Capítulo 20

1.2K 83 2
                                    

Erick Colón

Me despierto, y Joel no está. Capaz que salió un rato, aunque me gusta despertar con él al lado mío pero no importa. Me levanté y me entré a bañar.

Mientras me estoy bañando, me acuerdo que le dije a Joey que me gustaría casarme y luego de unos años tener una familia, cuando me fue a responder justo vino Ludmi para decirnos que nos íbamos a caminar, entonces Joel no me respondió y luego no dijo más nada de eso. Está bien, no comentaré más ello, por un tiempo, supongo que si él lo desea hablar, lo hará.

Terminé de bañarme y salgo con una toalla en la cintura ya que tengo la ropa guardada, estaba buscando algo cuando siento que me agarran por la cintura. Ya sabemos quien es, sí, mi hermoso novio Joel.

–¡Buenos días, nene! –sonríe
–Buenos días amor, pensé que ibas a estar al lado mío cuando despierte !le miro haciendo un pucherito
–Si, lo siento, es que salí un ratito afuera que estaba Chris y Zabdi. –me sonríe, para acto seguido besarme
–Bueno, no pasa nada.
–Que te parece bebé, si vamos a preparar un desayuno para los dos pero juntos.
–¡Me encanta! Me visto y lo preparamos.
–Sí amor, mientras voy arreglando las cosas ahí en la cocina.

Joel Pimentel

Me levanto temprano, para poder ir preparando la sorpresa a Erick, así que me junté con todos los chicos mientras él dormía.

Cada uno nos repartimos algo que tendríamos que hacer yo lo que fui hacer primero es ir a comprar los anillos

Terminé de hacer todas las cosas y me fui a la cabaña para ver si Erick ya se ha despertado.
Y sí, se estaba bañando así que guardé lo que compré y también había comprado comida así que dejé todo arriba de la mesa.

Cuando voy al cuarto estaba Erick sólo con una toalla atada a su cintura buscando ropa, verlo así me da ganas de hacerle de todo, pero es muy temprano, más lindo de noche, sacando esos pensamientos de mi mente. Le propongo hacer el desayuno juntos.

–Joelin, ¡ya estoy listo! –Erick comenta saliendo el cuarto
–Bueno, preparamos algo sencillo y salimos a dar un paseo, ¿si?
–Si, por supuesto.

Mientras preparamos el desayuno, hablamos de muchas cosas, de que íbamos a trabajar cuando volvamos de las vacaciones.

–Amor a mi me gustaría trabajar de contador que me quedan pocos años. ¿A ti?
–No sé amor, pero un amigo, Liam. Trabaja en un local de ropa y es el encargado de ahí, él trabaja de cajero me dijo si quería trabajar allí, mientras tanto, porque como sabes tú hermano Rich en cuanto pueda va hablar con el dueño de la empresa que está él, así trabajó ahí, de administrativo.
–Oh amor, yo también mientras voy a trabajar de mesero donde trabaja Leo, mi amigo –me dice Erick
–Esta bien bebé, ¿vamos a dar el paseo?
–¡Vamos!
–Vamos a la heladería y luego al parque que esta cerca de ahí.
–Lo que tú quieras, bebé.

Pedimos un helado para cada uno y nos sentamos en el parque.

–Joey falta 2 días para tu cumple, ¿qué haremos?
–Amor haremos una fiesta aquí en la playa, sólo nosotros nada más y va a venir Liam con su novio.
–Anda, ¿tiene novio?
–Si Erickin, ni yo sabía.
–Ah bueno, está bien. Pero, ¿en qué ayudo?
–En nada, ya me encargué de todo.
–Pero no sé, en algo tengo que ayudar –insiste

Le digo varias veces que no se preocupe, al final molesto responde que está bien, que dejará de insistir.

Nos quedamos unas horas hablando y luego nos volvimos a las cabañas, siendo las seis de la tarde.

–¡Hola chicos! –nos saludan Johann y Richard
–Buenas.
–¿Qué harán hoy de noche? –preguntan
–Emm nada... ¿Por? –Erick sonríe
–Porque hoy haremos noche de películas, con las chicas y también Zabdiel y Chris, ¿se unen? –pregunta Johann
–Emm sii obvio, ¿en qué cabaña? –pregunto
–¡Ok! En la de Anahí, que es la mas grande. –Richard sonríe
–A las 21:00 todos ahí.
–Bueno, nos vemos luego.

Erick Colón

Ya listos, con nuestros pijamas puestos, que al estar solos en la playa, no nos importa vestir a veces un poco ridículos, ya vamos para la cabaña de las chicas.

Llegamos a la cabaña y cuando entramos hay una cama, en la que están Chris y Zabdi, luego tres colchones en el piso, que un lo ocupa Johann y Richard en el otro las chicas que sólo está Anahí, en éste momento, y luego el otro sería para nosotros.

–Ese colchón de ahí es para ustedes chicos. Ludmi fue a buscar pop para comer mientras miramos la peli de terror! –Anahí sonríe
–¿Qué? ¿De terror? –pregunto un pcoo gritando
–Sii, está muy buena asustan mucho. –responde Chris feliz
–Bebé yo te abrazo muy fuerte, para que no te asustes mucho. –Joey me susurra

Joel Pimentel

Estábamos mirando películas de terror con los chicos y chicas, cuando Erick se asusta y me abraza muy fuerte.

Luego de un rato miro a Erick que está dormido en mi pecho, amo verlo así, es tan tierno. Ya quiero que llegue mi cumpleaños para darle esa gran sorpresa que ya tengo toda preparada, sólo faltan ni nada más ni nada menos que 2 días.

Me suena el celular y quedo asombrado ya que eran las 2:00 de la mañana, pero cuando veo son los chicos.

Whatsapp

Grupo: "Ideas"
Participantes: Anahí, Ludmila, Johann, Richard, PanditaC, PanditaZ, tú.

A: Joey, ya tenemos todo lo que precisamos para la gran propuesta.

L: Si, mira a lo último de tu cumpleaños estaría bueno esto..

__

Ludmi me contó todo y me gustó mucho la idea.

____________________________________________________________

Editado.

Stay with me  - JoerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora