Erick Colón
Estaba durmiendo tranquilo, un sueño muy lindo, hasta que me suena la alarma la cual marca las 7:10. Ya es tarde, me levanto rápido agarro ropa y me entro a bañar. Cuando salgo miro la hora y ha pasado media hora, agarro mis bolso y plata, ya que no me da el tiempo si desayuno, sin olvidar el celular y mis audífonos.
Hoy como ven es mi primer día de universidad, sí, también la primera vez que voy a llegar tarde ya que entro a las 8:00 y tengo 30 minutos de viaje, mientras espero el colectivo y todo lo que lleva eso, tardísimo.
Joel Pimentel
Esa sensación placentera que uno siente, cuando está durmiendo, es única y no siempre la podemos vivir, ya sea por tener pesadillas, o no tener el tiempo necesario para dormir, cuanto se necesite.
Estando tranquilo, despierto ante el maldito celular que no deja de sonar.Llamada de Zabdii:
–Que tengas una muy buena excusa para despertarme.
–¡Hey loco! –se le nota con la energía al máximo, lo cual hace deprimirme por no estar igual– Primer día de universidad, todo genial, y ya llegarás tarde.
–Oh mierda. –suelto molesto– Me he dormido, en 20 minutos estoy por ahí.
Fin llamada
__
Zabdiel de Jesús, amigo, que haría sin ti.Miro la hora 7:25, agarro ropa, me doy un pequeño pero de forma bien, un baño. Para luego agarrar mis pertenencias, cosas que necesito e irme, el desayuno lo puedo comprar en el lugar de estudio.
Agarro mis cosas, las llaves del auto y me voy.
Erick Colón
Estoy entrando a la universidad, ya llegando 10 minutos tarde, voy a mi casillero agarro unas cosas que preciso para matemática y de repente choco con alguien y todas mis hojas caen al piso.
–Hey mira por donde vas –molesto, el chico me mira de forma un poco intimldante
–Perdona, no fue mi intención –respondo, mientras junto mis cosasEl chico me queda mirando sin ayudarme, y luego reacciona y se va.
Termino de juntar mis cosas y me voy rápido cuando voy a tocar la puerta veo que se me adelantaron. Ignoro a esa persona, ya veo por donde van sus actitudes.
–¿Les parece hora de llegar? –la profesora nos abre la puerta y nos mira cansada
–Oh lo siento, es que no me sonó la alarma y se me hizo tarde –respondo, mientras que el otro chico no dice nada.
–Bueno, ahora por llegar tarde ustedes dos compañeros tendrán que hacer un trabajo, y tienen tiempo hasta el viernes, bastante buena soy. No quiero ninguna excusa, de que no pudieron hacerlo.
–Pero que yo no me voy a juntar con él, ni lo conozco.El chico, que todavía no se su nombre, me mira de arriba abajo y luego retira su mirada de mi, poniéndola en la profesora.
–Pimentel, como ya le dije no me interesa. Usted siempre llega tarde todo los años. –pasa su mirada por nosotros y agrega– Vayan a sentarse.
Por lo que veo este tal Pimentel no quiere hacer el trabajo. Debería de preguntarle, si le apetece que dividamos el trabajo y luego lo juntamos. Aunque parecen ser muy claras sus decisiones al respecto, de lo que piensa.
No esperaré por él, que todavía que llego tarde, me choca, tira mis cosas y ninguna disculpa. Habla mucho de como es.
¿Algo más quiéreme pasarme?
Joel Pimentel
Todavía que llego tarde, tengo que hacer un trabajo en equipo con un chico que tiene pinta de tierno, nerd, y aburrido ¿algo más? Mierda.
Después de sentarnos empecé hablar con Zabdiel, hablando de nuestras vacaciones, chicas nuevas muy lindas, y muchas cosas más.
Toca el timbre por suerte porque parecía que ya hubiesen pasado 3 horas, salimos al patio y fuimos a la cafetería, pedimos unos sándwich calientes, yo un batido de fresa y Zabdiel un café.
En eso veo que entra el nuevo compañero, podríamos molestarlo un rato, ¿no?
–Hey Zabdi, ¿te parece ir hablar con el nuevo? –una sonrisa traviesa es lo que sale de mi
–Mmm, ¿qué tramas?
–Es una bienvenida por ser nuevo aquí. Estoy aburrido, ¡vamos!
–Oh, parece ser que ya es tarde. Míralo –Zabdi mira disimuladamenteCuando lo miro, veo que se está acercando el otro solitario chico, Christopher. Así que dejo de prestarle mi atención a ellos y sigo hablando con Zabdi, de la gran fiesta que se aproxima.
Erick Colón
Estoy sentado en una mesa solo mirando a todos lados, cuando veo que Joel y su amigo Zabdiel, creo que se llamaba así, hablan y me miran.
Si se preguntan como sé su nombre es que la profesora le llamo la atención muchas veces ya que no paraban de hablar.De repente veo que un compañero de mi clase se me acerca y me pongo contento, ya que estar solo, a veces no me gusta.
–¡Hola! Me llamo Christopher. ¿Y tú? –pregunta sonriendo amablemente
–¡Hola! Yo Erick, un gusto –respondo
–Lo mismo digo. Al entrar y verte solo, como ya me ha pasado a mi, pensé en acercarme. –sonríe– Podemos charlar, para conocernos.
–Por supuesto, me encantaría.Estuvimos hablando hasta que llegó la hora de irnos, si que me cayo súper bien Chris, mañana nos juntaremos e iremos a mi casa.
–Bueno Erick, nos vemos mañana, pásame tu numero así seguimos en contacto.
–¡Perfecto! Anota.Después de intercambiar números, me fui para casa.
-----------------------------------
Bueno hola esta es mi primer historia.. Joerick
Espero que les gusten!
1/3
___________
Ésta fue la primera fanfic que he escrito por lo cual, no es muy buena que digamos, pero se puede pasar el rato con ella. JajaHay otras Joerick en mi perfil, algunas cortas, o otras más largas, pero buenas para poder disfrutar!
_____Editado
ESTÁS LEYENDO
Stay with me - Joerick
FanfictionErick Colón, el típico chico estudioso y que sabe lo que quiere en la vida. Joel Pimentel, chico inteligente pero que le va molestar, sólo por aburrimiento, o tal vez sea que no ha madurado. Todo cambia, cuando éste comete un acto del cual se arrep...