Capitulo: 22

11 2 1
                                    

Estoy muy ancioso saben... ¿Por que lo estoy?, esque hoy es 23 de Agosto, y estoy de cumpleaños. Cumplo mi primer año, y estoy contento y un tanto nervioso, no se por que.

Ahora mi papi me esta bañando, dice que es mejor tener un año limpio a que sucio.

-Papi, toy nerviso-.

-¿Nerviso? ¿Te refieres a nervioso?-.

-Shi eso, toy nervioso-.

Comenzé a rascarme el brazo.

-¿Por qué?-.

-No lo se... shento que... algo va a pasar-.

-¿Algo como qué?-.

-No se... pero... es algo malo-.

-Tranquilo mi pequeño, me tienes a mí. No dejaré que te pase algo malo, ¿Esta bien?-.

Asenti con la cabeza, papá me sonrio.
Luego de que me bañara me vistio, ya solo quedaba peinarme. ¿Olvide mencionar que me habia crecido el pelo?, pues sí, ahora esta más largo, no largo largo, pero me ha crecido.

Papi empezo a jugar con mi pelo, haciendome peinado tras peinado mientras que reiamos y me sacaba fotos con la cámara.

Luego de un momento a otro mamá entra con otra cámara pero esta vez esta grabando.

-Mamá, ¿Qué haces?-.

-Ah nada, solo grabando tu primer año-.

Sonrio.

-Si, pero así ño-.

Me pase la mano por el pelo y escondi mi rostros con las manos.

-Jajaja, vamos hijo, destapate el rostro-.

-¿Por qué?-.

-Por que si no lo haces el monstruo de las cosquillas vendra por ti-.

-No creo eso-.

-¿A no?-.

-No-.

-Como quieras. Veamos, ¿Tienes cosquillas aquí?-.

Me toco el cuello.

-No-.

-¿Y aqui?-.

Intento hacerme cosquillas en las axilas, pero me hise el fuerte y solo sonrei.

-Parece que estamos cerca-.

Hiso tiritar sus dedos en mis costillas, a lo que yo no paraba de reir, hasta caerme en la cama, ya que estaba parado en ella.

-Jajaja, papá, para jajaja-.

-Jaja, no-.

Seguia haciendome cosquillas.

-Jajaja, papá ya jaja, me duele el estomago-.

-Jaja, bien, bien-.

Dejo de hacerme cosquillas y me ayudo a pararme.

-Voy a peinarte bien-.

-Esta bien-.

Comenzó a peinarme, me hiso un peinado de lado.

-Listo-.

-Que guapo-.

-Mamá me va a poner rojito-.

-Jaja, venga, vamonos-.

Papá me cargo y bajamos al primer piso, ahí estaban mis hermanitos.

Mamá y papá nos cargo y nos pusieron en el auto, luego ellos se subieron tambien y papi comenzo a conducir.

No se a donde hibamos pero al llegar me taparon los ojos con una venda.

-Tranquilo hijo, sera una sorpresa-.

Dijo papá y me cargo, senti que empezo a caminar. Luego me saco la venda y al mirar me impresione bastante.

-¿Una sala de juegos?-.

-¿Te gusta?-.

-Me encanta-.

Dije muy contento.

-Que bien, ahora vete a jugar-.

Papá me bajo al suelo, y mamá bajo a mis hermanos. El suelo era como de esponja, corrimos y nos subimos a un tobogan, luego a una piscina de pelotas.
José me habia tirado una pelota, y yo a él otra pero se agacho y le llego a otro niño en la cabeza, a lo que yo me asuste.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora