Capitulo: 24

15 2 7
                                    

Pude oír que abrieron la reja que daba al patio de adelante, papá salió a recibirlos, se notaba contento, pero mis nervios crecían cada vez más, tanto que al punto de frotar las palmas de mis manos.

-Dani, ¿Te sientes bien?-.

-No mamá, toy muy nervioso-.

-Solo relájate ¿Si?, los que vienen son familia-.

Dijo pasándome un vaso con una bombilla para que pudiera tomar el jugo de adentro, cuando estaba tomando, la puerta se abrió, dejando ver a mi papá con 2 hombres muy contento.

-Bienvenidos a casa hijos míos-.

Dijo mi madre levantándose de su silla y abrazando a cada uno de los hombres, pero algo me llamó la atención, ¿Acaso dijo "hijos míos"?, no estoy entendiendo nada.

-¿Y qué es esto mamá?-.

-Sí, ¿Por que hay 3 niños aquí papá?-.

-Ángel, Josué, lo que ven aquí es un cumpleaños, y el cumpleañero es ese niño con pelo ondulado-.

Me quede en silencio, no sabia que responder, ademas que el rostro me ardía.

-¿Saben?, no entiendo nada, ¿Tú entiendes algo?-.

-No, yo tampoco entiendo, Nos pueden explicar esto?-.

-No es tan difícil entender...-.

Mamá me cargo en sus brazos.

-Adoptamos a este niño-.

-¡¡¿QUE?!!-.

Dijeron al mismo tiempo.

-Sí, lo adoptamos-.

-Pero, pero, no, esto no puede estar pasando-.

El que dijo eso se tapaba el rostro, pero el otro tipo no decía nada, estaba paralizado ademas que me miraba mucho.

-Tengo... un... hermano.... un hermano.... menor, jaja, !!Tengo un hermano menor!!-.

Dijo reaccionando felizmente y rápidamente tomándome en sus brazos, dando vueltas y luego elevándome en el aire a lo que a mí me dio una cosa en el estomago haciéndome sonreír al instante.

-Esto es genial, y ¿Como se llama?-.

-Anda, dile tu nombre-.

Dijo papá, miré a lo que será ahora mi hermano.

-Me llamo Daniel-.

La sonrisa de mi ahora hermano se le borro.

-¿Como... como puedes hablar?-.

Me encoji de hombros.

-Eso es genial, pero, ¿Y estos dos niños más?-.

-A estos niños hay que darles hogar, los tenemos aquí temporalmente-.

-¿Y como se llaman?-.

-José y Natali-.

-No, ¿Saben que?, Aun no me cabe en la cabeza toda esta situación, ¿De donde lo adoptaron?, ¿Quien es la madre?, ¿Y el padre?-.

-Esas son muchas preguntas, y hay muy poco tiempo-.

-Tan pequeño y con palabras tan grandes-.

-Estuvo viendo Piratas Del Caribe-.

-Eso lo explica todo-.

-¿Podremos disfrutar de mi cumpleaños?, a eso de una hora va a pasar algo que me va a percudijar-.

-Perjudicar, pequeño, perjudicar-.

-Sí, eso-.

-¿Por que dices eso hijo?-.

Nuevamente me encoji de hombros. Mi ahora hermano me dejó sentado en donde estaba hace un rato.

-Iré a dejar mi equipaje y vengo a comer, muero de hambre-.

-Sí, yo igual iré-.

Los dos tomaron sus maletas y subieron al segundo piso, mientras yo me estaba comiendo otro pastelito, sinceramente estaban deliciosos, pero ese sentimiento que va a pasar algo sigue, es como una alucinación.

------
Gente bonita, solo pasaba para decirle que voy a hacer un cambio, para algunas cosas las voy a hacer desde la vista del protagonista, eso era todo 😊

Me despido 😜✌

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora