Capítulo 24 (Final)

1.3K 90 6
                                    

Erick Colón

Hoy ya ha pasado una semana de que Joel y yo vivimos juntos, aparte de eso hoy es nuestro casamiento.

Luego de mucho preparándose y todo lo que conlleva éste gran día, estamos en la iglesia con los familiares de Joel y los amigos, aparte de mis familiares.

–Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Joel Pimentel y Erick Colón. –comienza a hablar

Luego de muchas cosas que dice le pregunta a Joel:

–Joel Pimentel, ¿acepta por esposo a Erick Colón?
–Sí, acepto.
–Erick Colón, ¿acepta por esposo a Joel Pimentel?
–Sí, acepto.
–Ahora los anillos por favor. –pide el cura

Joel me mira me sonríe se pone enfrente mío y me dice:

–Yo, Joel, te tomo a ti Erick, como esposo y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Luego de eso me pone el anillo

–Yo, Erick, te tomo a ti Joel, como esposo y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Luego de eso le pongo el anillo.

–Yo, Juez de Paz de esta iglesia, en virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado, los declaró unidos en matrimonio. Puede besar al novio.

Luego nos besamos y todos se levantan aplaudiendo, salimos y después de saludar nos subimos a un auto que nos lleva a nuestra casa para cambiarnos y de ahí nos vamos a París a nuestra gran luna de miel.

Erick Colón

Tomamos el avión y luego de 11 horas y media de viaje llegamos a París. ¡Es hermoso! Fuimos a un hotel 5 estrellas espectacular, que fue elegido por Erick.

–Amor, éste día lo pasamos aquí adentro ya que estamos un poco cansado, y luego mañana saldremos a recorrer este hermoso lugar, ¿te parece? –pregunta Erick.
–Si amor, pero si nos quedamos acá, vamos a disfrutar. –le respondo acercándome a él y ahí tuvimos nuestra primer noche de luna de miel aquí en París.

Erick Colón

Me despierto al lado del hermoso de mi marido, con los cuerpos desnudos, por la gran noche que estuvimos ayer.

Me levanto haciendo el menor ruido posible, agarro ropa y me entro a duchar, luego de unos 30 minutos salgo ya vestido.

Agarro el teléfono y llamo para que nos traigan el desayuno, ya que Joel sigue durmiendo y mientras se levanta, se nos hace tarde si vamos a comer abajo, aunque no tenemos hora para nada, pero yo quiero ya salir para ir a la Torre Eiffel y mucho lugares más.

Tocan la puerta, salgo del cuarto y voy.

–Hola buenos días, les traigo su desayuno. –saluda amablemente la señora y me entrega las cosas
–Buenos días, muchas gracias. –agarro las cosas y cierro la puerta

Luego voy y despierto a Joey, le doy muchos besos.

–Buenos días amor, ya pedí el desayuno y ya lo tengo.
–Buenos días bebé, bueno me doy un baño y enseguida voy. –se levanta agarra ropa y entra al baño

Al rato Joel viene.

Luego de un agradable desayuno entre charlas, besos, chistes, agarramos nuestras cosas y empezamos a recorrer.

–Erick, ¿a dónde quieres ir primero?
–Emm, ¿a ver la Torre Eiffel?
–¡Perfecto!

Nos sacamos muchas fotos y recorrimos todo por ahí.

–Vamos Joey, ahora elige tú.
–Bueno me gustaría ir, al lugar donde podemos poner los candados de enamorados. ¿A ti que te parece?
–¡Me encanta! –respondo

Fuimos al puente de París a poner los candados.

El candado por lo que dicen se pone en el Pont des Arts, sobre el río Sena, nosotros pusimos uno con nuestro nombre y el día que empezamos a ser novios, pusimos el candado y luego la llave se tira al río así que hicimos eso. Dicen que es para que éste guarde por siempre en el fondo de sus aguas la promesa de amor, y no haya manera de deshacer.

Ese día, es uno de los tantos que siempre recordaré.

Joel Pimentel

Hoy nos vamos, hace una semana que estamos aquí, Chris nos llamo para decirnos que en 3 días se casa, por eso volvemos.

–Bebé, antes de irnos quiero recorrer el ultimo lugar, ya fuimos, pero quiero hacer algo ahí, que no lo hemos hecho. –le digo a Erick, él me mira con una sonrisa
–¿A cuál?
–Al río Sena y navegar ahí, mientras disfrutamos de la vista y bebemos champán.
–¡Oh mi amor, me encanta! Pero tendríamos que irnos ahora porque en unas 6 horas sale nuestro vuelo, falta mucho pero juntos pasa volando el tiempo
–Sí tienes razón, ven Erickin ¡vamos!

Luego de disfrutar unas 4 horas volvimos al hotel, agarramos nuestras cosas y nos fuimos al aeropuerto ya sólo quedaba 30 minutos para tomar nuestro vuelos.

Luego de 11 horas y 30 minutos llegamos a México a nuestro hogar.

–Bebé, amo ésta casa.
–Si, yo también, grande para tener perros y hijos hermosos. –suelta feliz

____♡____

Han pasado años

Erick Colón

–Amor, hace ya, ocho años de casados, y igual los chicos.
–Uf sí, que loco y lindo. Como pasa el tiempo.

Richard y Johann adoptaron un hermoso niño que tiene 1 mes y se llama Alex.
Chris y Zabdi adoptaron una nena de 1 mes también, llamada Zoé.
Anahí y Ludmila adoptaron un nena y un nene gemelos llamados Janet la niña y el varón Jack que sólo tienen 2 semana.

–Amor, estoy feliz por ir a adoptar una niña, ¿cómo le pondremos? –pregunta Joel con una enorme sonrisa mientras maneja.
–Ximena, me gusta. ¿A ti?
–Si, ¡me gusta mucho! –asiente
–Ximena Pimentel Colón, que lindo suena. –sonrío, tan feliz me encuentro
–Sí bebé, que te parece que cuando ella tenga 1 año, adoptemos un varón... ¿te gustaría? –pregunta Joel
–Por supuesto, me encantaría. Y ahí, tú eliges el nombre, ¿cómo te gustaría que se llamará? –pregunto
–Me gustaría Xavier, ¿a ti que te parece?
–Xavier Pimentel Colón, hermoso.
–Así es, totalmente lindo.

Luego de horas llegamos a casa con nuestra hermosa hija Ximena.

Joel la tiene en sus brazos, estamos sentados en un sillón los dos, la miramos es hermosa, tiene pestañas largas que me hacen acordar a Joel y sus ojos son igual a los míos. –sonrío viéndolos, y es algo tan lindo que tenga algo parecido a nosotros y una sorpresa, porque fue una gran casualidad

Joel y yo nos miramos.

–Aquí comienza nuestra vida como padres. –soltamos sonriendo, y nos besamos, esos besos que no necesitas decir más nada, lo dicen todo

Quien iba a pensar que siendo tan diferentes íbamos a estar aquí, casados y con nuestra pequeña Xime.

"Éramos tan distintos,
tan opuestos,
tan ajenos
y ahí estaba la conexión,
y esa era la coincidencia
lo que no teníamos en común"

Fin..

____________________________________________________________

Les quiero comentar que el título de mi novela no me gusta, pues está fue la primera que escribí y no sabía nada de nada.

Ustedes que opinan está mal que yo cambié el nombre?

Por favor ayuda!🖤

Editado

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora