Capítulo 19

1.1K 88 0
                                    

Narra Joel

Me despierto siendo las 7:30. Lo primero que vienen a mi mente, es la noche de ayer, la mejor de todas. No soy de comparar mucho, pero debo de decir, que nada de lo que he hecho hasta el día de hoy, se compara con lo de ayer. Con Erick ha sido todo tan, mágico, tan lindo, tan nuestro.

Miro hacia mi costado, Erick sigue durmiendo, como an ángel. Tranquilo, hermoso, brillante.

Me levanto, tratando de hacer el menor ruido posible. Voy al baño, y tomo una muy linda ducha, para luego vestirme, cómodo y fresco, cabe recordar que estamos frente a la playa.

Al ya estar con una bermuda, una camiseta y unos tenis, voy a preparar el desayuno, algo sencillo para los dos.

Mientras lo preparo, oigo que mi celular comienza a sonar, indicando un mensaje.

Whatsapp

Grupo "Amigos"

A: Chicoos 8:30, nos vemos todos afuera para salir a caminar.

Si yo estoy preparando el desayuno para Erick y para mi. Así que 8:30 nos vemos!

C: Sii dale! Nosotros igual estamos por desayunar.

J: Ok chicos! Nos vemos en un rato.

___

Luego de responder, terminé el desayuno, lo dejo en la mesa y voy a llamar a Erick.

–Amor. Vamos a levantarse, así desayunamos.
–Un ratito más –se queja Erick, tapándose
–Erickin, tenemos que desayunar, así luego salimos a caminar con los chicos.
–Bueno, Joelin. –dice sin ganas– Me baño y enseguida voy.
–No demores.

Salgo del cuarto y me siento en un sofá a mirar un poco de televisión, a los 20 minutos Erick ya venía bañado, y esa ropa que le queda hermosa, pero sin ella ni se imaginan.

–¡A desayunar! –sonríe

El desyuno transcurre tranquilo, como siempre, hasta que Erickin hace una pregunta.

–Amor.
–Mande. –respondo
–¿Te gustaría casarte en algún momento? A mi sí, si fuera por mí, ahora mismo. Para luego de unos largos años, formar una hermosa familia. ¿Tú que opinas? Yo sé, que somos jóvenes.
–Bueno eso de...

No pude hablar porque me interrumpieron tocando la puerta

–Yo abro. –dice Erick rápidamente
–Hola chicos, hace 10 minutos los estamos esperando, ¿van a venir? –pregunta Ludmila
–Oh Si, lo siento no vimos la hora. –suelto, parandome atrás de Erick
–¡Si, vamos!

En el camino íbamos hablando de todo, pero yo me puse a pensar en lo que me dijo mi pequeñín, el tiene 18 años, prácticamente recién cumplidos. Y yo estoy por entrar, en 3 días, en mi cumpleaños número 19.
Somos jóvenes, lo ha dicho él, pero si él quiere casarse, ¿quién soy yo, para prohibirle eso? Ja, de verdad, por Erick, hago lo que sea.
Somos jóvenes, lo sabemos, pero nuestro amor va más allá del amor adolescente, que siendo sinceros, hay historias de amores que duran para siempre. Hasta que la muerte los separa, pero siguen amándose más allá.
Hay historias, reales, de chicos que se conocieron en una edad "temprana", y se enamoraron, y hasta el día de hoy, esa pareja continúa juntos.
Creo en Erick, en mí, y en el gran amor que nos tenemos. Y sé, que juntos, estaremos para siempre.
Lo amo, lo hago y mucho, que hasta da miedo. ¡Ja!
Así es, nunca he pensando en el matrimonio, me daba un poco de terror ello, pero con Erick, puedo saltar a un vacío, que no me dará miedo.

–¡Amor! –Erick me queda mirando con la cabeza inclinada
–Dime.
–Estamos hablando de ir a por un helado. ¿Quieres?
–Sí, ¿quién le diría que no a un helado? –sonrío
–Lo sabemos Joelito, amas el helado. –ríe Zabdiel negando
–Y más, si es de menta granizada. –Ludmila, asiente con la cabeza
–¡Lo amo! Me conocen muy bien.

Vamos a la heladería, a una que se encuentra muy cerca de donde estábamos. Tomamos asiento, todos, en una mesa bastante grande.

Erick con su gusto de helado, dulce de leche, y menta granizada.
Ludmila, pidió de vainilla y frutilla a la crema.
Anahí, vainilla y chocolate suizo.
Richard junto a Johann, han pedido una copa inmensa, que algunos gustos son, chocolate con almendras, sambayon granizo y dulce de leche.
A Chris y Zabdiel, les gustó esa idea, y se pidieron los mismo, solamente con distinto gusto. Eligieron, mouse de limón, chocolate granizado, frutilla, capuchino. ¡Exquisito, ese último!
Por último, yo me he pedido menta granizada y coco marmolado. Totalmente riquísimos, son mis gustos favoritos.

Luego de esos ricos helados, volvimos de nuevo a las cabañas, y enseguida nos tiramos todos al agua, ya que hace mucho calor.

–Chicos, estaba pensando en hacer pizza en el horno de leña, aquí fuera, para todos. ¿Se unen? –ppropone Rich
–¡Me encanta la idea! –asiente Chris

Todos opinamos lo mismo.

Luego de una muy linda noche comiendo afuera, en frente de la playa. Más tarde, nos fuimos cada uno a dormir porque ya eran la 1:30 de la madrugada.
Nos acostamos con Erick a mirar una película y se durmió enseguida mientras en mi cabeza rondaba la pregunta que me hizo.

Whatsapp

Grupo: "Ideas"
Participantes: Anahí, Ludmila, Johann, Richard, PanditaC, PanditaZ, tú.

Hola chicos, les quería contar que Erick me habló de que le gustaría casarse y a los años tener una familia.

L: Si, que hermoso!💕

A: Sii Joey! ¿Tú que has dicho?

Bueno justo en ese momento viniste tú Ludmi y no le puede decir nada. Pero la pregunta me quedó rondando y pues me encantaría, entonces el día de mi cumpleaños que sólo faltan 3 días, me gustaría pedírselo!

C: ¡Es una gran idea!

Z: Sii nosotros te ayudaremos en lo que quieras!

R: Opino lo mismo que los chicos!

A: Tengo una muy buena idea

__

Anahí nos contó su idea y me pareció genial igual que a los chicos.

____________________________________________________________

Editado.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora