Capitulo: 27

6 2 1
                                    

Dragon Ball había terminado, y nosotros nos quedamos dormidos, estaba realmente feliz, tenia una hermosa familia, nada me lo podía quitar. Al otro día en la mañana papá y mamá me regalaron 2 pulseras "estandar" de cuero, con ellas pude ocultar las marcas que tenia en las muñecas, hechas en el orfanato.

 Al otro día en la mañana papá y mamá me regalaron 2 pulseras "estandar" de cuero, con ellas pude ocultar las marcas que tenia en las muñecas, hechas en el orfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quedan super bien, y me encantan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me quedan super bien, y me encantan.

Luego de tomar desayuno fuimos a una casa, mamá llamó con su telefono a alguien y luego de esa casa salió un hombre alto y canoso.

X: Hermanita querida, valla sorpresa-.

Mamá: Hola Derek, ¿Cómo estas?-.

Derek: Muy bien, ¿Y tú?-.

Mamá: Bien, tambien-.

Derek: Jesús, cuñado, ¿Como estas?-.

Papá: Bien, super bien-.

Derek: Hace poco vi tu última pelicula, que decir, tu actuación fue expectacular-.

Papá: Gracias-.

Derek: ¿Y mis sobrinos?-.

Papá: Se quedaron en casa, estaban muy cansados-.

Derek: Esos muchachos. Y bueno, ¿Qué les trae por aquí?-.

Mamá: Verás, un pequeño niño quiere aprender artes marciales, y me preguntaba si tu podrias entrenarlo-.

Derek: Por supuesto que sí, de hecho estaba preparando algunas cosas para la clase de hoy, será un gusto en entrenarlo. ¿Donde esta el pequeño?-.

Papá: Dani, ven aqui-.

Papá abrió la puerta del auto y me tomó en sus brazos para sacarme.

Papá: Es él-.

Me quede callado mirando a Derek.

Derek: ¿Este es?, ¿No crees que es muy pequeño?-.

Mamá: Él puede hacerlo, ¿Lo entrenarás o no?-.

Derek: Por supuesto que sí. ¿Cuantos años tienes?-.

-1, los cumplí ayer-.

Derek: ¿1 año?, esto es increible. ¿Estas seguro que quieres un entrenamiento?-.

-Muy seguro, y ellos tambien quieren-.

Apunté a mis hermanos que estaban en el auto.

Derek: Será un gusto en entrenarlos. Solo un pequeño problema, necesito que los padres firmen un contrato-.

Mamá: De eso no hay problema, Daniel es nuestro hijo-.

Derek: ¿Qué? Jajaja, es broma, ¿Verdad?-.

Papá: No Derek, no es broma, lo adoptamos no hace mucho-.

Mamá: Daniel, él es tu tío Derek, y él te entrenará-.

-Hola-.

Tío Derek: Hola. Bueno, entremos hací puedes cambiarte-.

Papá me entregó a los brazos de mamá para bajar a mis hermanos y ponerle seguro al auto. Entramos a la casa del tío Derek, y luego entramos a un salón muy grande, mucho más grande que mi casa, era como un mini estadio en el patio.
El tío fue a un baúl y sacó ropa blanca con una cinta blanca.

Derek: Estos serán sus uniformes, necesito que se cambien. Los estaré esperando-.

A mi y a mis hermanos nos pasó unas prendas, mamá y papá nos llevaron al baño de la casa de mi tío, y nos cambiamos.

-Mamá, ¿Cómo va esta cosa?-.

Tenía problemas con la parte de arriba.

José: No puedo ponermela-.

Natalí: Creo que me enrredé-.

Mamá: A ver Daniel ven-.

Me hacerqué a ella y me la puso correctamente, papá ayudó a José y cuando mamá terminó conmigo ayudó a Natalí.

-¿Y esta cinta?-.

Papá: Va así-.

Me la amarró en la cintura, luego se la pusó a José y mamá a Natalí.

-Estoy listo-.

Hice la postura de pelea de Vegeta. Debo admitir que el traje me queda muy bien.

Al salir estaba muy nervioso, más niños habían llegado, adolescentes y adultos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir estaba muy nervioso, más niños habían llegado, adolescentes y adultos.

Tío Derek: Muchachos, hoy tenemos nuevos miembros, mi sobrino Daniel, que hoy me entere que era mi sobrino, y ellos 2 son José y Natalí-.

El tío Derek se hacercó a nosotros y nos alejó de mamá para luego caminar hasta donde estaban sentadas las demas personas, nos dieron un lugar en el suelo y nos sentamos al igual que ellos.

Tío Derek: Dejenme decirles, que no por que él sea mi sobrino tendrá regalias, de todas formas tendrás que trabajar muy duro para conseguir este cinturon-.

Apuntó su cinturón negro. Mi mirada era fija y segura, no me iba a dejar intimidar.

Tío Derek: Ok, empezemos con la clase-.

En la clase el tío Derek nos hizo enlongar, relajarnos, calentar de diferentes maneras y luego nos sentamos. El tío Derek llamó a uno de los adolescentes que había ahí.

Tío Derek: Este sera mi modelo el día de hoy, lo que tienen que hacer es esto-.

Se prepararon, y comenzaron una pequeña lucha, pero mi tío le dio un golpe en el estomago y luego salto haciendo una patada voladora que lo dejó en el suelo.

Tío Derek: Ahora hagan lo mismo, y con fuerza, a él no le duele-.

Efectivamente pareciera que no le dolia la patada que le dio mi tío por que se paró como si nada.
Todos ya lo habian hecho, otros mal y otros super bien, José no se lastimó pero mi tío le dijo que era pasable, natalí y otra niña más de su edad tambien les dijo lo mismo, solo faltaba.... yo.

Mi Suegro Es Johnny DeppDonde viven las historias. Descúbrelo ahora