Capítulo 23

1K 88 14
                                    

Erick Colón

Estamos en el parque con Joel ya que tengo que distraerlo, por lo que me dijeron los chicos.

–Amor bueno, volvamos, porque ya está por empezar tu cumpleaños. –le digo sonriendo
–Sí, vamos. –sonríe agarrándome de la mano

Cuando llegamos, está todo arreglado, es todo en la playa obvio, hay una pantalla que realmente no sé para que está.

Luego vinieron los familiares de él, su madre, su abuela, primos, tíos y también mi familia que Joel la invitó.

En la pantalla que había, pasaron fotos de Joel con toda su familia, sus amigos y conmigo.

Luego de eso aparece en la pantalla un cartel que dice "Erick" y ahí empieza a pasar fotos juntos en eso Joel se para y comienza hablar:

–Ojitos, el primero apodo que te puse. –sonríe– Aquí estoy para decirte que quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque nunca antes nadie había logrado hacerme sentir uno de los hombres más afortunados del mundo. Jamás he estado tan seguro de como lo estoy de ti, lo tengo claro amor. No quiero besos de otros labios, ni caricias de otras manos que no sean las tuyas. No quiero otro número de teléfono que me llama para preguntarme qué tal va el dia. No quiero un "Tú" y "Yo" por separados, quiero un "Nosotros" en mayúsculas. No quiero regalos caros ni ostentosos, quiero que me sigas sorprendiendo todo los días con cada mínimo detalle. No quiero otras manías. No quiero días grises sin tu sonrisa diciéndome que todo irá bien. No quiero otro hombro donde llorar. No quiero confiar ciegamente en nadie más ni cuidar a ningún otro. No quiero salir de la rutina si eres tú quien está cada día en ella. No quiero guerras en cama sin ti. No quiero algo simple, quiero algo que consiga que me haga preguntas a mi mismo todo el rato, pero cuando te mire desaparezcan todas las dudas. Quiero atardeceres contigo en la playa en verano y tarde de mantas, sofá y películas en invierno. Quiero dormirme cada noche a tu lado y que seas la primera persona a la que vea nada más despertar. Quiero que nos miremos como el primer día  y que nos queramos como si fuera el último. Quiero formar una familia a tu lado, educar juntos a nuestros hijos, ver como crece día a día el fruto de nuestro amor. Quiero que seamos capaces de hacer desaparecer el mundo ante los problemas. Quiero hablar cuando sea necesario y compartir el silencio cuando no. Quiero que nos amemos el uno al otro, incluso cuando nos odiemos. Quiero que seas mi presente y mi futuro. Quiero recordarte a diario. Quiero que siempre vayamos en la misma dirección. Quiero tener miedo contigo, hacer cosas que no haría con nadie más porque a tu lado me siento seguro. Quiero aprender a quererte cada día un poquito mejor, que no más porque es imposible. Quiero elegirte a ti, siempre. Todos y cada unos de los días de mi vida. Te amo tanto. Por eso quiero decirte si...
¿Quieres casarte conmigo?

Se arrodilla con una pequeña cajita color negra y adentro de ella un hermoso anillo.

Cuando empezó hablar no paraba de llorar, hermosas palabras, no lo podía creer.

–Sii amor. ¡Si quiero casarme contigo! –respondo llorando y lo abrazo muy fuerte– Te amo, te amo, te amo.

Todos nos aplauden, y veo en cada uno, una hermoso sonrisa.


____________________________________________________________
Holiiis!
Espero que les guste!
Graciaaas💙

2/2

Editado.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora