Capítulo 13

1.5K 120 0
                                    

Erick Colón

Lunes

Ya hemos estado todo el fin de semana ensayando la obra con los chicos, hoy la presentamos.

Estando en clase, no puedo dejar de pensar, en que tal va a salir.

–¡Hola chicos! Hoy tienen que presentar la obra, el primer equipo en pasar es el de Joel, Christopher, Erick y Zabdiel.

Nervios más de los que ya tenía, han aparecido. Sé perfectamente lo que tengo que hacer y decir, solamente que es distinto cuando lo haces adelante de toda tu clase, a hacerlo con amigos.
Joel y Christopher están perfectamente, a los le gusta actuar y ya habían actuado frente a mucha gente. Al contrario de Zabdiel y yo.

Terminamos de presentar la obra y Joel, me atrae hacia él y me besa. Quedé en shock, por supuesto que el beso se lo seguí y al final una sonrisa por parte de los dos.

La verdad es que nuestra clase, es fantástica, y sólo revivimos comentarios positivos.

–La verdad me encantó chicos! –la profesora nos sonríe
–¡Gracias! –respondemos

Después de pasar cada grupo, y que se termine la hora, fuimos a la cafetería donde nos sentamos a charlar tranquilamente, como se venía haciendo ya desde hace tiempo.

¡Última hora! Por suerte, ya quier llegar a casa.

Matemática, es lo último. En clases sentados en grupos, que no falta decir como está confirmado. De repente tocan la puerta y la profesora, se dirige a abrir.

Una chica se asoma, la directora comenta que es una nueva compañera, no le presté mucha atención ya que vi a Joel y a Zabdiel, asombrado y el primero muy incómodo.

–¡Hey Joel! –Zabdiel le nombra
–¿Qué? –responde molesto
–Tranquilo. ¿Si?
–Tú bien sabes como es, porque tuvo que venir de nuevo
–Sí, lo sé, pero capaz que ya no te va a molestar más.
–Ojalá

Después de escuchar lo que hablaron, me le acerco a Joel.

–Amor, ¿está todo bien? ¿Quién es ella?
–Sí, amor. Ella es Natalia. –responde mirándome

No lo podía creer, mierda. Entiendo perfectamente porqué se puso así.

–No te preocupes, cualquier cosa que quiera hacernos, no se lo permitiremos. –susurro sosteniendo su mano– Estaremos bien, amor.
–Lo sé, nene. –sonríe guiñando el ojo– Te amo.
–Te amo, Joey.

Te amo. ¡Omg! Me desmayo, no lo puedo creer.

Estoy realmente enamorado de Joel.

Joel Pimentel

Natalia, ¿qué hace aquí? No creo que fuera coincidencia, realmente esa chica, es un infierno. Debo decir que en ella, sólo existe la maldad.

Hace tiempo, me separé de Natalia, pasé muchas cosas feas, gracias a ella. Y al día de hoy, que estoy tan bien, aparece. Sé que hará de todo, para arruinarlo.
Quiere verme solo o con ella, cosa que nunca sucederá, la odio por todo lo malo que me hizo.

Ya terminado nuestras horas correspondientes, encontrándonos fuera del instituto, con Erick a mi lado, le digo:

–Amor vamos, te llevo a tu casa.
–Bueno, si puedes.
–Siempre, bebé.

Lleve a Erick a su casa, que ya en la casa se encontraba su madre.
Llego a la mía siendo la 13:00, le mando un mensaje a mi hermoso novio, para que no se preocupe, que ya había llegado.

Whatsapp

Mi pequeño😍:

Hola amor, ya llegué. Voy a comer, a bañarme y luego a dormir un rato. Si no te escribo es por eso. Te amo.💖

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora