Capítulo 22

970 87 2
                                    

Erick Colón

Hoy ya es el cumpleaños de mi gran amor Joel, él está al lado mío durmiendo muy tranquilamente, me levanto, agarro una hoja y comienzo a escribirle una carta. Luego de escribirla, hago un desayuno para los dos, cuando lo tengo todo terminado voy al cuarto y Joey sigue durmiendo, me acerco y me siento al lado de él y lo lleno de besos.

Joel Pimentel

Abro los ojos y ahí está mi amor, mi vida, mi todo con una sonrisa hermosa.

–Feliz cumpleaños al amor de mi vida. –saluda dándome un beso y un gran abrazo.
–¡Gracias amor! –respondo muy feliz
–Bueno amor, ven tengo un desayuno preparados para los dos, y un pequeño regalo. –dice agarrándome de la mano para llevarme con él y con mucho gusto fui. –Bueno bebé esté es tu regalo, no es gran cosa.

Agarró el regalo muy feliz, y son dos pasajes a Paris, no lo puedo creer me encanta siempre quise ir a París y más con él.

–Bebé no lo puedo creer me encanta muchísimo, gracias, ya quiero estar ahí solamente tú y yo. –guiño el ojo, sonriendo
–Me alegro que te haya gustado, mi Joey.
–Como no me va a gustar, cualquier cosa que venga de ti me gusta. –lo acerco más a mi, y le beso
–No leíste la carta amor.
–Oh, perdón bebé, no la vi.

Agarro la cara, la abro y la empiezo a leer.

"Tal vez te sorprendas porque nunca antes te había escrito una carta pero hoy quería hacerlo para expresarte mis sentimientos. Tú te has convertido en la razón de mi felicidad, desde que empezamos a ser novios mi vida cambió para bien, contigo descubrí que por amor se hacen cosas increíbles y que para ser feliz con una persona sólo basta que ambos estén dispuestos a intercambiar sus corazones.
Fuiste tú quien un día se presentó ante mi y poco a poco me enamoraste con tu forma de ser, ha pasado mucho tiempo desde aquel día pero él amor que siento por ti no ha cambiado nada.
Me encanta cuando caminamos tomados de la mano, cuando me sorprendes por la espalda y me das un beso apasionado, adoro que seas el hombre de mi vida. Tú eres la primera persona en quien pienso al despertarme y quien siempre está presente en mis sueños.
Te amo con todo mi ser y por eso soy feliz de estar contigo en este maravilloso día. Feliz cumpleaños mi amor, mi deseo es que tus deseos se hagan realidad, y que nuestro amor dure para siempre."

Termino de leerlo con lagrimas de felicidad, y un amor inmenso, que siento por él.

–Erick, mi bebé, no tengo palabras. TE AMO, como no te imaginas.


____________________________________________________________
Aquí hay un pedacito de lo primero del cumple de Joel, pero falta todavía!¡
Espero que les guste, y gracias!!💙💙

1/2

Editado.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora