Capítulo 14

1.4K 112 1
                                    

Joel Pimentel

Me levanto, cuando la alarma deja de sonar, apago todas las que tengo programada. Me hago un cambio de ropa y luego bajo a desayunar.

Mi pequeño😍:

Buenos días, Erickin. En 20 minutos ya paso por ahí.

Buenos días, mi Joey. Te espero.

__

Agarro las llaves de mi auto, plata por si a acaso, además debo de cargarle nafta. Mi mochila con lo necesario para el estudio y voy hacia la casa de Erick.

–¡Buenas! –saludo sonriendo, y acto seguido, le beso
–¡Buenos días! –responde de igual forma

En el camino hacia el instituto, fuimos escuchando música y charlando.

Cuando llegamos y entramos a clases, el profesor nos informa que podíamos estar en el patio ya que él no podía darnos su hora perteneciente ya que debía irse por asuntos personales imprevistos.

Sentados bajo un árbol, nos encontrábamos tan solo Erick y yo. Los chicos habían decido a retirarse, que necesitaban hacer unas cosas importantes.

–Hola Joelito, mi vida, ¿me extrañarte? –Natalia sonríe y me guiña el ojo
–¡Natalia! De que forma te tengo que decir, que lo nuestro, ya fue. No eres nadie para mi, realmente no me importas. Quiero de verdad, que te elejes de mi, vete por donde viniste y no vuelvas más. –le suelto muy enojado– Para que te quede más claro, estoy en pareja, tengo novio.
–¿Novio? Ya sabes que si no eres para mí, no serás para nadie más. Así que a tu novio, a partir de hoy, cuídalo. Ya sabes, puede que en unos días no esté.

Las ganas de matarla pasaron por mi mente, no está bien, en lo absoluto. Pero de verdad, es que es una bruja, todo ella es maldad. De verdad, estoy pensando en denunciarla.

–Tú, zorra. ¿No piensas las cosas que dices? Realmente necesitas estar en un psicólogo urgente, necesitas tratarte. Deja de molestar a Joel, olvídate de él. Ten un poco de dignidad, por favor, quiérete algo. Das lástima  querida.

Me gustó la forma en que Erick me defendió y como la dejo en lo bajo, sin necesidad de insultos más allá de zorra, que de verdad se lo merecía.

–¿Tú quien eres? –pregunta molesta
–La persona que disfruta a Joel, todas las noches, todos los días.
–¡Amor! Deja, no mal gastes tus palabras para alguien que no se merece ni ser registrada. –agarro la mano de Erick, para alejarnos
–Pero mira, ¡que sorpresa! Ahora me resultará más fácil, sacarte de encima, ya conozco tu carita. –sonríe mirándome– Próximamente se vine lo bueno, cuídalo bebé.

Nos alejamos de ella, no me siento bien. Tengo mucho miedo, por Erick.

–Amor, tranquilo no va a pasar nada.
–Vámonos para mi casa, no quiero estar aquí amor.
–Si, vamos. –responde

__

Pasado meses

Natalia sigue amenazando de que cuide a Erick, pero él dice que no le demos corte, pero yo se que ella es capaz de cualquier cosa. Y eso me asusta, temo por la vida de Erick, ya no sé que hacer.

Ya hemos terminado el instituto y ahora tendremos vacaciones, y luego cada uno buscará trabajo, para poder pagar nosotros mismos, nuestras cosas.

Mañana es el cumple de Erick cumple 18 años, y como se que le encantan los autos, le regalaré uno. Le haremos con los chicos una fiesta en casa de Ludmila y Anahí, después de eso le tengo una sorpresa pero esa se la daré mas tardé.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora