Joel Pimentel
–Amor, hay que terminar de limpiar, para luego poner los adornos de navidad. Y también vestir a los chicos. ¡Uf! No terminamos más. –suelto, un poco estresado
–¡Hey amor! Tranquilo, no te vuelvas loco, hoy es un día para disfrutar. –Eri, me mira sonriendo
–Tienes razón, lo siento.
–Escucha, tú termina de limpiar lo que queda que es barrer el living, luego vas te das un baño para relajarte y ya te arreglas. Y yo termino de arreglar las cosas de navidad. Luego me doy un baño y aprontarmos a los pequeños.
–Bueno amor, muchas gracias porque si sigo así creo que voy a volverme loco.
–Papi, papi Xavi me sacó mi juguete. –mi niña de 4 años, llama, agarrándome de la remera y tirando de ella.Erick Colón
Estamos hablando con Joey cuando viene nuestra hija.
–Papi, papi Xavi me sacó mi juguete.
–Peque de papá ven conmigo y vamos hablar con Xavier a ver que está haciendo, que Joel se va a bañar.
–Gracias amor. -Joel me da un beso y se va a bañar.
–Papá papá, vamos. –me agarra de la mano, la pequeVamos al cuarto y me encuentro a Xavi que tiene 2 años jugando con el bebé de Xime.
–Xavi, pequeño. Vamos a darle el bebé a la hermana.
–Pa pá. –suelta sonriendo, una hermosa sonrisa
–Sí mi amor, ven. –le agarro a upa, le sacó el juguete y se lo doy a Xime
–Xime ven, vamos al cuarto que los voy a vestir porque ahora mas tarde viene los primos, tíos y las abuelas.
–Sii. –festeja, agarrada de mi mano, para irnos al cuarto de los pequeñosAl rato, dejo a Xavi durmiendo. Mientras yo termino de colgar algunas cosas, con ayuda de Xime.
–Amor, ya está vestida la peque. –me mira asombrado
–Sí, también iba a vestir a Xav, pero andaba con sueño, así que lo hice dormir. Luego cuando despierte lo vestimos, para que así no se le arruga la ropa.
–Eres brillante, bebé. –sonríe, para luego besarme– Ve a darte un baño, descansa un poco.Joel Pimentel
Siendo las 20:30, ya han llegado todos los chicos.
–¡Hola tío Joee! –saluda la pequeña de Christopher
–Hola pequeña Zoe. –sonrío, dándole un pequeño abrazo y un beso en la mejilla
–¿Tío Eri? –pregunta
–Está allí. –le señaló, para que lo vea– Con Rich, y Johann.
–¡Gracias! –sonríe y se va corriendo, es hermosa Zoe, tiene ojos marrones, rulos y tiene la misma edad que mi hija aunque es un mes más grande.Me quedo mirando todo, y no puedo creer la felicidad que me da vernos aquí, todos juntos.
La grandes familias que hemos formado.–¡Hola Joelito! –saluda Anahí
–¡Hola! –saludo dándole un beso y abrazo
–Vis... –es cortada por Alex, quien viene corriendo y gritandoAlex, es hijo de Richard. Éste tiene ojos negros, hermosos, de piel bronceada y unos rulos, magníficos.
–Janet no quiere jugar con nosotros. –suelta Alex, triste, señalado a Jack que es hijo de Anahí que es rubiesito, ojos claros igual que su hermana Janet, de 4 años misma edad que mi hija, pero 2 semanas más grande son ellos.
–Bueno, más tarde jugarán. Ahora déjala jugar con sus primas, y luego irá con ustedes. Pero eso sí, no peleen.Pasado un rato, me siento en el sofá con el pequeño de Xavi, sentado en mis piernas. Ya que se encuentra un poco llorón, así que se encuentra ahora jugando tranquilo, con un pequeño juguete de león.
–Amor. –sonríe Er, al llegar a mi lado, tomando asiento– Que grande que está Xav, ya.
–Verdad, y cada vez más lindo. –sonríoXavier es de pelo castaño, ojos café y es muy mimoso de Erick. Al revés que Xime que es más mimosa mía, ella tiene rulos hermosas pestañas y ojos igual a los de mi esposo.
–¡La comida ya está! –comenta emocionado Chris– ¡Vamos a comer!
–Amor, faltan sólo 10 minutos, para que tiren los fuegos artificiales, primero miramos, luego abrimos los regalos y después comemos. –Zabdiel, le explica tranquilo
–Tío Chris, nos contaron que amas la comida, y sos muy glotón. –ríe Zoe– ¡Yo te apoyo!
–Sí, tío Johann, nos contó una historia graciosa de ello.Todos nos reímos porque sabemos que es verdad.
–Bueno, vamos a mirar los fuegos artificiales.
Estamos ya todos afuera mirando los fuegos artificiales, los pocos que habían, ya que se tiran a las doce ya faltaba poquito igual. Yo estoy con Xavier en mis brazos.
–Estoy feliz, éstos momentos así, me recuerdan lo lindo y bien, que se siente, tener amor, en general.
–A mi también, amo navidad y más con ustedes a mi lado.
–Te amo, Joel. –suelta Erick, viéndome sonriente, junto a Xime que se encuentra en sus brazos
–Te amo, Erick.Miramos el cielo, esperando que pronto la hora llegue, para que se encuentre totalmente iluminado. Más hermoso de lo que es.
–¡Chicos! –Ludmila nos mira sonriente, haciendo una seña al reloj
–¡10! –comienza a decir Anahí
–¡9! –Zab prosigue
–¡8! –continúa Chris
–¡7! –Rich sonríe
–¡6! –Johann le mira de igual forma
–¡5! –las pequeñas mujeres de la familia, gritan feliz, Zoe, Janet y Xime
–¡4! –Jack y Alex, se ven entre ellos riéndose, ante las caras graciosas que hacen
–¡3! –suelta Xav, que sonó bastante gracioso
–¡2! –suelta Erick mirándonos
–¡1! –finalizó la cuenta, sonriendo a más no poder
–¡FELIZ NAVIDAD! –decimos todos bien altoLuego de saludarnos entramos a abrir los regalos. Para luego comer, y después comenzar a bailar.
–Vamos a salir a la terraza, amor. –informo a Erick, tomándolo de la mano
Ya encontrándonos afuera, algo llama la atención de mi pequeño, Er.
–Mira amor, siguen los fuegos artificiales. –sonríe señalando
–Sí, bebé. –asiento, para luego abrazarlo, y quedarnos así
–Una gran fiesta, la pasamos hermoso.
–Sí, igual todavía no termina, espera a que se vayan todos y nuestros hijos también con sus abuelas. Ahí vamos a disfrutar solos tú y yo. –suelto una risita, para luego besarleErick Colón
Cada vez que Joel me tira indirectas, de noches entre nosotros dos, vuelvo a ponerme colorado, eso veo que no está cambiado.
Me encanta, estoy muy enamorado, y muy feliz de lo que logramos juntos.
Luego de unas horas bailando se fueron todos, y ahora nos encontramos tan solamente mi hermoso hombre Joel, y yo.
Joel Pimentel
Me despierto y Erick no está, me levanto bajo rápido voy a la cocina y esta ahí preparando el desayuno.
–Bebé, no me hagas nunca más esto. –suelto
–Pero amor, ¿qué te hice?
–Me desperté y tú no estabas.
–Mi amor, es que decidí venir a preparar el desayuno, para llevarlo al cuarto. –sonríe tiernamente– ¿Qué pensaste?
–Que te ibas porque no me querías más... –triste agacho la cabeza
–¡Amor! ¿De dónde sacaste eso?
–De mis sueños. –respondo con una sonrisa chistosa
–Mi pestañitas, primer apodo. –niega sonriendo– Amor, mi vida. Yo nunca te voy a dejar por nada en el mundo, solamente si tú me lo pides, y aunque lo hagas, haría lo imposible, por no alejarme de ti.
–Stay with me.
–¿Qué? –pregunta sonriendo
–Quédate conmigo.
–Siempre."Podría perderlo todo y me daría igual, pero a vos no, a vos no podría"
____________________________________________________________
Holaa!
Bueno esto es un capítulo extra porque bueno quería hacerlo y bueno aquí esta!
Espero que les gustee, lo pensaba hacer y subir mucho antes pero me fui de vacaciones y no tenía Internet ya que en ese lugar tampoco tenía mucha señal y estuve que esperar a llegar a casa!
Bueno gracias! Y espero que les guste muchísimo!Editado.
ESTÁS LEYENDO
Stay with me - Joerick
FanfictionErick Colón, el típico chico estudioso y que sabe lo que quiere en la vida. Joel Pimentel, chico inteligente pero que le va molestar, sólo por aburrimiento, o tal vez sea que no ha madurado. Todo cambia, cuando éste comete un acto del cual se arrep...