Joel Pimentel
Llego a casa y me encuentro con mi madre, que de mañana nunca está porque trabaja.
–¡Hola ma! –saludo
–Hola hijo. ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue hoy?
–Todo muy bien, madre. –respondo, obviando todo lo sucedido en la mañana
–Hijo. Sabes, vino una amiga de Cuba, que hacía mucho que no nos vemos. Arreglamos para cenar, hoy en su casa.
–Ok ma, que pases lindo. –respondo subiendo las esclaeras para ir a mi cuarto
–Todavía no terminé. –me mira con el semblante serio
–¿Qué más? –respondo cansado
–Vos vas a ir conmigo, aparte tiene un hijo de tu misma edad.
–¿Qué? No no, gracias pero paso. –respondo rápidamente
–No te pregunte si querías, ve a cambiarte y apúrate que en 30 minutos nos vamos.Sigo subiendo las esclaeras, molesto por tener que ir con mi madre a la casa de su amiga.
Agarro de mi ropero, unos boxers, jeans negros un poco apretados, una remera y chaqueta negra.Erick Colón
Al llegar a casa está mi madre, hoy salió antes del trabajo ya que casi siempre sale muy tarde.
–¡Buenas ma! –le doy un beso en la mejilla– ¿Cómo estás?
–Hola hijo. –sonríe– Muy bien, ¿cómo te fue hoy?
–Bien, ¡muy bien! Hice un amigo se llama Christopher, es buena persona. –le cuento animado
–Oh me alegro, ¡que bueno! –responde sonriéndome– Hijo, invité una amiga de hace mucho a que venga a comer con su hijo, tiene la misma edad que vos, eso es bueno.
–Si, genial. Me iré a bañar.Subi a mi cuarto, y hago un cambio de ropa, me visto un poco más para estar en casa pero lindo.
Cuando estoy bajando siento que tocan el timbre.
Veo a mi madre abrazándose con una muchacha, y tienen una gran sonrisa las dos. Que lindo debe ser reencontrarse con alguien que hacía mucho no veías y extrañabas.
–¡Hola! –me aluda aquella mujer y me da un abrazo
–¡Hola! –respondo, sonriendo amablemente
–¡Que lindo! Y que grande estás. Y si la ultima vez que te vi tenias 2 años. ¡Uff hace mucho!
–Muchas gracias. –respondo amablementeCuando miro para la puerta, veo que mi madre saluda alguien, y después me acuerdo que la señora viene con su hijo.
Y de repente veo que entra Joel, sí, Joel Pimentel, el chico de la universidad.
Está muy lindo, no voy a mentir, aunque el carácter de mierda le resta mucho.
–Él es mi hijo, Joel –la señora lo señala sonriendo
–Si, ya nos conocemos. –responde indiferente
–Sí, estamos en la misma clase.
–¡Que bueno! Joel, Erick si quieren vayan a la habitación a charlar. Cuándo esté la comida los llamamos. –mi madre nos mira y yo no puedo negarmeSubo las escaleras, tratando de mantener la calma, Joel viene detrás de mi, con un semblante muy serio. Entramos a mi habitación y me siento en una punta de la cama.
–Si quieres, puedes tomar asiento.
–Y si, no creo quedarme todo el rato parado. ¿No? –se recuesta en la cama, apoyado en el respaldo
–¿Harás el trabajo que tenemos en conjunto? –pregunto
–¡No! No haré nada contigo. –su respuesta sonó muy fríaNo respondo, creo que es lo mejor.
Él saca su celular y empieza a entrar a sus redes, reírse de videos, charlar con otras personas, por lo que parecía.Las horas pasaron, y gracias a Dios, mi madre nos llama.
–Chicos, bajen a comer.
Me levanto rápidamente, dejando atrás a Joel y bajo de igual forma las escaleras.
La cena fue tranquila, mi madre y su amiga charlando de mil cosas diferentes. Joel sin decir ninguna palabra y yo igual.
Estuvieron un rato más, donde comimos el postre y nos quedamos en el living, viendo televisión todos juntos un rato. Hasta que se fueron, ya que al otro día se madruga.
-------------------------
Bueno ¡otro capítulo!2/3
Editado
ESTÁS LEYENDO
Stay with me - Joerick
FanfictionErick Colón, el típico chico estudioso y que sabe lo que quiere en la vida. Joel Pimentel, chico inteligente pero que le va molestar, sólo por aburrimiento, o tal vez sea que no ha madurado. Todo cambia, cuando éste comete un acto del cual se arrep...