Capitulo: 5

34 3 3
                                    

Ya ha pasado 11 meses. Y todavía sigo aquí, me han llevado tan solo 3 veces a esa habitación espantosa. Pero ya me acostumbre. Ahora ya no me importa lo que hagan con migo. Junto con mis compañeros nos hemos hecho los mejores amigos, les he enseñado a caminar y ellos me han enseñado a crear nuevas cosas con esos legos grandes. Con Natalí y José somos como hermanos, somos inseparables.

X

Ya han pasado 11 meses desde que deje a mi chinito en el sename. Lo extraño. Pero con su padre hemos estado bien, dejamos de pelear por un tiempo. Pero nos tuvimos que separar, me engaño con otra, de nuevo. Me voy a mi antigüa casa, se que mis padres no me quieren ver, pero tendran que escucharme. Llegue a mi casa de antes.

-¡Alooo!-. Grito, pero no sale nadie.

-¿Joselyne?-.

-Sí, soy yo. ¿Quien es usted?-.

-¿No me recuerdas?. Soy Jesús, tú vecino el que te regaloneaba-.

-Ah, hola-.

-Hola, ¿Debes de estar buscando a tus padres?-.

-Sí, pero al parecer no estan-.

-Ven conmigo, entra. Te contaremos lo que ha pasado con ellos-.

-Ok-. Dije y entre. Era una casa lujusa.

-María, ven, mira quien esta aquí-.

-¿Qué dijiste querido?. Oh, no puede ser. ¿Joselyne?-.

-Hola-.

-Niña, ¿Como has estado?-.

-Bien, ¿Y usted?-.

-Muy bien. Pero sientate. ¿Qué estas haciendo por aquí?-.

-Bueno, vine en busca de mis padres-. A ella se le borro la sonrisa que traia. ¿Dije algo malo?. Solo vine a buscarlos.

-Mijita, tus padres no estan-.

-¿No?. ¿Entonces en donde estan?-. A ella se le escapo una lagrima y dijo:

-Despues de que se enteraron que tiviste un bebé y que no lo abandonaste en el hospital como acordaron, ellos se fueron al sur. Y en el viaje tuvieron un accidente-.

-¿Qué?. Pero, ¿Estan bien?-.

-Ahora lo estan. Ellos murieron en el accidente-. No pude creer lo que me contaba esta señora. No se por que, pero no me afecto en nada. Bueno 2 personas menos en este mundo.
-Pero bueno. Estan descansando-.

-Sí, bueno. ¿Y qué va a pasar con la casa?-.

-Bueno, antes de que tus padres salieran vendieron la casa-.

-¿Qué?-.

-Lo que escuchaste linda-. No pude creer que mis padres habian hecho eso. Bueno es mejor ahora sin ellos.
-Y, ¿Cómo esta el bebé?-.

-¿El bebé?-.

-Sí, ¿Cómo esta?-.

-Supongo que bien-.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora