En mi pequeña fiesta, todo era risas, comida y jugos. Mis hermanos mayores son lo mejor, luego de que partieran el pastel fuimos a la sala, Ángel prendió la tele y puso un canal especial, habían dibujos animados.
-¿Qué es eso?-.
Ángel: Son unos dibujos animados, es una serie, se llama Dragon Ball. Les va a gustar-.
Josué: ¿No crees que es muy violento?-.
Ángel: ¿Violento?, para nada. Nos encantaba estos dibujos, así que a ellos también les debe de gustar-.
En esos dibujos animados habían bastantes peleas, me llamaron la atención diferentes personajes, un hombre con el pelo parado de lado, su nombre era Son Gokú, pero le decían Gokú o Kakarotto. No me gustó mucho, pero cuando hiso un "KameHame-Ha" me impresiono bastante, luego había un pequeño niño, Gohan era su nombre, también peleaba, también había un niño llamado Krilin, que luego me entere que es de esas personas de baja estatura, entre ellos había un tipo de armadura llamado Vegeta, que me llamo mucho más la atención, era chistoso, y creo que se transformo en mi favorito, entre tantos hombres había una mujer, se llamaba Bulma, tenia un carácter fuerte, pero era muy chistosa, era como el carácter de Vegeta pero en mujer.
Me quedé hipnotizado con esa serie.-Me gusta, es genial. Vegeta y Bulma se parecen mucho-.
Angel: Sabia que te gustaría, yo esto lo veía de niño también, tuviste que ver la primera temporada-.
Josué al escuchar esas palabras golpeó en la cabeza a Ángel, haciendo que me riera.
Ángel: ¿Por que me pegas?-.
Josué: Tú tienes todas las temporadas en cd, para que las vea, no seas imbécil-.
-Insecto-.
Dije para que la frase estuviera "completa".
Josué: ¿De donde sacaste esa palabra?-.
-Vegeta lo dijo, ¡Me encanta Vegeta!-.
José: A mi Gokú, es genial-.
Natalí: A mi me gusta Gohan y Bulma-.
José: Creo que Bulma es novia de Gokú y Gohan es hijo de los 2-.
Ángel: De hecho...-.
Josué le tapó la boca a Ángel.
-No lo creo, creo que Bulma le gusta Vegeta, ¿No escuchaste lo que le dijo?-.
José: Puede que sea falso-.
-Pues yo no lo creo-.
José: ¿Quieres pelear rulitos?-.
-Aquí te espero insecto-.
José se me abalanzó, caímos al suelo y empezamos una pequeña lucha. José juntó las manos al lado de su cadera.
José: Ka...me...Ha...me...Haaa-.
Al terminar la frase me lanzó el KameHameHa, y para que se volviera realista me tiré al suelo y cerré los ojos.
Josué: Felicidades, lo venciste-.
José: ¿Lo vencí?-.
José se me acercó y me movió un poco, con mis piernas lo tome por la cintura dándole vuelta, haciendo que quedara arriba de él. Ya arriba de él levante los brazos victorioso.
-¡Yo gané!-.
Los que estaban viendo aplaudieron, me levante y le ayudé a mi hermano a levantarse también.
José: Eres fantástico, deberías de pelear-.
Papá: No, nada de peleas-.
-Papi, quiero aprender a pelear como Vegeta-.
Papá: Es muy peligroso-.
-Mami, ¿Puedo?-.
Mamá: Claro que sí mi niño. Tú puedes ser lo que quieras ser y hacer lo que quieras-.
-¡Yupii!-.
Papá: Vamos a tener que buscar una academia-.
Mamá: Eso no será falta, mi hermano entrena a los policías, el puede entrenarlo-.
Papá: Es una genial idea, mañana mismo iremos-.
-¡Siii!-.
Dije feliz, volví a a sentarme en el sillón, ayudé a mi hermano a subir y seguimos disfrutando de Dragon Ball.
-------------
-'Veamos, creo que esta bien con eso'-. penséX: ¿Aun recobrando tu memoria?-.
Sonreí al escuchar esa voz.
-Sí, bueno, cuando sea viejo quiero que mi generación conozca de verdad quien fui en el pasado-.
X: Eso me parece interesante, ¿Por que no lo publicas?-.
-No Johnny, eso no es para publicarse, muchas personas sabrían de esto y es mejor dejarlo así-.
Johnny: Si tu lo dices. ¿Me acompañas a buscar a los chicos a la casa de Vanessa?-.
-Encantado-.
Me levante de mi escritorio, con Jonny chocamos nuestros puños y salimos. Hace no mucho que vivo en su casa, puesto que la premier de la película será aquí en Los Ángeles, debo quedarme y todo con el consentimiento de mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
De TodoHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...