Capítulo: 2

68 3 4
                                    

Bueno. Estamos en el 23 de Agosto del año 2002.
Apunto de nacer, que hermoso y asqueroso a la vez, bueno para algunas personas.
Mi verdadera mamá conocio a mi verdadero padre en el instituto a los 16 años. Los 2 se enamoraron y ella cayó embarazada de mi.
Bueno, mi padre se fue al servicio militar y mi madre bueno ahora esta pariendo.
Me sacaron por cesaria. Mi padre regreso, ella esta llorando de emoción y él, bueno él esta serio. Lo desederaron por mi culpa de nacer. Siempre me e hechado la culpa, prefiero que me hechen la culpa a mí que a otra persona, siempre tomando la responsabilidad de los otros, soy tonto. Pero bueno. Ya era.

Los vecinos de mi mamá de verdad son ahora mis padres. ¿Como paso esto?. Se los diré.

La familia de mi mamá no me queria, mi mamá estuvo un tiempo viviendo con mi papá, pero lamentablemente despues de que me sacaron del hospital y viviera alla con ellos, yo empeze a llorar, como todo bebé. Mi padre chato le decia a mi madre.

-Mujer, cuida a tu hijo-.

-El tambien es tu hijo, asique si quieres que se cayé, ¿Por qué no lo callas tú?-. En eso interviene mi abuela paterna.

-Ustedes 2 ya dejen de maltratar al niño-. Ella era la única que me cuido, le debo mucho.
Y hací pasaban los días, unos días ellos cariñosos, otros me dejaban a un lado.
Pero eso cambio cuando cumplí un mes de nacido. Un día de lluvia se escuchaban las dicuciones desde mi cuna. Yo estaba dormido, hasta que escuche a mi madre decir;

-Ya basta, te he aguantado todo, pero lo que me hisiste no te lo voy a aguantar. Te aguante por mucho, aguante hasta que me pegaras. Ya no te soporto, voy a tomar a Daniel y me voy de aquí. Nunca lo vas a volver a ver-. En ese momento entendí que mi padre le pegaba.
Ella me tomo en sus brazos y tomo un bolso y nos fuimos, las gotas de lluvia caian por mi ropa. Hasta que llegamos a un lugar muy enserrado, parecia una carcél. Ella entro. Hay la recibio una señora.

-Niña por Dios, ¿De donde vienes?. Y con un bebé, esta lluviendo. Ven sientate-. Le dijo y la tapo con una manta.

-Por favor, ayudeme. El padre de mi hijo me golpea, necesito dejarlo aqui-.

-Si claro, dime los datos del pequeño-.

-Se llama Daniel Arnoldo Venezuela Herrera. Nacio el 23 de Agosto del 2002 a las 00;00 horas-.

-Muy bien. ¿Lo va a dar en adopción?-.

-Sí, es necesario, ademas tambien a estado dando problemas en nuestra relación-.

-Muy bien, por favor espere un poco-.

-Ok-. Dijo ella y me miro.
-Por favor mi pequeño, no me tengas rencor, esto lo hago por tu bien. Voy a reconciliarme con tu padre y seremos muy felices. Y si viene una familia a buscarte quiero que seas feliz, te buscare, lo prometo-. Dijo y se saco un collar que ella tenia puesto. Lo agusto a mi medida del cuello y me lo puso.

-Listo, me deja al pequeño Daniel. Y puede irse-.

-Gracias-.

-No hay de que-. Dijo y me dejo con esa señora. Yo pense que hibamos a uir de mi padre a otra casa, pero ella cambio de opinión, o esa era lo que planeaba darme en adopción en el sename. El sename es como el horfanato, pero parece mas carcél que horfanato.

-Bueno Daniel, vamos a lo que será tu nueva cuna-. Dijo con una cara de bruja. Me llevo a una habitación, habian 2 bebés más, pero ¿amarrados con cadenas?. Si amarrados con cadenas a la cuna. La señora me puso en mi cuna y queria ponerme las cadenas, yo me movia para que no me las pusiera, pero era mas fuerte que yo. Y me las puso.

-Listo, hasta mañana. Que sueñes bonito niñito-. Dijo y se fue. Se apagaron las luces y la habitación era tenebrosa. Cerre los ojos, queria volver a la casa de mi padre, no importa el maltrato, y pensando esto me quede dormido.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora