Capitulo: 7

25 2 3
                                    

-Primero, ¿Cuales los nombres de los pequeños?-. Dijo la señora

-La niña se llama Natali, el niño de los zapatos verdes es José, y el niño con el pelo ondulado es Daniel-. Cuando dijo mi nombre sonrei.

-Lo pensaremos, esque los 3 son hermosos-. Dijo el caballero. Y cuando hiban saliendo me guiño el ojo. Cerraron la puerta y quedamos solos.

-¿Vieron eso?-.

-¿Qué cosa?-. Dijo Natali.

-El caballero me cerró un ojo. ¿Qué significa eso?-.

-No lo sé-. Dijo Natalí.

-Dicen que puede significa 2 cosas. Una; Que estés tranquilo, que vas a ser el elegido.
Dos; O que le gustó la tarde de juego-. Dijo José.

-¿Creen que ellos me adopten?-.

-Tal vez si, o tal vez no-. Dijo Natalí

-Si me adoptan, quisiera que ustedes fueran conmigo-. Me deprimi un poco. José y Natali son mis hermanos, se me salio una lágrima de mi ojo derecho. José y Natali se hacercaron a mi.

-No te pongas así Daniel-. Dijo Natali.

-Natalí tiene razón, no te pongas así. Ádemas aún no estamos seguros si tú te irás, pero si es así, vas a tener mucha suerte. Ademas tambien vas a pasar tu primer cumpleaños en familia, eso es genial-. Dijo José calmandome.

-Si salgo de aquí, nunca los olvidaré. Son mis hermanos, no los dejare solos-.

-Que lindo. ¿Abrazo de hermanos?-.

-Siiii-. Dije y nos dimos un abrazo todos. Y despues seguimos jugando.

Jesús

Despues de que salieramos de esa habitación. Hablamos con la señora encargada.

-Vamos a adoptar a Daniel-.

-¿A Daniel?-.

-Sí, se ve fuerte, y un buen muchacho-.

-Sería una pena que él se vaya, lleva muy poquito aquí, y le eh tomano cariño-.

-¿Qué se necesita para adoptar al pequeño?-. Dijo María. La señora sacó una carpeta, y sacó unos papeles. Y dijo;

-Necesitan llenar este cuestionario y traerlo de aquí en 3 semanas, y con un abogado-.

-Ok-. Dije y salimos.

María

-¿Vas a hablar con Nicolás?-. Dije mientras entraba al auto.

-Sí, es mi amigo, y el único abogado de confianza que conozco-. Dijo encendiendo el auto.

-Daniel se veia tan feliz, es una pena que no sepa lo que pasa-.

-Es mejor que no sepa, es muy pequeño para saber de dolor-. Empezo a conducir.

-Tendremos que llenar el cuestionatio los 2-.

-Ah!, no podré. Hoy tengo que ir al canal-. Eso me puso triste. Paramos en un semafaro, me miró.

Jesús

Mire a María, pero noté que estaba triste.

-¿Sabes qué?. No voy a ir al canal-.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora