Capítulo 12

1.7K 104 1
                                    

Narra Erick

Me despierto son las 07:15, así que me levanto, me visto bien fachero y agarro mi celular para comenzar a responder mensajes que tenia, de mama, amigas por Instagram y Whatsapp.

Whatsapp:

Anahí:

Bien! Me alegroo, hoy veras tu sorpresa!!

¿Cómo? ¿Hoy? ¿Qué es?

__


Joey hermoso🥰:

¡Buenos días!

__

Cuando veo la hora que ya eran las 08:25 me levanté de la cama que estaba sentado, y bajé a preparar el desayuno para cuando vengan los chicos.

Al rato suena el timbre y voy a ver quien es.

–Hola precioso. –me saluda, luego le doy un abrazo
–Buenos días, Joey. –le miro y él me abraza dándome muchos besos- Ven, entremos.
–Permiso.

Cuando estábamos adentro, vamos a la cocina donde te tengo un poquito de desorden.

–Estoy preparando el desayuno, bueno ya me falta poco para terminarlo. ¿Qué hora es?
–A yo te ayudo si querés a terminarlo, y son las 08:50. Todavía falta 10 minutos para que vengan los chicos yo vine antes porque ya estaba pronto y te mande mensajes pero no lo viste.
–No amor, no lo vi porque tengo el celular arriba en el cuarto.
–Sí, no pasa nada

Bueno mientras conversábamos, terminamos el desayuno entre los dos, y en eso Joel va abrirle la puerta a los chicos.

–¡Hola Joel, hola Erick! –entra Chris
–Hola chicos. –Zabdi saluda

Desayunamos charlando de cosas triviales, al terminar  fui a buscar mi celular y plata al cuarto.

Ya estábamos en el auto, con Joe íbamos en uno y los chicos decidieron ir en el suyo, para si traían muchos bolsos, y que luego a la vuelta sino, iríamos muy apretados.

El camino fue tranquilo, muy grande. Una música de fondo, y con Joel hablamos de muchas cosas que queremos hacer a futuro.

Joel Pimentel

Ya estábamos en el aeropuerto con los chicos, en eso Erick nos señala que haya viene el hermano con el novio pero al lado venían 2 chicas hablando que de lejos no se veía quienes eran.

Cuando se acercan quede asombrado era Ludmila con otra chica, la cual no conozco.

Y en eso viene corriendo para mi.

–¡Joeeel! –grita feliz y me abraza bien fuerte
–¡Ludmii!

Cuando nos separamos todos nos estaban mirando.

–Hola chicos me llamo Ludmila –se presenta mientras saluda a todos con una gran sonrisa
–Hola, me llamo Richard y él es mi novio Johann. –le señala a un chico, quien saluda vergonzoso con la mano
–Hola. Me llamo Anahí, Ludmila es mi novia. –comenta mirándome
–Bueno, él es mi pareja, Joel. –Erick me señala sonriendo
–Y a nosotros como nadie nos presenta, él es Zabdiel y yo Christopher, amigos del Joerick.
–¡Genial! Es un gusto conocerlos a todos.
–Pensamos que tan solo vendría Richard con su pareja, e íbamos a venir en un auto, pero por suerte trajimos otro. Así que entramos perfecto. –les comento
–Oh vale, genial.

Al ser 8 personas, nos dividimos la mitad en cada uno.

Erick, Ludmila y su novia, vienen conmigo. Mientras que en el otro serian Chris, Zabdi, Richard y Johann.

–¿Puedo preguntar algo? –Anahí nos mira
–Lo acabas de hacer. –respondo
–Puedes preguntar lo que quieres. –Erick me mira serio
–Ludmila y Joel, ¿hace cuánto se conocen?
–Desde que tenemos uso de razón, crecimos juntos y luego me mude pero hemos seguido en contactos. No sabe cuanto lo extrañaba. –responde Lud
–Exacto.
–¿Tú y Erick? –Ludmila le pregunta

Hemos visto que se han abrazado, y aparte Erick había comentado que era su amiga, con quien habló por celular.

–Nosotros lo mismo que ustedes, amigos desde chiquitos.
–Ah bien.

En el camino fuimos charlando, todo bien. Cada uno fue llevado a su casa y nos despedimos. Christopher y Zabdiel, ¡Son pareja! Así que se han quedado juntos.

Ya estábamos solos en el auto, yendo para la casa de Erick .

–Amor. –me llama, Erick

Amo como suena.

–Dime.
–¿Te quedas a dormir? –pregunta, le miro y al momento agrega– ¡Por favor!
–Lo haré, por supuesto.
–¡Bien! –sonríe, depositando un pequeño beso en mi mejilla

Ya habíamos llegado a su casa, así que nos dimos un baño y nos acostamos un rato ya que estamos cansados.

Erick Colón

En el aeropuerto mis celos invadieron cuando Ludmila, novia de mi amiga, que hasta ese momento no lo sabía. Abrazó a Joel.
Sé que los celos no llevan a nada, a parte confío plenamente en Joel, sólo que me cuesta no sentirlos, pero nunca le haría ningún escándalo por eso.

Estamos acostados con Joey, él duerme y yo recién despierto. Me levanto y preparo algo para comer, muero de hambre, y supongo que Joelito también.

Al tener todo listo, coloco todo en la mesa y voy a llamarlo

–Amor. –le llamo, mientras reparto besos por toda su cara

Hermoso

–Ven despierta –nuevamente le muevo, cuando me voy a levantar me agarra y me da un beso
–Que lindo despertar así. –sonríe ampliamente
–Ven vamos a bajo a comer, que ya tengo la comida pronta.
–Vamos amor.

Nos levantamos de la cama y bajamos a comer, mientras charlamos de todo un poco me suena el celular.

Whatsapp

Hermano:

Erick, queríamos agradecerle a tus amigos y a ustedes por todo lo que hicieron. Muchas gracias.

Ya sabes bro, cualquier cosa que necesiten estamos.

__

Anahí:

¡Hola! Gracias por lo de hoy! Me cayó súper bien Joel mándale saludos.

Hola, amiga. Acá estamos, para lo que necesites.

__

Mamá:

Hola hijito! ¿Cómo estás? Te extraño, el lunes por la tarde ya estoy ahí, porque me dijeron que ya hice todo y no preciso quedarme todo un mes aquí.. Cuidate mucho. Te amo

Hola ma! Bien ¿tú? Sii que bueno! Yo también te extraño. Te amo🧡

Grupo: Obra

Z: Hola! *Cuándo nos juntamos para terminar la obra? Hoy es Viernes y es para el lunes

Em que les parece mañana?

C: Genial!

Z: Bueno!

_________________ 
Holiiis!!
Nuevo capítulo!
Hoy más tarde si puedo subo otro!😉😊

Editado.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora