Te enseñaré-. Dijo y encendio una caja.
-¿Qué es eso?-.
-Se llama tele o televisión-. La hiba cambiando por un control. Y la paro en una parte.
-Mira, ahí puedes ver todos los videos músicales que pasan. Por ejemplo ahora estan pasando uno que no alcanzo a reconocer-. Lo miro y despues miro la tele y salian unas palabras que decian Bad.-Ahí sale Bad-.
-Si, exacto. Espera, ¿Tambien lees?-.
-Creo que sí-.
-Ok. Pero mira-. Mire de nuevo la tele y pasaron como 5 minutos y empezo la canción. Era de un hombre moreno, que vestia de negro. Y tenia una pandilla. Ellos bailaban, hacian cosas espectaculares. Y el hombre moreno con rizos como los mios bailaba y cantaba. Era espectacular verlo, ademas del ritmo. Era genial.
-¿Te gusta esa música?-.-Sí, me encanta-. Dije y lo mire.
-Ese cantante se llama Michael Jackson, y es conocido como el rey del pop. Y la canción se llama Bad-.
-Me encanto-.
-Bueno, ya sabemos cual es tu música y cantante favorito-. Le sonrei y mire la tele. Michael cantaba sin música. Hasta que un hombre negro lo agarro de la chaqueta. Y me asuste.
-¡¡Papá, mira le va a pegar!!-.
-Jajaja, no le va a pegar. Mira-. Mire, y efectivamente no le pegó. Solo se tomaron de la mano y el hombre negro se fue.
-¿Podemos seguir viendo videos así?-.
-Sí, claro-.
-¿Te puedo decir papá, cierto?-. Me abrazo y me acurruco en su costilla derecha.
-Claro que puedes, ahora eres mi hijo. Y no dejare que nadie te lastime, te lo prometo-. Dijo y seguimos viendo a Michael Jackson. En eso llega mamá con una bandeja.
-Llegó la comida-. Puso la bandeja en la cama.
-¿Qué estan viendo?-. Dijo acoatandose al otro lado.-Michael Jackson-.
-Le gusta. Y eso que es primera vez que lo ve-.
-¿Así?. Bueno. Entonces ya se cual será tu primer regalo para tu primer año de vida-. Hacerco la bandeja.
-Traje comida para todos-. Dijo y empezo a darme cucharaditas de comida. Es como el colado de allá. Pero este es el mejor.-¿Te puedo decir mamá?-.
-Sí, claro. Desde hoy me puedes decir mamá. Y estaré para lo que necesites-.
-Los quiero papá y mamá-.
-Nosotros tambien, hijo-. Dijeron al unisono, me sonrieron y me abrazaron.
-------
Perdón por no poder actualizar. Lo que pasa esque a mi me gusta escribir escuchando música, por que como que me inspiro. Y bueno, mi celular se le hecho a perder la entrada de los audifonos. Y como que me cuesta concentrarme y tener inspiración. Mi padrastro quedo en arreglarlo. Hacique intentare de escribir en el ordenador. Y me costara un poquito. 😣. Pero espero que la disfrutes ☺.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...