Capitulo; 16

18 2 3
                                    

-¿Sabes hijo?. Yo conozco al capitán Jack Sparrow-.

-¿Comó?-.

-Las cosas no son como uno lo piensa. Tú piensas ahora que esto fue real. Pero no lo es. Es solo mentira-.

-Jesús, no desiluciones al niño-.

-Él tiene que aprender-.

-Mamá, dejaló. Quiero aprender. Por favor. Continua-.

-Bueno. Él, es un actor llamado Johnny Depp. Y solo habla inglés. Aunque se controla muy poco con el castellano. ¿Entiendes?-.

-Sí, entiendo-. Despues pasaba toda la media tarde hasta que se hiso de noche.

-Hiré a buscar algo para comer. Y nos vamos a dormir. Por que mañana tenemos que salir temprano-.

-¿A donde iremos mami?-.

-Al doctor-. Dijo y salió. Me quedé pensando en que me revisarian las marcas y prefiero que no se den cuenta. Con la sabana me escondí.

-¿Qué pasa hijo?-. Dijo papá destapandome.

-No quiero ir al doctor-.

-¿Por qué no?-.

-Por que no-.

-Pero si es para ver el por que te dolia la guatita. Ademas para ver si mo tienes otros daños-.

-No-.

-Hay mi niño. ¿Y si te convenso?-.

-No lo sé-. Sentí que se paró de la cama. Y empezó una música. La conozco. Es Black or white. Me senté y vi que era papá.
-¿Qué es eso?-.

-Una guitarra. ¿Te gusta?-.

-Sí, esa canción es Black or white-.

-Hací es. ¿Quieres que te enseñe a tocarla?-.

-Si-.

-Entonces vamos al doctor mañana-.

-No-.

-Entonces no te enseño-.

-No, ya. Esta bien. Vamos al doctor mañana-. 😒

-Esta bien. Mañana te enseñaré despues de ir al doctor-. Despues de la trampa de papá. Llego mamá. Comimos y dijo;

-Haber hijo. Abre la boca-.

-¿Por qué?-.

-Solo haslo-. Lo hise. La abrí y mamá se sorprendió.

-¿Qué pasa cariño?-.

-El niño tiene un diente-.

-¿Encerio?-.

-Sí, mira-. Papá se hacerco y tambien se sorprendio.

-¿Eso es malo?-.

-No, es raro-.

-Mañana lo veremos en el doctor. ¿Cierto hijo?-.

-Si, cierto-. Despues de eso. Me quedé dormido.

María

-Jesús-.

-¿Qué pasa?-.

-Mira-. Dije y le mostre las marcas que tiene Daniel en las muñecas.

-¿Pero que es esto?-.

-Lo mismo me pregunto. No se que es. Cuando le pregunté que por que las tenia. Él me dijo que habia sido la señora-.

-¿Qué señora?-.

-No lo sé. No me quiso decir. Yo sospecho de la señora que nos atendio-.

-Sí, tienes razón. Pudo haber sido ella. Mañana lo resolveremos, ¿Si?. Ahora descanza, mañana será un largo día-.

-Buenas noches cariño-.

-Buenas noches-. Y dicho esto nos quedamos profundamente dormidos.

Al otro día sonó la alarma, nos levantamos y ordene una mochila con las cosas de Daniel.

Jesús

Si fue esa señora que les hiso laa marcas a mi hijo. Pues ella las pagará. Ese daño no lo tiene que tener ningun niño.

Sonó la alarma, nos despertamos y vestimos. María fue a arreglar una mochila con algunas cosas del pequeño mientras que yo lo despertaba.

-Hijo, ya despierta-. Dije moviendolo.

-Noo, 5 minutitos más. Por favor-.

-No mi niño. Tenemos que ir al doctor. O si no, no te enseñaré nada de lo que me pediste ayer-.

-¡No!, Esta bien. Ya me desperte-. Dijo sentandose en la cama.

-Jajaja, bien hijo. Vamos-.

-¿No me vas a cambiar de ropa y pañal?-.

-Emmm.... Bueno... La verdad esque no tienes ropa. No pudimos comprarla. Pero hoy si quieres vamos-.

-Despues del doctor-.

-Esta bien. Y en cuanto al pañal..... Emm.... Bueno.... No se como cambiar uno-.

Daniel

Lo que dijo papá me causó mucha gracia y me empeze a reír.

-¿De qué te ríes?-.

-De que. Tuviste 2 hijos y no sabes mudarlos. Vamos papá no juegues-.

-No juego. Digo la verdad-.

-Bueno, si quieres yo te enseño-.

-¿Tú?-.

-Sip. Nunca es tarde para aprender-.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora