Despues de esa conversación le dije a María;
-Tenias razón, era Johnny. Te mando saludos-.
-Jaja, ese Johnny es un pillo-.
-Me dijo que el redaje es en 2 meses. Y se nos olvido ir al cumpleaños de Lily y Jack-.
-Oh! Cierto. Deseguro que esta enojado-.
-No, Johnny no es así. Lo comprendio. Ademas quiere fotos y videos de Daniel-.
-Que bien. Entonces Daniel tiene que verse fotogenico. Jaja-.
-Jaja-. Tocan el timbre.
-Yo hiré-.
-Ok-.
María
Fui a abrir y era Nicolás.
-Hola, Nicolás. ¿Cómo estás?. Pasa a la sala-.
-Hola María, yo bien. ¿Y tú?. Permiso-.
-Bien-. Dije y pasamos a la sala.
Jesús
Vi que el que venia era Nicolás.
-Hola, Nicolás-. Dije y estreche su mano y el tambien a la mia.
-Hola, amigo. Vine lo más rapido que pude-.
-Sí, eso veo. Pero te dije que cuando pudieras-.
-Sí, pero esos papeles pueden esperar-.
-Sientate, por favor. Traere jugo para los 3 y algo para picar-.
-Gracias María-. Nos sentamos y esperamos a que María llegará. Llegó con unas galletas y 3 vasos con jugo. Después ella se sentó.
-Bueno, ¿Qué es lo importante?-.-Bueno, Nico. Con María queremos adoptar a un bebé-.
-Que bien, y felicidades-.
-Gracias-. Dijo María.
-Sí, pero necesitamos tu ayuda-.
-Sí, claro. Todo por mi amigo. Dime, ¿Qué necesitas?-.
-Eem. Mira nos dijeron que teniamos que llegar este cuestionario-. Dijo María pasandole las hojas y él las recibio y le hecho un vistazo.
-Y que despues lo llevaramos con un abogado en 3 semanas-. Nicolás suspiro y dijo.
-Mira José y María. Esta bien lo de este cuestionario. Pero, falta algo-.
-¿Qué falta?-. Preguntó María.
-Falta que el abogado haga unos papeles importantes. Y esos papeles tienen que ir al registro civil, cuartel policial más cercano, policia de investigaciones más cercana, hospital en el que nació el niño y por supuesto en el sename-.
-Valla, eso no nos habían dicho-. Dije rascandome la cabeza.
-Pero, tranquilos. Que aquí estoy yo para solucionar eso. Les haré eso papeles en menos de lo que canta un gallo-.
ESTÁS LEYENDO
Mi Suegro Es Johnny Depp
RandomHolaaa, como estan, espero a que bien. Bueno esto es lo que les prometi, les contare mas o menos de que se trata. Una historia la mayoría basada en hechos reales. Un muchacho, actor e imitador de su gran amigo Michael Jackson, 6 familias, amores, r...