Capítulo 11

1.9K 130 5
                                    

Narra Joel

Me despierto eran 09:10 todavía faltaba 1 hora y 20 para que vengan los chicos, Erick seguía durmiendo, así que me levanto, me doy un baño rápido, me visto con un deportivo negro, una remera blanca y tenis del mismo color, todo adidas.

9:50, decido llamar a Erick.

–Hey peque, falta poco para que vengan los chicos, voy a preparar el desayuno, así cuando vengan ya esta listo.
–Mm ok, ahora me levantó, ¿te ayudo?
–No, tomate tu tiempo yo lo hago solo no te preocupes.

Le doy un beso, y bajo para ir a la cocina.

De desayuno decidí preparar algo común pero rico entonces hice café, jugo de naranja, tostadas y medialunas que salgo a comprar, en un momento, ya que el lugar es cerca.

Erick, ya estando conmigo, va a abirr la puerta, cuando el timbre suena.

–Buenos días. –los chicos entran sonriendo
–¡Hola!
–Venga, ¡a desayunar!

Nos sentamos los cuatros, tranquilamente, prendimos la televisión, para poner algo de fondo.

–¿Nos quieren contar algo? –Christopher nos mira
–Si. –respondo seguro
–¿Lo qué? –Zabdiel pregunta ansioso
–Joel y yo, estamos juntos.
–¡Vamos! Sabíamos que esto sucedería. –responder felices
–¡Joerick es real! –Zabdiel mira a Chris
–¿Joerick?
–El nombre de los dos juntos, piensen un poquito.
–Si, tiene sentido. –Erick dice sonriendo

Después de desayunar entre risas y joda. Empezamos con la obra, ya teníamos el diálogo y como actuarlo, sólo faltaba aprendérselo.

–Bueno, ya estoy cansado –Chris se tira en el sofá
–Si, seguimos otro día –digo yo

Nos sentamos en uno de los sillones, que es largo y muy cómodo, entramos perfectamente los cuatro. En la televisión estaban dando Hawai 5.0 y de verdad, me encanta.

–Les quería contar algo. –Erick nos mira
–Adelante, te escuchamos.
–Mañana viene mi hermano, se llama Richard, me gustaría luego presentarlos.
–¿De dónde viene?
–Les cuento, para que entren en situación. Mi madre lo adoptó, ya que me habían dicho que no podía tener hijos. Al año mamá quedó embarazada, y ahí nació éste chico hermoso que tienen frente a ustedes. –Erick hace una pose rara y se ríe– Mi hermano, tiene 20 años, y se viene a vivir con su novio Johann, son unas grandes personas.
–Mi madre nunca me comentó que tenías un hermano, que raro. Se conocen desde pequeñas con la tuya, pero se le pudo pasar. –digo sonriendo
–Si, tal vez porque como Richard se encontraba en otro país no le pareció muy importante. Pero bueno, les quería pedir si me acompañan a recibirlos mañana al aeropuerto, de ahí iremos a la casa que se compraron aquí.
–Por supuesto, cuenta con nosotros.
–Che Erick, ¿tu madre? –Zabdiel pregunta intrigado
–Viaja a veces por trabajo, ahora en un mes vuelve capaz que hasta antes. –sonríe

Erick Colón

Mi celular suena, lo miro y es una llamada de un número al cual no tengo agendado.

Llamada de número desconocido:

E: ¿Hola?
D: ¡Hoaa Erick! ¿Te acuerdas de mi?
E: Anahí como olvidarte! ¿Cómo has conseguido mi número?
D: Erick me lo pasaste tú por Instagram, pero en ese momento se me había roto el celular, idiota.

Escucho su risa y sonrío, es verdad.

E: ¡Oh cierto! Lo siento.
D: Bueno Ericksito, te tengo una gran sorpresa. Pero lo hablaremos por Whatsapp en un rato. ¿Te parece?
E: ¡Si! Pero por favor dime una pista, por lo menos.
D: Siempre impaciente tú. Cuando me conecte de nuevo, se me apaga el celular. Te quiero, menso.
E: Bueno esta bien. Te quiero, mensa.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora