Capítulo 5

2.3K 176 6
                                    

Erick Colón

Me levanto, desayuno, me lavo los dientes, hago la misma rutina de siempre y me dirijo a la universidad.

Hoy tenemos que entregar el trabajo con Joel, bueno lo tengo yo, así que yo se lo doy, sin más.
Al faltar todavía 15 minutos para entrar, me dirijo un rato a la biblioteca.

Hay libros muy interesantes, y la biblioteca de aquí, es muy linda, muy cómoda y grande.

–Hola Erick. –Chris viene acercándose sonriendo
–Hola! ¿Todo bien?
–Genial. ¿Vos? –se sienta a mi lado con un libro en mano– Al faltar tiempo para entrar, vine a buscar algo para leer y te encuentro, pensé que todavía no habías llegado.
–Aah bien, yo pensé lo mismo, te mandé un mensaje pero parecía que no te había llegado.
–Si, anda un poco mal mi celular.
–Che Chris, hoy hay una fiesta en casa de Zabdiel, amigo de Joel lo debes conocer. Joel, me ha dicho si nos apetecía pasarnos. ¿Vienes?
–Si, claro que si! Es genial, hace mucho no salgo a una fiesta, así que vamos a divertirnos! –sonríe y comenta un poco bajo– Conozco a Zabdiel, es tan lindo.
–Bien. La fiesta no se a que hora es, pero después le pregunto a Joel.
–Ah mira, así que te llevas bien ahora. –sonríe y me guiña
–Emm si, bueno no, nada más me invitó a la fiesta. ¿Vos con Zabdiel? –pegunto y agrego– Vamos que falta poco para entrar..
–Si vamos. –se levanta y deja el libro donde lo había agarrado– Bueno yo con Zabdiel, hemos hablado unas cuantas veces, sin más. Aunque es bastante lindo, no me ha registrado del todo.

Salimos de la biblioteca y fuimos a nuestras clases, charlando de la fiesta, y del estudio.

–Pimentel y Colón hicieron muy buen trabajo. Los felicito, su nota ha sido un 10.  –la profesora nos mira y asiente con la cabeza

En eso miro a Joel y me mira asombrado.

Joel Pimentel

Estaba en clase, cuando la profesora me nombra junto a Erick, que habíamos hecho un buen trabajo, y teníamos un 10.

Estoy agradecido con él, pues no me comí un discurso de la profesora que no hice el trabajo, después al enterarse mi madre, lo más probable, no me hubiese dejado ir a la fiesta.

Después que las horas de clase pasaron, ya estaba en casa aprontandome para ir a lo de Zabdi.

Whattsap:

Ojitos lindos👀👑:

Pestañitas, emm yo te iba a preguntar... ¿A qué hora es la fiesta?

Así que pestañitas, la fiesta es a las 20:30. 😜

Ok, gracias!

Te quería dar las gacias por ponerme en el trabajo, igual no tenías porqué molestarte.

No fue nada!

__

Erick Colón

Después de preguntarle la hora de la fiesta a Joel, le mande un mensaje a Chris.

Whatsapp:

Pandita🐼:

Hola Pandita! La fiesta es a las 20:30!

Hola Princeso! Gran apodo el que te puse🤍
¿Vamos juntos no?

Si! Por supuesto, ¿nos juntamos en algún lado?

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora