Narra Erick
Ya es lunes, comenzamos nuevamente la semana. Me levanto, pongo una canción en un sonido no muy alto, me doy un baño rápido, que con el calor que anda haciendo, te refresca.
Bajo a la cocina a desayunar, un café y medialunas y respondo unos mensajes.
Whatsapp:
Pestañitas😜:
Hola Erickin. ¿Quieres que pase por tu casa, para ir juntos a estudiar?
Hola Joelito! Si, genial. ¿A qué hora vienes?
Paso a las 07:40, ya que entramos a las 08:00 y en 15 minutos estamos ahí.
Perfecto.
__
Todavía faltaba así que hice unas cosas que me tenía por hacer. Luego me tiro en el sillón y me siento a mirar una serie en la televisión.
Al rato tocan el timbre.
–Buenas.
–Buenos días. ¿Listo?
–¡Si!Agarro mis cosas, tranco la puerta y entro al auto de Joel.
En el camino fuimos hablando, haciendo chistes, en ese ratito la pasamos genial. Por poco le iba a preguntar quien era Natalia, pero capaz no quería hablar de ella o algo, y mejor no le pregunté nada.
Cuando llegamos bajamos los dos, mientras yo buscaba a Christopher, Joel buscaba a Zabdiel. En eso vimos que estaban los dos juntos. Con Joel nos miramos, y fuimos hacia ellos.
–¡Hola chicos! –saludo animadamente
–¡Hola! -responden
–¡Hey! En la hora del almuerzo nos podemos juntar los cuatro ¿les parece bien? –pregunta Zabdiel
–Si, sería genial! –responde Chris súper feliz.
–Lo veo bien. –responde Joel mirándomeEn eso toca el timbre y los cuatro entramos a clase. Chris se sentó atrás mío con Zabdi y yo con Joel.
–Buenos días alumnos. Como todos saben, se acercan las pruebas, mi prueba se hará en equipo, máximo cuatro participantes y pueden elegir ustedes quien conformará ese equipo. –la profesora nos comenta sonriendo
Inmediatamente nos miramos entre Chris, Joel, Zabdi y yo. Sí, ese va hacer nuestro equipo.
–Van a tener que actuar, los equipos pueden ser todo chicas, chicos o mixtos. –espera que nos quedemos callados y continúa– Yo voy a decir que van actuar que puede ser humor, terror, amor u otras cosas. Será al azar, en sí, por unos papelitos.
Luego de estar anotando ella los grupos, comienza a llamar, uno por uno.
–Primero en sacar el papelito es el equipo de Vélez, por favor ven aquí.
Christopher se levanta y saca un papelito que decía AMOR.
¡Oh mierda!
–Profesora.
–¿Si? De Jesús.
–¿Cómo vamos hacer eso?
–A ustedes les tocó amor, pondremos un ejemplo. Zabdiel te enamoras de Christopher, y tienen que desarrollar la historia, presentar los personajes, la historia tendrá su principal, su desarrollo y el final. Tiene que en todas, un conflicto, que de alguna forma o otra, se pueda solucionar o no, y eso conlleva a al final.Miro a los chicos nombrados por la profesora, y están avergonzados los dos.
–Me ve a gustar este equipo ya que son los cuatro hombres. Me gusta el mensaje que puedan transmitir, "love is love", podría ser el título. –la profesora sonríe y agrega- Sé que ustedes chicos harán una gran actuación.
En la cafetería nos juntamos, cuando el timbre para el descanso sonó, charlamos de muchas cosas, la pasamos muy bien. Me gusta el grupo que se está formando.
Ya habíamos terminado todas las clases, ¡por fin! Luego de unas largas horas, ya en la salida con los chicos, sale la conversación de la prueba, que debemos hacer.
–Hey chicos, ¿cuándo empezamos la obra? –Joel pregunta
Si me pareció raro que Joel pregunte eso y más porque la obra es de amor, pero me alegró que quiera hacerlo.
–Los días jueves, viernes, sábado y domingo no tenemos clases así que ¿les parece empezar el jueves? –pregunto
–Si, nos parece bien! Christopher y yo, nos vamos. ¡Nos vemos mañana!
–¡Nos vemos! –respondemos Joel y yo.
–Erick, vamos. Te llevo a tu casa.
–Bueno, gracias.Después que Joel me trajera a casa, se despidió dándome un beso en la mejilla. Entré a casa y salude a mamá, me bañe y me acosté a revisar mis redes.
Ente a insta y me acorde que Joel me había comentado, respondí todos los comentarios, y luego decidí dormir un rato. Despertarme temprano, hace que luego esté cansado.
Joel Pimentel
Estaba en casa, acostado en el sillón, respondiendo comentarios de mi foto.
Al rato, sin nada que hacer, me decido por salir a caminar, estos días hermosos, queda perfecto para eso.
Zabdiel De Jesús
Estaba con Chris en casa hablando de todo un poco y saltó el tema de la obra.
–Hey Chris que te parece si en la obra vos y yo seríamos pareja, así Joel y Erick también son parejas. Viste que esos dos esconden su amor el uno por el otro, por lo menos la obra los va a juntar un poco más. –le digo sonriendo
–Claro, ¡buena idea! Veo que tú también te das cuenta que esos dos se gustan, aunque ellos digan que no, pero se que en algún momento van a estar juntos.
–Si, eso no lo dudes –responde
–Igual tú y yo nos nos quedamos atrás. –digo en voz bajaA mi me gusta Christopher, y se que yo a él también le gusto, me lo dijo en la fiesta cuando estaba borracho, y bien dice que los borrachos dicen la verdad, o bueno, sino es así, de igual forma espero gustarle.
–¿Qué? –pregunta confundido
–Que tú y yo no nos quedemos acá, y vayamos hacer algo.
–¡Si! –responde animado– Vamos a la plaza.Narra Christopher
Cuando Zabdiel me dice el ser pareja en la obra, sentí algo en mi, me gusta la idea. Me gusta Zabdiel, desde hace mucho tiempo, nunca se lo dije y no creo decírselo, no tengo el valor. Y tampoco se si le gustan los chicos, así que prefiero quedarme callado, y tener por lo menos su amistad.
–Hey Chris, ¿qué te parece? –Zabdiel pasa su mano frente a mi cara
–Emm ¿qué me parece qué?
–¡Estás en las nubes! ¿Quieres ir a tomar un helado? Eso pregunté y vuelvo a preguntar.
–Si, perdóname. ¡Vamos!Estábamos en la heladería hablando de todo un poco, cuando Zabdiel me dice:
–Mira quien viene allá
–¿Quién? –pregunto
–Oh cierto que no ves –me dice riéndose– Espera que te paso los lentes.
–No me causa gracia. –respondo serio, en broma
–Era joda Chris, sabes que yo te quiero!Acaba de decirme ¡te quiero! OH DIOS MÍO.
Me dará algo.–Yo a ti también.
Joel viene hacia nosotros y nos saluda con una sonrisa.
–¡Hola Joel!
–¿De que hablan? –pregunta sentándose con nosotros
–De todo, hablábamos también de la obra tenemos algunas ideas. –responde Zabuel
–¡Geniel entonces! Mañana si están libres, podemos juntarnos los cuatro, en alguna casa y ya comenzar a organizarnos.
–¡Si, nos parece genial! –digoEstuvimos unas horas hablando, pasamos muy agradables, luego cada uno retomó su camino a su casa, ya que estaba anocheciendo.
_________
Holiis!
Espero que les guste!
Voten y comenten que les parece!😜😋1/2
____
Editado.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me - Joerick
FanfictionErick Colón, el típico chico estudioso y que sabe lo que quiere en la vida. Joel Pimentel, chico inteligente pero que le va molestar, sólo por aburrimiento, o tal vez sea que no ha madurado. Todo cambia, cuando éste comete un acto del cual se arrep...