Capitulo; 18

15 2 3
                                    

Los esposan, me asuste y me sente.

-No esperen, ellos no fueron. Ellos solo me adoptaron, y fueron buenos conmigo-.

-Entonces, ¿Quien te hiso esto?-.

Respire ondo.

-La señora-.

-¿Qué señora?-.

-En el orfanato hay una señora de edad, ella me hiso estas marcas-.

-¿Nos puedes contar todo?-.

-Solo si sueltan a mis padres, ahora-.

-Bien, sueltenlos-. Los sueltan.
-Ahora cuentanos-.

Les conté todo lo que me hisieron.

-Nos les e dicho... tengo 2 compañeros, eran como mis hermanos, y se quedaron allá con ese monstruo, ¿Los pueden salvar?, por favor-.

-Bien, tranquilo niño, iremos por ellos-. Saco un radio.
-¿Cómo se llama el orfanato?-. Miro a mis padres.

-Se llama Pequeña Estrella-. Respondio mi padre.

-Atención al cuartel, manden una patrulla, un reten móvil, y un grupo de investigadores al orfanato Pequeña Estrella. Cambio-.

-Atención al jefe, entendido, va todo para allá. Cambio-. Guardo el radio.

-¿Podemos llevar a mis compañeros a casa?-. Mire a mis padres.

Se miraron entre ellos.

-No lo se hijo-. Dijo papá

-Depende de lo que diga la policia, ¿Esta bien?-. Dice mamá.

Asenti con la cabeza y siguieron revisandome.

-¿Me pueden acompañar un momento por favor?-. Mira a mis padres.

-Claro-.

Jesús y María

Salimos de ahí y fuimos al pasillo.

-¿Qué pasa doctor?-.

-Algo no muy grave, pero preocupante-.

-¿Qué es?-.

-Al niño lo drogaron con Marihuana-.

-¡¿QUÉ?!-. Decimos al mismo tiempo.

-Tranquilos, esto hay que informarlo a la policía. Y otra cosa... gracias a eso, tiene signos de otra enfermedad. Tendremos que hacerle examenes, scaners y examenes de sangre. Claro que es con sus autorizacion-.

Asentimos con la cabeza.

-Bien, por mi no hay ningun problema-.

-Por mi tampoco doctor, pero queremos pedirle que lo acompañemos-.

-Claro, no hay problema, permiso, tengo que seguir revisandolo-. Entra a la sala.

María se sienta en una de las sillas.

-¿Qué pasa querida?-. Se sienta a su lado.

-Me siento mal, pobre de Daniel, Jesús, necesitamos traer a esos niños-.

-¿A qué niños?-.

-A los compañeritos de Daniel-.

-Pero, no podemos adoptar mas niños, somos viejos-.

-Lo se, pero entonces, ¿Qué haremos con ellos?, no pueden quedar en otro hogar de orfanato-. Solloza

-Tranquila-. La abraza.
-Quedemonos con ellos unos días, hablare con gente del canal televisivo para que alguno de ellos pueda adoptarlos, así Daniel tiene amigos cerca y que mejores amigos si se conocen de bebés-.

Ella respira ondo
-Si, esta bien. Estoy de acuerdo-. Sonrie.
-Vamos adentro, el niño debe de estar preguntando por nosotros-. Se levanta.

-Bien-. Se levanta

Daniel

El doctor entro y se hacerco a mi.

-Pequeño, te haremos unos examenes, pero no te asustes no duelen, solo uno duele pero sentiras un pequeño pinchazo-.

-Esta bien-.

-Bien, llamare a una enfermera-. El doctor sonrio, dio media vuelta y se fue. Luego entraron mis padres.

Cuando los vi sonrei.

-Familia Sepúlveda. Necesito hablar con ustedes, es urgente e importante-. Se les hacerca el policia.

-Claro, ¿Aqui?-. Dice papá.

-No, vengan afuera-. Sale, mis padres salen detras de él y yo me quede ahí preocupado y asustado.

---------
Sorry por no publicar. Ahora entre a clases y creo que sera como antes. Publicare los viernes. O cuando pueda. Cuidense gente, son los mejores ✌✌

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora