Capítulo 21

966 76 0
                                    

Erick Colón

Me levanto temprano para hablar con los chicos del cumple de Joey, ya que él no me ha dicho nada, salgo afuera y están todos los chicos conversando y cuando llego se quedan en silencio. No sé, capaz fue pura coincidencia, así que le resto importancia.

–¡Erick! ¿Cómo estás?
–Bien, ¿ustedes?
–Bien.
–Les quería preguntar algo. –les digo
–Si, adelante. –Ludmila asiente
–¿Que harán para el cumple de Joel?
–Ah eso, nosotros compramos algunas cosas y él otras como sabes quería comprar todo él pero al final aceptó nuestra ayuda. Erick queríamos que te lleves a Joel mañana, inventa cualquier excusa para así le podemos preparar algo de parte de todos, ¿nos ayudarías?
–Si chicos, obvio, ya que Joel no me dejó que lo ayudará en nada.

Christopher Vélez

Estábamos con los chicos hablando sobre la sorpresa de Joel, en eso vemos que Erick viene y todos nos callamos, nos quedo mirando raro pero en seguida nos sonrió y empezó a hablar con nosotros. Nos preguntó por el cumple de Joel y nosotros tuvimos que inventarle algunas cositas.

Ludmi le dijo que si se podía llevar a Joel un rato para prepararle una sorpresas de parte de todos, aunque en si, es para Erick, queremos ver lo que tenemos ya preparado pero con Erick en la vuelta no se puede.

Joel Pimentel

Me despierto, miro para todos lados y no hay nadie, miro la hora y son las 11:30 de la mañana, nunca había dormido tanto.

Salgo están los chicos afuera, saludo a todos y les pregunto:

–¿Vieron a Erick?
–Si hace un ratito, se fue a bañar.
–A bueno, iré a nuestra cabaña a desayunar, nos vemos luego.

Entro a la cabaña y siento el ruido de la ducha voy al baño y golpeó la puerta.

–Esta ocupado –responde Erick
–Lo sé. –suelto una risita
–Bien, entra amor.

Entro y no lo puedo ver, ya que se encuentra la cortina cerrada.

–Amor, ¿un beso de buenos días? –pregunto sonriendo aunque no me vea

Erick saca la cabeza de la ducha mientras agarra la cortina para tapar su cuerpo.

–Amor no precisas taparte, ya te vi así y te digo que me encanta y mucho. –sonrío para luego besarlo, no me importa mojarme un poco
–Joey. –dice sonrojado
–Bebé. –le respondo mientras me acerco más
–Dale, vete que te vas a mojar.
–Pero yo me quiero bañar contigo.
–La próxima nos bañamos juntos. –Erick me sonríe
–Uf, está bien. Pero la próxima, si o si. –sonrío

Luego de hablar con Erick, preparé un desayuno para los dos, ya que me ha comentado que no desayunó.

–Bebé. ¿Por qué no me has dejado ayudarte en nada para tu cumpleaños? –pregunta
–Amor, porque los chicos me dijeron que ellos se encargaban de todo.
–Pero yo quería ayudar.
–Ya lo hablamos eso, amor. No te preocupes, ¿qué quieres hacer hoy?
–No sé, no tengo ganas de salir, que te parece quedarnos acostados mirando películas.
–Sí, me gusta la idea.

Ese día fue de descanso acostados mirando películas y sólo nos levantamos para comer, además de darme un baño.

____________________________________________________________

Editado.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora