Capítulo 15

1.3K 108 5
                                    

Joel Pimentel

¡Es hoy! Hoy le daré la sopesa que tengo preparada a mi Erickin.

Whatsapp

Mi pequeño😍:

¡Buen día! Amor, ¿cómo estás? Ya esta todo listo, lo que tenía que hacer. Puedes venir ya en una hora, cuando quieras.

           ¡Buenos días! Bien. ¿vos bebé? Bueno, en una hora estoy ahí.

¡Bien! Te espero, peque.

__

Dejo el celular de lado, y entro a bañarme, a los 20 minutos, ya vestido bajo para desayunar y esperar a Erick.

Erick Colón.

Me despierto por el mensaje de Joey, gracias a que tengo el volumen alto, ya que no tenía ninguna alarma puesta, de igual forma ya medio que me estaba despertando.

Me doy un baño rápido, me visto bien guapo, como algo y luego pienso en estrenar el auto. Pero mierda, que no tengo libreta, y tampoco es que sepa muy bien conducir. Así que, por seguridad, y no tener la libreta que es más que obvio que la necesito urgente, decido pedir un taxi.

Al rededor de 10 minutos ya estaba el taxi en frente de casa, se disculpó por haber llegado un poco tarde ya que se había equivocado de calles, raro de un taxista, pero lo dejo pasar, puede ser que sea nuevo.

Sólo falta unos 5 o 7 minutos para llegar a lo de Joel, y estoy muy ansioso por saber que es lo que tiene para mi.

Le estaba diciéndole al taxista las calles nuevamente, que ya me sentía raro, me estaba dando miedo parecía no saber a donde ir cuando de repente veo un camión que nos choca de costado, un gran golpe y todo negro.

Joel Pimentel

Estaba en casa cuando miro la hora habían pasado mucho desde que me avisó que había tomado el taxi, Erick ya tendría que estar, tal vez hay mucho tráfico.

Luego miro de nuevo el celular, muy impaciente, nervioso, preocupado y ya había paso más de media hora y nada.

Llamada de Desconocido

J: ¿Hola?

D: Hola, ¿usted es algo del Joven Colón?

J: Si, soy su novio. ¿Está bien? ¿Qué pasó?

D: Le hablamos del hospital, él ha tenido un accidente en un auto.

J: No, no... ¿cómo está? ¿Está grave? ¿En qué hospital se encuentra?

D: Ahora solamente puedo responde que se encuentra en el hospital Valle del Sol.

J: Ya voy para ahí.

Fin llamada

__

En seguida agarró el auto y voy para el hospital, por suerte esta muy cerca de aquí en 10 minutos ya estaba ahí.

–Buenos días, ¿el paciente Erick Colón?
–Un momentito. –teclea algo en el computador y enseguida me dice– Habitación 301, subes las escaleras o el ascensor. Sigues derecho, hasta que veas el pasillo a mano derecha, enseguida la primera habitación ahí pregunta por algún médico.
–Bien, gracias.

Enseguida subí por el ascensor y voy directo ahí, fuera de la sala se encontraba ya un médico.

–Buenas. –saludo, con la voz temblorosa no sé que esperarme
–Buenas, ¿en qué lo puedo ayudar?
–Quiero saber, sobre el paciente Erick Colón.
–¿Es a quién llamé?
–Sí, soy yo.
–Un gusto soy el doctor Ismael, bueno él tuvo un accidente como sabe, le están haciendo unos estudios ahora, en unos 10 minutos estoy por aquí para informarle más.
–Muchas gracias.

Whatsap

Grupo: "Cumpleaños Erick"
Participantes: Anahí, Ludmila, PanditaC, PanditaZ, Richard, Johann, tú.

Chicos, Erick ha tenido un accidente, estoy en el hospital, le están haciendo estudios ahora en 10 minutos viene el doctor para hablarme de como va. Por favor, vengan urgente.

C: ¿QUÉ? Joel, ¿en que hospital están?

J: En el hospital Valle del Sol.

A: Ya voy para ahí con Ludmila

Z: Igual yo, me encuentro con Christopher.

J: Le aviso a Rich y vamos para ahí

__

Suegra:

Daysi.

Hola Joelito, ¿cómo estás?

En este momento muy mal.. Erick ha tenido un accidente cuando venía para mi casa.. Sé que usted no se encuentra en el país, y no podrá venir en este momento, pero le comento para cuando llegue estamos en el hospital Valle del Sol.

  Ay, mi niño. ¿Cómo está? Por favor, no me digas que está grabe. Ay, dime que estará todo bien.

Lo siento mucho, Daysi. No se nada todavía, pero apenas sepamos algo será informada.

Gracias Joelito. Mañana tomo el primer vuelo para ahí.

__

Estaba sentado en unos asientos cerca de la próximas sala de Erick, esperando que venga el doctor por noticias.

–Hola Joel, ya estamos acá. –saludan, llegando casi todos al mismo tiempo

Cuando les iba a hablar, veo al doctor salir de la sala.

–¿Familiares de Colón? –pregunta
–Nosotros –decimos mientras yo me paro rápido de donde estoy
–Chicos, el Joven Colón está en un estado de coma. Recibió un muy fuerte golpe en la cabeza. Lo que podemos sacar de bueno, es que tiene muy buenos signos vitales, y no hay nada más malo, que interfiera con ello.
–Oh no, mierda, no puede ser... mi pequeño. –respondo con lágrimas que no dejan de salir
–Él puede despertar en una semana, que sería muy bueno, dos, tres, un mes o más. No tenemos una fecha, no la hay. Cada vez que haga más fecha, que no ha despertado, puedo que haya muchas complicaciones, en ese caso sí.
–Gracias doctor, por la información. –responde Anahí
–Ahora lo están pasando a sala, pueden entrar a verlo máximo de dos personas.
–Bueno gracias.

El médico se retira, y los primeros en entrar es Richard y yo.

Verlo así no me gustaba para nada, estuve un rato ahí y deje pasar a los demás. Ya era tarde, eran las 21:00, cuando decido mandar a todos que vayan a descansar.

–Descansen, vengan mañana. Yo me quedaré con él, cualquier cosa saben que los llamo inmediatamente.

Luego que todos se fueron, entré a la habitación de Erick y me senté al lado. Me quede un rato ahí hablándole, llorando, maldiciendo, hasta que me dormí.

_________________

Oración para que Erick se salve. 🙏

Editado

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora