Capitulo: 29

6 1 3
                                    

Estábamos peleando cuando mi tío me da una patada en el estomago haciendo que cayera al suelo.

Tío: Aun te confías demasiado, no debes desconcentrarte-.

-Lo sé, pero mi maestro debe de saber que siempre tengo un "as" bajo la manga-.

Enrolle mis pies en su pierna y atraje mis piernas haciendo como una atrancadilla y botando a mi tío.

-¿El alumno está superando al maestro?-.

Me senté.

-Haz mejorado mucho-. 

También se sentó.

-¿Que paso después de mi primera clase?-.

-Te acercaste a nosotros y dijiste.......-.

----------------------------------------------------

-Disculpen-.

Les dije teniendo su atención.

-Solo... quería disculparme por golpearte muy fuerte-.

El chico tomo su bolso y se levanto.

X: No te debes de disculpar niño-.

Dijo algo frío y se fue, yo me quede mirándolo como salia de la casa.

-¿Hice algo malo?-.

Miré a mi tío.

-No pequeño, lo que pasa es que la actitud de Alfonso es algo fribola y dura, tiene problemas familiares, eso es lo que pasa-.

-Entiendo.

Miré la puerta de salida.

Luego de unos meses Natalí y José tuvieron nueva familia, aun que de todos modos nos veíamos, ya que los que los adoptaron eran amigos de mi papá. Y también llegaron los resultados de unos exámenes que me habían hecho, solo mamá, papá y el doctor supieron el resultado, pero yo no, no me dejaron escuchar lo que me pasaba. Empece a tener una buena relación con mi tío, progresaba mucho en aprender. Una noche estábamos con mis hermanos viendo Dragón Ball Z en mi habitación, reíamos y jugábamos, pero me dieron ganas de ir al baño, así que baje y fui, pero escuche a mamá y a papá hablar.

Mamá: ¿Como se lo diremos?-.

Papá: No lo haremos, nunca lo sabrá-.

Mamá: Algún día se enterará-.

Papá: Lo se, pero no ahora, aun es muy pequeño-.

Me escabullí por los sillones y vi a papá con los papeles de exámenes.

Mamá: Como le daremos estas pastillas si aún no conocen esta enfermedad-.

Vi que papá se sentó en el sillón, estaba con cara de preocupado.

Papá: Se las tendremos que dar si o si, si no se la damos podría pasar algo peor-.

No aguante más, salí de mi escondite mientras papá seguía hablando.

-Si no me tomo eso, moriré, ¿Verdad?-.

Ellos solo me miraron. Y vi como a mamá se le caían las lagrimas.

-¿Por que no me responden?-.

Mamá: No mi niño, no dejaré que te mueras, es solo que si no te lo tomas podrás sentirte débil y te dolerá mucho el estomago-.

Dijo cargándome, sentándome en sus piernas y abrazándome.

-¿Me dirán el nombre de mi enfermedad?-.

Papá: No podemos, ya que aun no la descubren, solo que con estas pastillas te sentirás mejor-.

Mamá: Lo único que nos dijeron es que tienes un poco de droga en la sangre, pero eso se te pasará con el tiempo y que no puedes perder mucha sangre, por que te sentirás debilitado-.

-Entiendo, me las tomaré todos los días, sin falta-.

Abrasé a mamá con mucho cariño,

-Los quiero a los dos-.

Papá: Y nosotros a ti-.

Después de enterarme de mi "enfermedad" le pedí a papá que me enseñara distintas cosas, y así lo hizo, me enseñó a tocar guitarra, practicó conmigo lo que mi tío me enseñaba en artes marciales, me enseño a hablar en otros idiomas y también me llevaba a la iglesia. Lo mismo pasaba con mamá, me enseñó a cocinar, a tejer, a ser limpio y muchas cosas más, mis hermanos me enseñaron a construir mis propias cosas, manejar la electricidad y dibujar como profesional,  pero lo más importante, todos ellos me enseñaron a no rendirme y a ser una mejor persona cada día.

----------
-Creo que eso estuvo... bien-.

Resiví una llamada por Skype. Me sorprendí al saber quien era.

X: ¡Holaaa!-.

-Que sorpresa más grande, Mario Castañeda, René García, Kakarotto y Vegeta, ¿Como están?-.

Mario: Pos bien, gracias, ¿Y tu?-.

-Bien igual-.

René: Te queremos hacer una propuesta, insecto-. 

Al oír eso me dio risa.

-¿Que clase de propuesta?-.

Mario: Queremos que participes en el doblaje de Dragón Ball Super Broly-.

-¿Es enserio?-.

René: Ya has doblado a otros personajes de Dragón Ball desde que te conocimos, así que queremos que vuelvas-.

-Yo encantado, ¿Cuando tengo que viajar?-.

Mario: Cualquier día de Octubre, al estudio-.

Iba a hablar, pero me interrumpieron.

X: Tienes exámenes en la primera semana de Octubre-.

Mario y René: ¡Hola María!-.

Mamá: ¡Hola chicos!

-Mi mamá tiene razón, es difícil la primera semana de Octubre-.

Mario: Cuando puedas esta bien, pero que sea en Octubre-.

-Soy un verdadero Saiyajin, siempre cumplo-.

René rió un poco.

René: Te estaremos esperando insecto, hasta luego-.

-Que estén bien, cuídense-.

Mario levantó la mano despidiéndose mientras que René cortó la llamada.

Mamá: ¿Te tomaste el remedio?-.

-Sí mamá-.

Me besa la cabeza.

Mamá: Te quiero hijo-.

-Y yo a ti-.

La abrazé.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora