Capítulo 17

1K 112 0
                                    

Narra Joel

Hoy, hoy hace una semana y 5 días que Erick sigue en coma.

Recién llego al hospital porque hoy se quedo Christopher, lo saludo y Chris se va para su casa ya que está un poco cansado.

Me senté al lado de Erick, como hago desde el primer día que está aquí.

–Erick, Erickin, Ojitos, mi amor, por favor despierta no puedo verte más así. ¿Recuerdas cuándo nos conocimos? Imposible olvidarlo. Ese día llegábamos tarde, me encontraba tan en otra, que ni yo te había visto. Después de ese día, noté tu belleza, y algo más que me atraía de ti. No olvido... ni me perdono el día que en tu caso, te agarré de una manera muy brusca de las muñecas. Ese día estaba enojado, no podía entender porqué al verte, me sentía raro, me atraía mucho y yo no quería admitir ello. Pero me di cuenta que no podía ocultar éste amor que siento por ti, y que cada vez que paso días contigo me enamoro cada vez más. Me enamoré de tus ojos, tu sonrisa, tu timidez, tu inosencia, de todo. Y no puedo pensar un futuro si tú no estás aquí junto a mi. Estoy muy enamorado de ti Erickin como nunca me enamoré de nadie... –hago una pausa, dejando un beso en su frente– Mi pequeñín, saldrás de ésta, eres la persona más fuerte que conozco. Te amo, Erick.

Me quedo ahí, agarrando su mano, y con la cabeza gacha.

La mano de él se mueve al ratito, y estuve a punto de gritar por la emoción.

–También te amo, Joey. –su voz suena cansada, pero me mira con una sonrisa
–Erickin, amor, bebé, mi pequeño. ¡Ay que alegría!

Me acerco más y le abrazo, no fuerte, debe de dolerle todo todo cuerpo. Luego le beso, no me importaba nada, realmente lo necesitaba, esa boquita me vuelve loco.

–Nos diste un gran susto, no se que hubiese hecho Erick, si tú no llegabas a despertar.

Erick me iba a responder pero justo entra el médico.

–Oh Erick, ¡has despertado! ¡Que felicidad! Ya llevabas una semana y media. –el doctor sonríe por ver a Erick feliz– Te haremos unos estudios, bueno serán muchos, pero es para ver que todo esté bien.
–Bien. –responde
–Les dejo, avisaré a todos que ya despertaste, mi pequeño.

Erick Colón

Su voz, no dejaba de pensar ella. Escuchaba cada palabra, intenté abrir los ojos, no podía se sentía feo. Como cuando estás en un mal sueño y no puedes despertar. Me contaba nuestra historia, y me decía una y otra vez lo importante que yo era para él, cuánto me amaba.

Estando en la sala, el doctor ya me había chequeado y dijo que en una semana ya me puedo ir.

En eso abren la puerta y entran todos los chicos, mi madre y la de Joel.

–¡Hola hijito! –mi madre me abraza fuerte– ¿Cómo estás?
–¡Hola! –saludo a todos– Estoy bien, en una semana ya me puedo ir.

En eso tocan la puerta y entra un policía.

–Hola. Buenas tarde, ¿usted es el joven Erick Colón?
–Si, soy yo –respondo serio
-Le queríamos decir que lo de usted no fue un accidente, fue un accidente pero intencionalmente, gracias a la persona del otro coche o sea el que los choco, se arrepintió de lo que hizo y nos contó que le pagaron por eso y fue la señorita Natalia López ¿la conoces?
–Sí. –respondo
–Sí, ella es mi ex pareja de hace muchos años, ella ya no vivía acá, pero hace poco vino y amenazó con hacerle daño a Erick. –le comenta Joel
–Entendido, tenemos pruebas, conversaciones, videos y transferencias bancarias que todo indica que es ella. Por lo cual la señorita Natalia López, ya se encuentra arrestada luego de unos días de búsqueda, será enviada fuera del país, ya que no es perteneciente de aquí.
–Muchas gracias.

Joel Pimentel

Ya hace una semana que Erick salió del médico, hoy estoy con él en su casa. Erick sigue durmiendo ya que estaba cansado.

Estaba pensando que al final por todo lo que pasó no le puede dar el regalo, así que decidí hablar con los chicos.

Whatsapp

Grupo
"Cumpleaños Erick"
Participantes: Anahí, Ludmila, PanditaC, PanditaC, Richard, Johann, tú.

Hola chicos! Quería pedirles algo, se acuerdan que les conté que después del cumple de Erick le tenía una sorpresa, pero pasó todo ésto y no le puede dar.

Z: ¿Lo qué no le pudiste dar?😏 Travieso.🌚

R: X2 a lo de Zabdi

C: X3

J: X4

L: X5

A: ¡Hey chicos! No jodan a Joel.
Dinos, ¿en que te podemos ayudar?

Muchas gracias, Anahí. Fuiste la única que no le siguió el rollito a Zabdiel, que empezó todo.
Lo que quiero es ir a donde iríamos pero con ustedes, se que ustedes quieren pasar tiempo con él por lo sucedido, y ya no nos haría mal ir de vacaciones juntos, ¿quieren?

A: Hay Joelin, gracias por pensar en nosotros! Lo mío en un SI, por supuesto.

C: Yo voy también!

J: ¡Yo también!

Z: ¡Sii vacaciones! Obvio que voy.😎

R: Obvio cuñadito, ¡ahí estamos!

L: Por supuesto.

Bueno chicos hoy es jueves, así que iremos mañana viernes de tarde, así aprontamos bien las cosas ¿Ok?

A: Ook!

C: Cambio el nombre del grupo "Cumpleaños Erick" a "Amigos".

C: Añadió a "Mi pequeño😍".

__

Después de hablar con los chicos decidí levantarme y prepararle un desayuno a mi chiquito.

Ya lo tenía terminado, luego de un rato, así que subo las escaleras con una bandeja, con el desayuno desayuno ella. Lo apoyo en una mesa y me siento al lado de Erick, mientras le dejo unos pequeños besos, en su maravilloso rostro.

–¡Amor!
–Joey, como amo que me despiertes así. –dice Erick con una sonrisa
–Te preparé el desayuno, siéntate así te lo doy.
–¿Ya desayunaste tú?
–No, pero no quiero.
–Entonces vas a desayunar conmigo.
–Pero amor...
–Pero amor, nada. Lo harás y listo.
–Bueno bebé. –responde rendido– Te tengo una notícia.
–Si, cuéntame.
–Bueno, recuerdas que te tenía una sorpresa, esa sorpresa era tú y yo unos días en la playa. Precisamente quedarnos en unas cabañas que están ahí.
–Para que me lo dices, ¿ya no vamos a ir? –Erick me mira haciendo puchero
–Obvio que vamos a ir amor, pero vamos con los chicos.
–Si ¡Genial! ¿Y cuándo vamos? ¿Hoy?
–No, saldremos de aquí mañana a la tarde
–¿En qué iremos?
–En aut,  yo en mi auto contigo, Zabdi y Chris. Y en otro auto iría Richard, Johann, Ludmila y Anahí
–¡Ok! Estoy feliz, ya en un rato preparo la ropa, y todo lo necesario que deba llevarme. –sonríe


____________________________________________________________
1/2

Editado

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora